Goku.
Toco una y otra vez la puerta de la enorme casa de Milk.
Espero unos minutos, la puerta es abierta, embozo una enorme sonrisa, listo para saludarla, sin embargo al ver a la persona que estaba frente a mí, hizo que mi sonrisa desapareciera .
—Eh...Buenos días señor Ox, vengo por Milk para ir a la escuela—Sonrío amablemente, el alza una ceja.
—Milk se fue hace media hora—Suelta, ahora soy yo quién enarca una ceja, por qué Milk no me dijo?.
—Bueno, nos vemos pronto señor Ox—Me alejo con un movimiento de manos y veo el reloj que estaba en mi muñeca, 7:48.
Pateo las pequeñas piedras que se encuentran en el camino, estoy aburrido.
Llego a la escuela dirigiéndome hacia él aula, me encuentro con la chica de cabellos morados, me detengo frente a su asiento.
—Hola Eki, sabes dónde está Milk?—Ella niega.
Ahora si me empecé a preocupar.
Se supone que debería de estar aquí, ya comenzarán las clases.
El timbre de la escuela suena, dando a entender que las clases comenzarán, el maestro ingresa al salón, detrás de él aparece mi bella pelinegra.
Pero no venía sola.
Se dirigen hacía mí y me saludan con una sonrisa, voy hacía mi asiento, cuando estoy por poner mi mochila alguien más ya la había puesto.
—Hitoshi se sentará a mi lado—Dice Milk, volteo mi rostro hacía aquel chico de ojos marrones, frunzo mi ceño.
Suelto un bufido, mientras empuño mis manos.
Las clases pasan con normalidad, intento concentrarme pero no puedo, ese tal Hitomi o como se llame no deja de sonreírle a Milk, se supone que debo de ser yo y no él.
La hora de la comida llegó, y bueno, tuvimos que sentarnos los tres juntos. Hasta ahora se que se llama Hitoshi Inoue, vive con sus padres, viene de Osaka y está repitiendo el año debido a que tuvo unos problemas que no quiso decir, así que el tiene 18 años y nosotros 17.
—Y que me dicen de ustedes?—Sonríe, volteando su mirada hacía Milk.
—Yo soy Goku Son y práctico artes marciales—Intento asustarlo, el suelta una risa.
—Vaya que genial, espero probar tu fuerza algún día—Frunzo mi ceño una vez más.
—Bueno Hitoshi tu ya conoces de mi—Comenta Milk.
Cómo?
—Es verdad cuando veniamos juntos me hablaste de ti.
—Vinieron juntos a la escuela?—Preguntó con recelo, Milk asiente—Y por qué no me dijiste Milk?.
—Lo olvidé, perdóname—Me sonríe, haciendo olvidar mi enfado, nuestras miradas se sostienen, tomo la mano de mi pelinegra hermosa.
—Son novios?—Interrumpe el idiota de Hitoshi, Milk se suelta de mi agarre, bajando la mirada.
—Por supuesto que no, sólo somos amigos.
Sentí una ligera opresión en mi pecho.Daría lo que fuera para hubieses dicho un sí.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme Por Favor ||GoChi||
Historia Corta•Son Goku enamorado de Milk Ox desde el momento en que la vió, aunque sus sentimientos no son correspondidos al inicio, el luchara para que ese sentimiento de amigos pase a algo más• »Quiéreme por favor..... ...