Las clases de cocina no eran mi fuerte y ahora mucho menos que no te tengo a mi lado.Ahora mi acompañante es Aki, le agradezco por tenerme tanta paciencia.
—Quedó perfecto!—Chilla Milk con toda emoción, captando la atención de todos, el platillo que nos habían asignado a hacer ya lo habían terminado.
Te abalanzas hacía él y le besas en los labios.
—Sigamos Goku—Exclama Aki quién movia el guiso, mientras yo era encargado de hacer la salsa.Lo mas sencillo para cualquiera de aquí, menos para mi.
Pasaron unos meses más, con el tiempo logré asimilar la situación sin embargo mi corazón sigue extrañandote, el día de hoy tu novio no vino y en clase de deportes te tocó hacer equipo conmigo, me evadias al principio, pero logré formular una pequeña conversación contigo.Me sentí feliz.
En el partido de Voleibol Aki, tu y yo estamos al frente.Haciamos pases perfectos logrando ganar los primeros puntos, estabas sonriendo, pues siempre que hacías equipo con Hiroshi perdían a la primera ronda.
Tu cabello se movía con fiereza al lanzar el balón, te miré a los ojos, tenían un brillo especial, y en tus labios no se borraba aquella sonrisa que siempre estará en mi memoria.
El juego dió una pausa, mi cuerpo se aceleró al momento de verte en el suelo desmayada, te lleve en mis brazos hacía la enfermería, me quedé a tu lado mientras seguias dormida.No me importó que tuvieramos examen ese mismo día, a ti te lo podrían aplicar excusando que estabas en la enfermería por el golpe que te dió una de nuestras compañeras con el balón.
En cambio yo ya estoy reprobado, y argumentado estar contigo no era una buena excusa.
Acaricie tus mejillas blancas con mi manos, bajé mis mano para acariciar tu hombro y esos delgados brazos, mi pecho se oprimió al ver aquella hematoma de color morado entre tu cuello y hombro.
Muestra de que ya no eres una niña ingenua y pura.
Tus ojos se abrieron de a poco, tu mirada se conectó con la mía, te levantaste de golpe.
—¿Que hago aquí?—Preguntas después de haber hechado un vistazo al rededor.
—La hermana de Eri te golpeo con el balón—Explico un poco, la puerta de abre y por ella ingresa la encargada de enfermería.
—Te coloqué un tópico en la cabeza para que la inflamación disminuya, pero sera mejor que vayas al medico para seciorarte que no dañó algo en tu cerebro, el golpe fue muy fuerte—Milk asiente y se levanta de la camilla, aceptas mi ayuda para bajar debido a que las camillas son bastante altas para alguien de baja estatura.
Nunca creí que tu y yo volveríamos caminar por las calles de la cuidad.Bueno aceptaste mi compañía por que aunque no lo dijeras no te gustaba estar sola.
Nos atendieron rápidamente, te hicieron unos estudios, se tomaron varios minutos, yo estaba nervioso.El hecho de ver las paredes blancas me causaba mareo.Odiaba éstos lugares.
Una hora después te ví salir de quella puerta donde te darían los resultados de tus estudios, tenias tus ojos brillosos, te acercaste a mi y lloraste.
—Por que lloras Milk? Algo salió mal?—De sólo verte así me dan ganas de llorar.
Te separas de mí, ahora me doy cuenta que no llorabas de tristeza.
Llevas tus manos debajo de tu estómago.—E-estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Historia Corta•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...