»Parte V«

460 59 36
                                    

Goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku.

Dibujo una sonrisa hacía mi pelinegra, quién me había dicho que estaría enseñándole sobre la gastronomía a mi "queridísimo" amigo Hitoshi.

Me siento cómo un perro abandonado, quién  esperaba el regreso de su dueño, sin embargo eso nunca mas volvería a pasar.

Milk se la pasa más tiempo con aquél sujeto que conmigo, y me duele su distanciamiento.

Ya no llegamos juntos a la escuela, ahora lo hace con él.

Ya no nos reunimos por las tardes, ahora lo hace con él.

Ya no sale los fines de semana conmigo, ahora lo hace con él.

Lloro en mi habitación, suelto sollozos que silencio con la almohada , mamá toca la puerta e insiste en que abra, pero hago caso omiso.

Después de tres meses de estar así no creí que ésto sucediera, en qué momento empezó todo? Yo tengo la culpa? Por que fui tan cobarde y no le dije lo que sentía?

—Hijo, Shita ésta aquí, baja porfavor—Escucho decir a mi madre, me levantó al filo de la cama y limpio mis lagrimas con el torso de mi mano.

Me dirijo al baño y mojo mi cara, espero unos minutos y salgo de la habitación, al bajar Shita no esperó siquiera un segundo para colgarse de mi cuello y darme besos por toda la cara pero nunca en mis labios, y lo agradezco.

—Anda, salgan caminar—Alude mi progenitora, asiento. Shita me sujeta de la mano, trato de evitarla pero ella no me deja.

Después de todo, estoy prácticamente destinado a estar con Shita, pero si Milk me hubiese aceptado, con gusto enfrentaria cualquier cosa, sólo por ella.

—Cuando quieres que nos casemos, Goku?—Habla melosamente, apegando su cuerpo a mi brazo, suelto un suspiro.

—Aún somos muy jóvenes Shita, quiero disfrutar más de mi vida como soltero—Mi yo interior suelta una gran carcajada, incluso podría verlo revolcarse en el suelo de la risa.
Pues antes de que llegará aquel tipo, le iba a proponer matrimonio a Milk.

Basta!.

Ya deja de pensar en ella!.

Shita detiene su camino en un parque junto a un lago, suelto una risa nostálgica.

—Goku—Giró mi rostro para verle—Me compras unas rosas?—Acaricia mi pecho con su dedo indice, me levanto.Parezco un robot.

Vuelvo con un ramo de rosas rojas en mis brazos, se las entrego a Shita quien suelta un chillido de emoción que aturde mis oídos.

La chica que tengo a mi lado parece un loro, no para de hablar, intento ignorarla pero simplemente me desconcentra.

—Quiero que algún día tu y yo seamos una hermosa pareja, así cómo esos que están allá—Señala, que mal educada.
Giro su vista y veo a un par de chicos besarse con tanta auforia, mis ojos comienzan a cristalizarse.

Limpié la lagrima que amenazaba con salir, después de todo aquello era normal.

Ellos eran novios.

Aunque me costaba asimilarlo.

Al separarse de Hitoshi sus ojos negros se conectan con los míos, le sonrio estúpidamente, su vista recorre a la chica que está a mi lado, frunce su ceño y se va.

Acaso se habrá puesto celosa?.

Neeh...Soy un idiota por creer tal cosa.

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora