Elevo mi puño y con mis nudillos golpeo ligeramente la puerta de Chichi.
El silencio permanece unos segundos hasta que ella me abre la puerta. Suelto un jadeo.Su cabello se encontraba muy desordenado, sus ojos hinchados y rojos, aún más pálida de lo normal. Sus ojos están opacos al momento de levantar la vista y verme.
—Chichi...lo lamento—La observo morderse los labios con desesperación, sus ojos se ponen cristalinos y se lanza a mis brazos sin decir una sola palabra. Solloza fuertemente sobre mi pecho, me siento mal por no haber estado con ella aquel día que sucedió.
—Go-Goku...Mi padre...
—Shh—Acaricio sus cabellos suavemente para tranquilizarla, llena mi pecho de sus lágrimas, no me importa.—Soy un mal amigo. Discúlpame por dejarte sola, ya estoy aquí, contigo—Eleva su vista hacia mi y solo sonríe levemente.
—Esta bien, pasa, por favor—Limpia sus lágrimas y sonríe después de habernos separado, ella ingresa y yo la sigo. Abro mis labios ante el desorden qué hay en el lugar, casi tropiezo con una lata de ¿Pastillas? Nos sentamos en el sillón y ella simplemente comienza a morderse los labios para evitar soltar más sollozos. Me acerco más a ella.
—Y...¿Tú mamá?—Preguntó con cautela, Chichi eleva la mirada y vuelve a bajarla.
—Decidió irse por un tiempo con mis tíos para distraerse...
—¿Vives solamente tú aquí?—Eso me había dado a entender, Chichi asiente. La miro detenidamente, su rostro está más delgado y con bastantes ojeras.—Oye Chichi...¿Has comido algo en estos días?
—No he tenido hambre—Frunzo mis cejas y le levanto de mi asiento, tomo la mano de Chichi con la mía , la hago levantarse—¿Qué haces?—Muestra confusión.
—Ve a tu habitación, date una ducha que vamos a salir—La empujo hacia su habitación.
—No, Goku, no tengo...
—Definitivamente no acepto un No, así que...te espero en la sala—Muestra una mueca pero hace lo que digo, ingresa a su habitación.
Observo la sala hecha un desastre, no soy bueno con la limpieza, intentaré recoger este lugar en lo que Chichi sale.Miro el lugar, un poco más ordenado. Escuchó el picaporte sonar, elevo mi vista y veo a Chichi con un sencillo vestido, su cabello se encontraba totalmente ordenado y brilloso, además que desprende un delicioso aroma. No utiliza maquillaje, aún puedo ver sus ojeras.
—Goku, perdóname por molestarte de esta manera—Baja su vista, llego a ella y tomo su mentón, le sonrió abiertamente.
—Somos amigos ¿No?—Sonríe y asiente.—¿A donde quieres que te lleve a comer?
—Saldré contigo con una condición.—Alzo una ceja.—Que no pagues nada mío.
—Uff menos mal, no traigo tanto dinero—Bromeo, Chichi suelta una risa mirándome con diversión.—Es mentira, sí traigo dinero. Vamos.
En el camino empecé a portarme de una manera un tanto cómica, sabia que ella estaba pasando por un momento triste, afortunadamente estaba yo para hacerla reír, soy su único amigo en esta ciudad.
Verla sonreír me hacia sentirme completo, era como una necesidad, incluso mi corazón comenzaba a acelerarse ante su presencia.La observo comer su helado de vainilla, coloca su cabello tras su oreja y me mira a los ojos con un brillo. Como la primera vez que la conocí.
—...y hasta entonces sigo comiendo la papilla para bebés—El timbre de mi teléfono nos hace interrumpir, observo en la pantalla el nombre de Milk, contesto al instante.
—Hola, linda—Digo alegremente, Chichi observa cada uno de mis movimientos. Deja de comer su helado.—Sí, claro que puedes—Unos minutos más de platica me despido—Nos vemos al rato, te quiero.—Cuelgo.
Dirijo mi vista a Chichi, su helado se anda derritiendo, veo sus ojos y el brillo se ha esfumado.
—¿Ya no quieres helado?—Baja la mirada y niega, sus labios están rectos, acomoda sus manos debajo de la mesa.
—¿Qui-Quién te habló?—Tartamudea, pestañeo varias veces y elevo una ceja. Observa a todos lados menos a mi. No me gusta.
—Era Milk... Chichi, al fin la hice mi novia ¿Puedes creerlo?—A ella le había contado toda la historia sobre Milk y yo, cuando se lo dije no me habló en dos días. Ahora no me mira.
—Fe-Felicidades....—Se levanta de la silla y saca su cartera. Su tono fue muy bajo, muerde su labio—Tengo que irme.
—¿A donde? Acabamos de llegar—Tomo su muñeca haciéndola detener. Sus ojos se ven cristalinos.—¿Te sientes mal?
—Por-Por favor suéltame...—Habla entrecortadamente. Acaricio sus mejillas con mis manos, aprieta los ojos y trata de quitarme.
Mi cerebro da un click ante su comportamiento, todo comenzó por la llamada de Milk, y se que a Chichi le gusto. Que difícil es todo esto. Amo a Milk pero no quiero alejarme de Chichi, ella me necesita.
—Chichi tranquilízate, por favor—Mira al suelo una vez más.
—Ve con Milk, te debe de estar esperando—Libera una lágrima, siento mi pecho oprimirse al verla tan vulnerable.
—No te alejes de mi, tenemos que hablar—La hago mirarme a los ojos, tiembla y muerde sus labios con regularidad.
—Me gustas, me gustaste desde el momento en el que te vi—Me toma desprevenido, alzo mis cejas y al instante tengo a Chichi besando mis labios con torpeza.
La sensación es diferente a la de Milk, el de ella es más dulce, más puro. Sincero.
Dejo de sentir los labios de ella, me encuentro solo en la heladería.
Estoy confundido.
¿Por qué ahora?
¿Por qué ahora que al fin tengo a Milk como mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Short Story•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...