»Parte XIII«

344 51 17
                                    

Tomo una vez más el teléfono en mis manos, las llamadas no son respondidas.

Desde hace dos meses que Milk llamó a mi teléfono, desde ese entonces no hubo mas información de ella.

Cierro los ojos fuertemente al escuchar un estruendoso globo reventar, y varios sonidos aturden mis oídos. Shita con un algodón de azúcar se acerca a mi y sonríe, le devuelvo el gesto.
Coloca un pedazo  en algodón entre sus labios y lo lame "sensualmente". Desde aquella ocasión que tuvimos sexo ella ha insistido en volver a repetir el acto, sinceramente no me apetece volver a hacerlo con ella.

Después de subir a varios juegos mecánicos nos dispusimos a dar un paseo por la ciudad, tiendas y tiendas de ropa era a donde ingresaba ella. Que aburrido.

Doy un suspiro y voy a una de la bancas cercanas del centro comercial en espera de Shita.
Ladeo un poco el rostro y mis ojos se agrandaron al instante.

Era ella.

Me levanto con rapidez y caminó apresuradamente hacía ella.

—¡Milk! Espera!—Ella gira para verme, su enorme vientre capta mi atención. Una sonrisa aparece en su rostro y lagrimas surgen de sus ojos.

—Goku!—Me lanzo para abrazarle. Ella corresponde con fuerza, entierra su rostro en el hueco de mi cuello, suelto una risa y acaricio su cabello.—Te extrañé...—Unos sollozos paralizan mis oídos. Me separo para poder verle, sin siquiera reaccionar ella atrapa mis labios con los suyos y se aferra con fuerza—Perdo...

—¡Goku, cariño!—Shita aparece detrás de nosotros, Milk se asusta y se queda rigida, mi prometida le mira mal a Milk.

—¡Disculpen!—Milk agacha su rostro, Shita frunce su ceño y le
vuelve a mirar mal.

Milk empieza a fruncir su ceño, llevando sus manos a su gran vientre.
Rápidamente llego hacía Milk y le ayudo a mantenerse de pie. Un líquido rojo se esparce de la entrepierna de ella.

—Hay que ir al hospital—Tomo a Milk en mis brazos y corro hacía el auto que me prestó mi padre, Milk suelta quejidos realmente desgarradores.

—Por favor, trata de tranquilizarte—El hecho de escucharla gritar me ponía nervioso, pise el acelerador una vez más.
Cuando llegamos la tuve que volver a cargar y la diriji a la sala para llamar a un doctor, rápidamente llegaron y a costaron a Milk a una camilla, se la llevaron.

Mi talon golpea el suelo constantemente, galo mis cabellos ante la desesperación, le llamo a la csa Ox y le explico rápidamente lo que sucedió.

—¡Goku!—Llega Shita con bolsas en la mano y un rostro bastante molestó. Olvidé traerla conmigo.
No contesto nada, muerdo mis uñas aun nervioso.—Eres un idiota, ¿Por qué me dejaste sola en el centro?—Reclamó.

—Milk estaba en peligro, acaso no lo notaste.

Dice varias palabras que no siquiera le presto atención, grita. Le digo que guarde silencio pero no hace caso.

—¡Maldita sea, la hubiese matado ese mismo día para que no siga interviniendo entre nosotros!—Mis sentidos se pusieron alerta, me levanté del sillón de golpe, tomé a Shita de los brazos y le mire molesto.

—¿Que has dicho?—Mi pecho empieza a acelerarse, la ira crece más y más conforme pasan los segundos.

Lo volvió a decir sin problema alguno, empuño mis manos.

—¿Familiares de la jóven Milk?—Me separé se Shita y miré al médico, lo que dijo me dejo estático, la desesperación sobrepasó y las lágrimas se acumularon en mis ojos, un dolor horrible se hacía presente en mi pecho y cabeza.

—El bebe murió y ella se encuentra en estado de coma.







6

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora