»Parte XX«

251 21 5
                                    

La mirada de Milk reflejaba incomodidad, dirijo mi vista hacia todo lugar, menos a ella.

—Goku—Menciona, llevo más de de cinco minutos que no me respondido ante la pregunta que me había hecho.

—Bu-Bueno...es que fui a verla porque—Suelto un leve suspiro—El sábado falleció su padre, hoy no la vi en el salón y como soy su amigo mi deber es apoyarla ¿Cierto?—Busco su confirmación. Alza una ceja.

—Bien, ya no importa. ¿Ya viste el parque de diversiones en la ciudad vecina?—Parpadeo un par de veces y la miro a los ojos confundido por el desinterés de la anterior charla.

—Eh...no—Respondo simplemente. Milk me jala hacia ella y rodea mi brazo con los suyos.

—Hay que ir juntos—Propone con suma emoción. El acerca mis labios a los suyos y los besa. Cierro mis ojos y disfruto de su sabor.

—Que te parece este fin de semana—Digo después de romper el beso, asiente. Le acaricio los cabellos y ella emboza una media sonrisa.

—Perfecto—Alborota mi cabello.

•••

—¿Qué tienes, Goku?—Respingo al escuchar la voz de Chichi al lado mío, la miro  a los ojos y niego.

—No es nada—Ella suelta un bufido y se cruza de brazos. La verdad es que he estado pensando mucho en lo que me dijo mi madre aquella vez. ¿Será correcto?

—Se que no llevamos mucho tiempo de conocernos pero aún así creo conocerte como la palma de mi mano—Chichi muestra una sonrisa y se acerca lo suficiente como para colocar sus brazos sobre mis hombros y abrazarme por detrás. Una calma invade mi interior.

—Son solo problemas—Digo simplemente, Chichi suelta un suspiro. Miro sus ojos y sonrío para por fin levantarme de la silla y soltar un suspiro.

—No importa lo que suceda contigo Goku, se que encontrarás la solución y al final mostrarás tu hermosa sonrisa—Ella se acerca y me abraza con cariño, sus palabras me hicieron sonreír y ella hizo lo mismo.

—Goku—La voz de Krillin llegó a mis oídos, haciendo que Chichi le mire con un puchero.

—¿Qué sucede?—Señala detrás de él, Chichi se separa de mi al instante, camino hacia mi amigo y ahí es donde la veo. Es Milk

—Hola mi amor—Se cuelga de mi y besa mis labios con fuerza, mis mejillas se sonrojan al recibir la mirada de todos los presentes.—Te espero a la salida para que vayamos al parque de diversiones—El profesor llega y pasa al lado de nosotros. Asiento a lo que dijo Milk, ella se va y yo entro al salón para recibir la clase.

•••

—¿Saldrás con Milk?—Chichi Cuestiona mientras metemos nuestras pertenencias a las mochilas.

—Iremos al parque de diversiones—Ella me sonríe y suelta un leve suspiro.

—Diviértanse mucho, y cuídala, esos lugares son abarrotados—Se acerca y besa mi mejilla en señal de despedida—Nos vemos mañana.

—Nos vemos...—Ella ya había desaparecido cuando yo hablé. Me siento mal, juré verla hacer una mueca de tristeza. Estoy loco.

Estaba en la entrada de la escuela, miro mi reloj, Milk tiene 10 minutos de retraso, reviso mi celular, no hay ningún mensaje, estoy por ir a buscarla cuando la veo venir hacia mi, pero, no viene sola.

Un chico, de más o menos mi estatura, cabello rubio y ojos verdes. Nunca lo había visto.

—Goku, discúlpame por el retraso, el prefecto me pidió que le enseñara a Kakarotto la escuela y la facultad de gastronomía—Aquel chico muestra seriedad en su rostro, mira a Milk con enojo.  Sin decir nada más, el tal Kakarotto comienza a alejarse de nosotros, Milk frunce las cejas y mira hacia él.

—¡Un gracias sería más que suficiente!—Suelta un bufido al ver que el sujeto solo eleva su mano en señal de que no le interesa.

—Ese chico no tiene sentimientos—Dice. Su mirada se dirige a mi y me toma de la mano con cariño.—¿Nos vamos?—Asiento dirigiéndonos a la estación de bus para ir a la ciudad vecina.

En el trayecto quedé en silencio, Milk dormía en mi hombro y yo solo miraba a través de la ventana.

Nuevamente el consejo que me dió mamá llegó a mi mente, me siento confundido, tengo miedo de perder el amor de Milk, pero también tengo miedo de dejar sola a Chichi, ella se merece todo el mundo, ha sufrido mucho a pesar de su corta edad.

Pienso, pienso y he llegado a una conclusión, si Milk me ama entenderá las cosas y yo aclararé mis sentimientos, tampoco quiero engañarla a ella ni a mi mismo.

Espero no arrepentirme de ésto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiéreme Por Favor ||GoChi||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora