Creía que todo era una ilusión, que aquel día que me dijiste que esperabas un hijo de él fuera mentira, sin embargo no fue así.
Aun no le has dicho nada a tu novio sobre lo ocurrido, aunque hoy estabas decidida a hacerlo.
Pasaste todo el día a su lado, mi pecho se oprimía.Pero tenía que aceptarlo, por Milk, por el bebé que está esperando.
Aki me llama para hablarme sobre un investigación que nos asignaron por parejas, me dice lo que tengo que hacer, sonreimos por unos momentos.
Nos callamos al escuchar un fuerte grito...Esa voz.—No quiero verte! Eres un imbécil! Te odio!!—Y de pronto te vi correr a toda velocidad, me preocupé.
Sin despedirme de Aki salí detrás tuyo, fuiste al mismo lugar en el que nos conocimos.Cubres tu rostro con las manos y tomas tu cabello desesperadamente.
Me agacho, y toco suavemente tus hombros.Das un respingo ante el acto.—Go-Goku...—Me llamas en voz baja, tus ojos están rojos y tus labios tiemblan, las lagrimas no dejan de bajar por tus mejillas.
Odiaba verte de esa manera y más por ese estúpido que dice ser tu novio.Te atrapo entre mis brazos, lloras sin pudor, y yo sólo me limito a consolarte.
—Me—Hipas—Me engañó...
Confiesas después de unos minutos, arrugo la frente y empuño mis manos.
—Me dijo que solamente quería distraerse un rato, que jamás formaría una familia conmigo, sólo quería que fuéramos él y yo—Continuas contando—Incluso me dijo que abortara a nuestro hijo, y si lo hacía podría volver a él.
Trato de relajarme, ese sujeto de sacó la lotería.No me quedaré con los brazos cruzados.
Te aferras a mi cuello, las nubes empiezan a hacer ruido, una lluvia se aproxima, y las primeras gotas caen sobre nosotros.
—Y tu no le harás caso—Levanto tu rostro, estamos a pocos centímetros—Verdad?—Corroboro, pero tu bajaste la mirada.Ahora sí estoy molesto.
Te separo de mí, te asustas ante mi facción.
—No puedo creer que quieras matar a tu hijo para volver con él!!—Grito.Tus ojos reflejan miedo, nunca me habías visto así, pero no podía permitir tanta barbaridad.—Milk lo que sientes por ese sujeto no es amor! y el tampoco te ama! si lo hiciera no te hubiese dicho esa estúpida propuesta.
Hipas denuevo, ahora tus lagrimas abordaban a mares sobre tu rostro.
Tomo una bocanada de aire, mi ceño vuelve a tornarse suave, no quería gritarte, pero tenías que escucharme.
Enlacé mis manos con las tuyas, y te acerqué a mi pecho, te abrazo y escondo mi cabeza entre tu cuello.
—No quiero que cometas una tontería Milk.—La lluvia comienza a intensificarse, saco mi sudadera negra y la colocó encima tuyo—Es un ser que necesita de tí Milk.Puedes contar conmigo, no te dejaré sola en ésto.Vamos a casa, no quiero que te enfermes.—Enlacé nuestras manos, sonreíste con ternura mientras yo acariciaba tu inperceptible vientre.
Ya lo quería a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Historia Corta•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...