Una vez que terminaron las clases, Alya y yo nos dirigimos a mi casa, mis padres habían salido esa mañana de imprevisto a visitar a unos familiares y no regresarían hasta el Sábado, así que no habría nadie en casa para escuchar la reacción de Alya ante lo que le diría.
Durante todo el trayecto ella insistió en que le contara a detalle sobre mi repentina charla con Adrien, sin embargo, decidí hacerla esperar hasta que llegáramos a la privacidad de mi habitación. Ya dentro de mi alcoba, Alya me obligó a sentarme sobre mi silla giratoria la cual posicionó justo en el centro mientras ella se mantenía de pie frente a mi con los brazos cruzados.
— ¿Y bien? — Levantó una ceja.
— Adrien quiere que... Bueno... — Uní los dedos de mis manos mientras mantenía el rostro agachado, las mariquitas de nuevo, danzando dentro de mi estómago.
— ¡Dime! ¡Me muero de la curiosidad!
— Quiere que modele junto a él la nueva línea de etiqueta de su padre...
Alya soltó un fuerte grito mientras daba saltitos de emoción sobre su lugar, yo apreté mis manos sobre mis piernas, sentía como las mejillas me quemaban.
— ¡Niña! ¡El amor de tu vida te eligió a ti para posar con él! ¿Donde está tu emoción?
— ¿Ah? N-No... No es eso, es solo que no se como reaccionar, esto es demasiado repentino y...
Y comienzo a sospechar que Adrien y Chat Noir son la misma persona.
— Tranquila — Posó sus manos sobre mis hombros — Se que podrás hacerlo y lo harás bien, tendrás al experto junto a ti en todo momento para asesorarte — Guiñó un ojo.
— Eso no es todo... — Suspiré — Esta noche pasará por mi para que vaya a cenar con él y su padre a su mansión...
Los ojos de Alya se abrieron como platos y otro sonoro grito resonó por toda mi habitación, si continuaba así me dejaría sorda.
— Es definitivo, Adrien Agreste está interesado en MI amiga — Recalcó el "MI" con orgullo.
— N-No creo... Él...
— ¡Oh vamos! Últimamente dedica todas sus atenciones a ti, primero te lleva sobre su espalda a la enfermería y te cuida , luego te elige para que modeles junto a él y ahora él mismo se ofreció a pasar por ti para llevarte a SU mansión para que cenes con él y su padre ¿Qué más pruebas quieres?
Las palabras de Alya me hicieron sonrojar aún más, mi corazón latía con fuerza, la idea de que Adrien me viera más allá que una simple amiga me llenaba de ilusión. Sin embargo, este presentimiento con respecto a Chat... Se formó un nudo en mi estómago ¡Maldición!
— ¡Tierra llamando a Marinette!
— Ah... ¡S-si! — Sacudí mentalmente la cabeza.
— ¿Ya sabes que atuendo usarás esta noche?
Oh, rayos, todo pasó tan rápido y repentinamente que no me había detenido a pesar en ello. Me levanté de un salto y corrí hacia mi armario sacando toda mi ropa mientras Alya me observaba divertida.
— ¡No se que ponerme! — Entré en pánico.
Alya caminó hacia la pila de ropa que había en el suelo y se agachó para recoger una de las prendas.
— Yo voto por este — Dijo mientras sostenía un fino vestido de satín color negro, con vuelo hasta la rodilla, el cual llevaba un corte muy discreto y formal al frente y un provocativo destape total de espalda detrás, un vestido que yo misma habia diseñado y confeccionado.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 |
Fanfiction✿ LONGFIC ✿ 2000 - 3000 Palabras por cap ✿ Lemon. ❥ Un pequeño incidente entre Chat Noir y Marinette desencadena una desenfrenada lucha de deseo, pasión y sentimientos encontrados. ❝ ¿Qué es lo que hiciste conmigo?❞ ❝ Te has convertido en la ma...