»Parte XIX«

195 25 25
                                    

Camino a paso acelerado para llegar a Chichi y no llamar la atención de la gente. La pierdo de vista al instante. Tomo mi teléfono y le llamo, no contesta. Unos minutos después escucho un leve chillido entre los callejones de la cuidad.
Al llegar la puedo ver acorralada por un tipo de cabellos rubios.

—Oye, déjala en paz—Chichi relaja su facción y ma sonríe aún con lágrimas en los ojos.

—¿Quieres que te la comparta? Por mi no hay problema—Hago una mueca de asco ante sus palabras, que manera tan repugnante de hablar sobre una mujer.

Han pasado años desde que no peleó contra alguien, y eso fue porque decidí que las cosas no se arreglaban con violencia. A menos que la persona contraria razone a través de las palabras; en este caso no es así. Camino hacia el sujeto y lanzo un puñetazo hacia su rostro, lo detiene y yo aprovecho para lanzarle una patada hacia las costilla, lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlo unos minutos. Cae al suelo ante el dolor.

—Vámonos, Chi—Ella abraza mi torso al momento de llegar a mi, nos alejamos y ninguno pronuncia palabra alguna.

—Go-Goku...—Me llama sutilmente, se separa de mí y me hace detener, la miro a los ojos, esos orbes azabaches que parecen un universo. Mi corazón late más rápido de lo normal ¿Que rayos sucede conmigo? Mi corazón solo debe latir así por Milk, es a ella a la ir he amado toda mi vida.

—Vayamos a tu casa—Le digo. Asiente y caminamos a paso rápido, entramos a su hogar. La abrogó improvisadamente. Ella me rodea y corresponde. Es cálida.—Tengo que irme.

—Te veo mañana en la escuela—Si voz sonaba algo apagada y tal vez decepcionada, no hablamos sobre nada que incluya sus sentimientos y los míos, no quiero cometer más tonterías, no quiero alejarla de mi.—Te quiero—Sus mejillas se colorean de rojo, su piel aún más blanca lo hacia notar.—Gracias por salvarme de ese sujeto—Besa mi mejilla, muestro una leve sonrisa.

—Claro, nos vemos mañana—Me alejo y me dirijo a mi casa, al llegar mi mamá me recibe con un beso en la mejilla. Nota mis ánimos y cuestiona.

—¿Tuviste algún problema?—Es lo primero que pregunta. Suelto un suspiro y le cuento la verdad. Se queda en silencio unos segundos después de todo lo que yo había contado.

—No se que me sucede con Chichi. Si toda mi vida he anhelado que Milk me acepte como su novio, y ahora que lo soy no me siento como debería—Jalo mis cabellos y frunzo mis cejas, mi madre me toma por los hombros y me acaricia la mejilla.

—Mi amor, a tu edad estas cosas suelen suceder, ¿Crees sentir algo por Chichi?—Me quedo en silencio, no soy capaz de responder. Mi mente me decía que no, que yo estaba equivocado respecto a ella, sin embargo en mis labios no dije siquiera un No.—Debes de poner en una balanza lo que te atrae de ambas, tanto pro como contras.

—A Chichi apenas la conozco...—Dije en defensa, tratando de convencerme.

—Milk es una chica muy amable y madura para su edad, además de bella. A Chichi Mila conozco en persona, así que no puedo dar mi opinión sobre ella.—Mi madre me hace mirarla a los ojos, la imagen de Chi llega mi mente.

—Chichi es...Inteligente, tímida pero con carácter, pura, sus ojos son...hermosos.—Mi madre ensancha su sonrisa—Pero Milk, la amo desde que era un niño.

—Por lo visto Chichi es muy importante para ti a pesar de conocerla de tan poco tiempo—Acaricia mi cabello alborotado con suavidad.

—No ha tenido una buena vida que digamos, llegó aquí a la cuidad hace poco, su padre...falleció el día que Milk aceptó ser mi novia, está sola. No quiero dejarla sola.

—Amor, no soy nadie para decirte ésto pero, has dado todo tu esfuerzo todos estos años para que Milk te aceptara, y hasta ahora bien a darte una oportunidad. Si ella hubiese sentido lo mismo que tú desde el inicio las cosas estarían diferentes ahora, estarías completamente seguro de que con Milk es algo serio y con futuro. Por Kami, nunca tuviste una novia, además de Shita, aunque eso fue por mi causa. Nunca iniciaste algo por esperarla. Sinceramente lo que sientes por Milk no creo que sea amor, tal vez...

—¿Capricho? ¿Capricho por querer que fuera ella y no las demás? Shita también dijo algo parecido.—Suspiro con frustración.

—Debes de darte un tiempo de pensar, sobre todo, hazle caso a lo que te diga esto—Coloca su mano sobre mi pecho, justo ahi donde se encuentra mi corazón.

—No lo he visto desde la mañana que se fueron juntos, ¡Mamá, ya llegué, también está aquí Milk!—Escucho la voz de mi hermano en la entrada, mamá besa mi mejilla y alborota mi cabello con su mano.

—¡Bienvenidos!—Grita mamá yendo a su encuentro. Me quedo en mi lugar sin siquiera un pensamiento por mi cabeza, estoy vacío.

—Hola, Goku—Milk llega y besa mis labios fugazmente.—¿Te encuentras bien?—Parpadeo un par de veces y termino por asentir. Le sonrío.

—Hola, Milk—La miro a los ojos, y ahora soy yo quien le da un beso. Corresponde ladeando su rostro.

—Vallanse a un Motel, por favor—Llega Raditz, me separo y siento mis mejillas rojas, Milk solo observa a otro lugar.

—Goku, cuando te fui a buscar a la salida tu no estabas, le pregunté a Krillin y me dijo que habías ido a casa de Chichi, ¿A que fuiste a su casa?—Por alguna extraña razón sentí mis bellos erizarse. Me sentía mal por haber besado a otra chica que no fuera ella, pero me sentí aún peor el hecho de que él estar con Chichi había significado algo importante para mi.

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora