Goku.
Shita me toma del brazo y me estrujado contra su pecho.
Suelto un gruñido pero no digo nada, simplemente tomo un poco de palomitas entre mis dedos y los conduzco a mi boca.Una ida al cine fue la peor decisión que tomó, la razón es simple.La pelicula es una de esas romanticas empalagosas, sin razón aparente.
Para mi suerte la película había acabado, salimos del cine y nos dirigimos hacía las zonas de restaurantes.
—Vamos Goku—Llama melosamente, sonrió sin tomarle importancia.
Fue una cena bastante calmada, Shita respetaba mi espacio, doy un ultimo bocado a mi rebanada de pastel.Mi acompañante se levanta de su asiento y se coloca sobre mi, mis mejillas se colorean al instante, me da un beso en mi labio inferior e introduce su lengua en mi boca.
Unos ruidos se hicieron presente, haciendo que Shita se despegara de mi y voltea hacía aquel ruido, era una pareja discutiendo, mis odios se agudizan.
Era la voz de Milk.
Me levanto de mi silla y lo ultimo que pude ver fue a Milk correr hacía la salida y a Hiroshi cubierto de gaseosa y palomitas.
Sin decir más salgo corriendo a hacía la salida, busco con la mirada a Milk, doy unos pasos más y la encuentro, está en una de las bancas del parque de la cuidad.
Le escucho sollozar, me duele verla así.
Le toco levemente su hombro, ella me golpea sin siquiera verme.
—Hiroshi lárgate—Exclamas con rudeza, suelto una leve risa.
—No soy Hiroshi, soy Goku—Levantas tu mentón y te abalanzas a mis brazos, siento tu perfume impregnarse en mis fosas nasales.
Acaricio sus cabellos negros, la aferro a mí.De un momento a otro ya tenía mi mejilla roja y estaba alojado de ella.
—No quiero a farsantes conmigo, lárgate—Dices.Mi pecho vuelve a comprimirse, no quiero seguir la discusión.
—A-adiós Milk—Doy media vuelta y camino hacía casa, y creí que éste día no iba a llorar.
Me tumbo en la cama y las lagrimas se acumulan en los ojos, doy un fuerte golpe al closet, algo cae.
Doy un estornudo debido al polvo, limpio un poco, es un álbum de fotos mías y Milk.
Abro la primera parte, en la foto está Milk con un pedazo de madera en la mano, persiguiendome para golpearse.Una sonrisa aparece en mi rostro.
En otra estaba yo realizando algunos ejercicios de artes marciales y Milk estaba aplaudiendo, lucía contenta.Extraño esos viejos momentos.
Antes éramos tan unidos, nos defendamos el uno al otro, jugábamos juntos, reímos juntos, veíamos películas juntos, hacíamos travesuras juntos, TODO!
Y ahora parecemos enemigos, o almenos así me vez tú, por que yo te veo como aquella niña indefensa e ingenua que conocí por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Conto•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...