»Parte X«

405 50 37
                                    

Estaba contento, decidiste hacerme caso en ir a un psicólogo para que afrontaras la situación.Para tu suerte Hiroshi se largó de la ciudad con sus padres, quiénes no sabían qué estabas esperando un hijo.No te importó, te diste cuenta que él no valía la pena.

Tu padre dió el grito por los cielos, te regañó pero al final acepto tu estado.Todos lo aceptamos.

Y creo que todo volvió a ser como antes, aunque ahora tengo que pasar más tiempo con Shita que contigo, cómo me fastidia esa chica.

Después de saludar a tu padre toco la puerta de tu habitación, no te demoras en abrir, abro mi boca debido a la sorpresa.Tu vientre sigue creciendo, y era normal, tenías ya tres meses de embarazo.

Te haces a un lado para que me adentre en la habitación, te entrego las flores que traía conmigo.

—Gracias Goku, están muy lindas—Sonríes.

—Igual que tu sonrisa—Alago.Tus mejillas se sonrojan y tu puño se dirige a mi hombro, depositando un pequeño golpe.

—Tonto.

Muestro una sonrisa y me siento en tu suave cama, te colocas a mi lado.

Cómo en los viejos tiempos.

Me pongo de manera horizontal, puedo ver tu estómago más arriba que hace una semana.

Sin pedirte permiso, toco tu vientre abultado, volteas tu rostro para verme a los ojos.

—Gracias por apoyarme Goku.

Sonrío, beso tu mejilla rápidamente.

Extrañaré ésto.

Trago grueso, notas mi semblante serio de un momento a otro.

—Me casaré en siete meses, Milk.—Suelto, puedo ver cómo tus ojos se abrieron en su totalidad.

—Que?! Pero cómo?...

—Mamá dice qué es por el bien de todos—Interrumpo.

A pesar de que Milk y yo volvimos a estar juntos, parece que no se da cuenta que estoy enamorado de ella.
Me sigue tratando cómo si fuera sólo su mejor amigo.

Me casaría sin amor, pero ya no viviría ilusionado en que tu y yo podamos ser algo más.

—Bueno sí esa es decisión también tuya no puedo objetar nada.

Volteamos nuestros rostros, ambos mirando al techo.

—Y tu Milk, piensas quedarte soltera?—Trato de animar el ambiente.

Sueltas un suspiro.

—Si, después de ésto no pienso cometer otro error, así que prefiero quedarme sola con mi hijo.—Mi pecho se oprime.Tenía que hacer el intento.

—Milk...He guardado todo éste tiempo algo que—Sin embargo no pude continuar hablando, mi celular había sonado, indicando una llamada.

Miro la pantalla, es Shita.

Al diablo con ella, tengo que decirle a Milk lo que siento.

—No vas a contestar?

Niego con la cabeza, me levanto de la cama y te tomó de la mano.Me miras con las cejas arqueadas.

—Tengo algo más importante que hacer—Te atraigo hacía mi pecho y te rodeo con mis brazos—Milk, he estado enamorado de tí desde el día en que nos conocimos te amo a pesar de todo lo que hemos pasado, a pesar de que llevas un hijo en tu interior, dame una oportunidad de estar contigo, quiéreme por favor, pero no como amigo.—Tomo tu rostro entre mis manos y me acerco lentamente hacía tus labios, capturandolos con los míos, saboreando una vez más tus dulces labios.

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora