Me miraste a los ojos una vez que el beso se rompió, tus ojos reflejaban tristeza.
Empecé a temblar.
—Goku...yo te quiero y mucho, pero no te veo como hombre, sólo cómo mi mejor amigo, disculpame.Será mejor que no nos veamos más—Terminas y bajas la mirada, mi pecho se oprimió y mis lagrimas no tardaron en salir.
Hasta aquí llegue.
La amo pero si ella a mi no, ¿qué mas puedo hacer? nada.
Muerdo mis labios, intentando no sacar un sollozo, te acercas con la intención de darme un abrazo.
Retrocedo.—Lamento haberte molestado Milk, ésta será la última vez que me veas.
Disfruta de tu vida, que encuentres a alguien que sí ames y que este dispuesto a aceptarte con ese pequeño bebé que llevas dentro.Adios Milk—Salgo literalmente corriendo de la habitación, escucho tu último llamado.El señor Ox me llama pero hago caso omiso.Mi vista se pierde en el suelo, sin ganas de caminar o llegar a casa.Mi pecho arde y se agita.
—Goku!!—Lo que me faltaba.Shita llega corriendo a mi.Se cuelga en mi cuello y besa mis labios con rapidez.
La separo lentamente de mi, ella nota mi rostro desanimado.
—Que te pasó, mi amor?—Cuestiona, me toma de la mano y me guía hacía mi casa.En el camino no hablamos nada, llegamos a casa, Shita saluda a mí madre.
—Estaremos en la habitación mamá—Ella asiente y ambos llegamos a dicho lugar.
Nos sentamos en la cama, ella me toma de la mano y me observa con preocupación.
—Te gusta alguien más, verdad?—Toma su mano con la mía y la acaricia, no puedo evitarlo.Era definitivo.Lloro sin pudor, mi pecho siente un enorme hueco, me lanzo a los brazos de Shita ya no pudiendo más.
—La amé durante to-toda mi vida—Hipeo con lagrimas bajando por mis mejillas.—Creí que después de demostrarle que la aceptaba aun con lo que hizo me daría una oportunidad, pero siempre fui yo el que vivió ilusionado—Cuento, Shita presiona mi brazo con algo se rudeza, no le presto atención.Trato de calmarme, sin embargo mis labios tiemblan y mi garganta sólo suelta quejidos de tristeza.
—Goku, creo que despues de todo fue lo mejor—Levanto mi rostro para mirarle—O hubieses preferido que estuviera contigo aunque no te ame?
Niego con la cabeza.
—Goku sabes que yo te amo, no me gusta verte de esa manera—Confiesa.Un dolor aparece en mi pecho.Limpio mis lagrimas con el dorso de mi mano.
—Bien.Ya no lloraré después de todo ella me perdió a mi—Hablo con rudeza, aunque por dentro estoy hecho añicos.
—Asi se habla Gokusito—Shita se lanza a mis brazos con euforia y se coloca a horcajadas de mi.Besa mis labios con desespero.Coloco mis manos sobre sus piernas, quienes estan a un costado de mi cintura ella acaricia mis brazos y mi cabello.
Un hombre dolido puede hacer cualquier tontería.
A los minutos después Shita se encontraba encima mío, ambos denudos sobre la cama, iniciando así mi plan para olvidarte Milk.Después de todo tu no me mereces.
—Verás que yo soy mejor que ella—Susurra Shita a mi oido después de tener sexo con ella, se acurruca en mis brazos y sonríe, mis ojos duelen y pesan ante el horrible día que pasé.
Ya no te volveré a ver Milk, que seas muy feliz.
Felíz año nuevo mis lectoras preciosas, que este nuevo año esté lleno de sonrisas y que todo lo que anhelas se haga realidad.
Un abrazo psicológico así como dice Germán y que pasen un hermoso día.
❤️🌟
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Historia Corta•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...