Agradecimientos

3.7K 210 10
                                    

Seré sincera, he estado 10 minutos mirando la pantalla sin saber que escribir porque no sabía que la historia llegaría tan lejos. Iba a tratar de hacerlo formal... Pero ya saben cómo soy; mi cerebro es igual de pequeño que una ballena y más liviano que un elefante. Ahre.

(Lo que pasa cuando una chica de 15 años se mete a estas cosas :u)

Pos como dije antes, no sabía cómo la gente iba a reaccionar con la historia. Cambiar de Supergirl a escuela era algo que nunca había hecho. Además tenía miedo de no terminarlo como el anterior Fan Fic (olvidemos eso por favor :"v), ya que... Creo que ya lo notaron: se me hace muy complicado terminar una historia. Comienzan a crearse varias preguntas en mi cabeza (¿sigo la historia, o la terminó? ¿Final Happy o final sad? ¿A quién mato para hacer sufrir a los lectores? Ahre) y pos, a mi cerebro le daba un corto circuito y me quedaba sin ideas, pero por suerte terminé el Fan Fic xd. Tal vez para ustedes será una tontería, pero en realidad mi vida es de empezar cosas y nunca continuarlas (algo que es un gran problema .-. Estoy a dos años para entrar a la universidad y no saben cuántas veces he cambiado de carrera porque las actividades que hago nunca las termino (pinche vida kulera :v)) Los Fan Fics creo que son los únicos proyectos que termino y pues, me hacen feliz xd.

   Además no puedo creer cuanta gente lee mis babosadas :3 aún no me creo que lectores me hablen por privado para que lea sus fan fics y les de recomendaciones *-* (osea wey, tengo 3 años menor que tú XD a mí que me preguntas sobre escritura).

(((((((((((((((Momento de Spam okno :v)))))))))))

Para los que quieren seguir... Leyendo mis estupideces de amor que nunca he tenido xd (¿por qué lo hacen? :V osea que tengo de especial xd) pueden leer "Perdemos lo que amamos". Pos ahí estaré unos meses hasta que se me prenda el foco y cree otro Fan Fic xd

Pd: ¿Ideas para nombres de promoción de colegio? :"V [quiero uno que esté relacionado con Supergirl pero que pueda crear una mentira que signifique como que unión y amor y toda la webada :v ya saben, para tener el supergirl por todos lados 7u7] sería tan feliz xd pero se acepta todo porfa :"v.

Pd2: Alguien de Barcelona? :V estaré en unos días por ahí xd

Ah los extrañaré :"v adiós xdxd

Ahre unicornio negro, vámonos a la casa de Hitler a tomar el té con Donal Tram y kin llon un :v

SuperCorp-Confía En MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora