»Parte XV«

289 38 4
                                    

Parecía una niña pequeña que tenía miedo de todo a su al rededor, le ayudo a llegar a su habitación mientras el señor Ox escucha las instrucciones del doctor quien se encontraba en casa.

—¿Quién eres tu?—Sentí mis latidos acelerarse, quería abrazarla, pedirle perdón por lo que sucedió. Si digo algo así ella no me entendería.

—Yo soy...Tu mejor amigo, Goku.—Una sonrisa se me escapa de mi rostro.

—¿Sólo eso?—Elevé mi vista y pude ver sus mejillas teñidas de un tono carmín.—Tus acciones no parecen de un amigo.

Mi corazón se detuvo al escuchar lo último, era verdad. Mis acciones no eran de amigo sin embargo no quiero confundirla, quiero que sea su corazón quién la guíe. Muchos en mi lugar aprovecharían la situación para crearle un mundo color rosa en el pasado con ella a base de engaños y así caería a mi brazos. No soy un cobarde, la enamoraré con esfuerzo, es lo unico que necesito.

—Que cosas dices...

—Goku, ¿puedo preguntarte algo?—Su rostro se torna serio, aprieta las sábanas con fuerza provocando que éstas se arrugen.

—Claro Milk, sabes que puedes preguntarme lo que quieras—Me acerco lo suficientemente para estar frente a ella, le acaricio la mejilla y le miro a los ojos.

—El hijo que perdí...¿Que pasó con el padre?¿Me abandonó?—Su voz sonó un tanto triste. No quería decirle la verdad aún. Puedo ocasionarle algún daño no solo emocionalmente, también mental.

—Milk, no creo que sea conveniente hablar de ese tema por ahora, por qué mejor...—Ella frunció su ceño e hizo un pechero.

—Presiento que puedo confiar en ti, Goku. Quiero enterarme de todo antes de que alguien más hable y me confunda—Me toma de la mano y me hace sentarme junto a ella en el filo de la cama.—Por favor Goku.

Miré sus ojos quienes estaban levemente cristalizados, no puedo negarle nada. No soy bueno para mentirle.

—Ambos nos conocimos en el parque que se encuentra a cinco cuadras de aquí, tú jugabas con tu cachorrita y yo estaba a punto de irme a casa con mi hermano cuando...—Le conté las cosas mas importantes en la vida de ella, nuestra amistad y hasta la llegada de aquel sujeto que no vale la pena mencionar, sus ojos se agrandaban cuando hablaba de él y ella. Omito algunos puntos sobre ellos.

—Perdóname por haberte tratado de esa manera—Me abraza fuertemente y esconde su rostro en mi pecho, mis latidos se aceleran al tenerla en mis brazos. La sigo amando.—Sabes...—Eleva su rostro, quedando a sólo unos centímetros, no puedo evitar ponerme nervioso.—Creo que lo que me pasó fué algo bueno, aunque haya perdido a mi bebé—Bajó la vista al decir lo último, le acaricio el cabello.—Ahora me doy cuenta de todos los errores que cometí, me siento tan estúpida al hacer todo eso.

Ella estaba en un hechizo esa era la razón por la cual ella nunca lograba ver sus errores. Eso me lo confesó aquel idiota.

—Milk, tú no eres ninguna estúpida. Hay ocasiones en las que el amor te puede volver un completo ciego, crees que todo es perfecto pero no es así—Ella muestra una leve sonrisa, asiente y se acerca nuevamente a mi.

—Goku, quiero pedirte algo—Menciona cerca mío, me siento nervioso al tenerla tan cerca. Coloca su mano en mi pecho y acerca su rostro al mismo. Puede escuchar los fuertes y rápidos latidos de mi corazón.

—Sabes que cuentas con migo para lo que sea...—Beso su coronilla con suavidad.

—Iniciemos de nuevo—Una leve sonrisa aparece en mis labios.—Solo...Quiéreme por favor.





Milk, yo ya te amo.

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora