• Flashback •
Tanto Adrien como Lila habían faltado a clases, eso me había provocado un mal presentimiento, no dejaba de pensar en ellos dos juntos, besándose, burlándose de mi... Quería llorar, quería gritar, sin embargo luché con todas mis fuerzas por centrar mi atención a las clases. Mi dia transcurrió más lento de lo normal, nada me hacía dejar de pensar en ellos, en todo lo que estaba sucediendo, ahora no tenía a Tikki conmigo para aconsejarme, para escucharme o simplemente para abrazarme y hacerme saber que no estaba sola.
Una vez que las clases terminaron me dirigí a mi casa, Nino invitó a Alya a la suya, a pesar de que me incluyeron en sus planes yo no quería hacerles mal tercio, preferí simplemente caminar a casa, me sentía cansada, triste, decaída...
— Hola, Marinette — Saludó Luka quien al parecer, iba siguiéndome los pasos, una vez que se me unió caminó a mi ritmo.
— Hey ¿Vienes por tu chaqueta? La deje en casa de mi...
— No, vine a verte a ti, me dejaste preocupado anoche - Me detuve y el se detuvo unos pasos más adelante para después voltear a verme ¿Porqué tenía que ser tan atento conmigo? ¿Acaso yo...?
— ¡Hermano! Gracias por esperarme, tonto — Intervino Juleka quien se nos unía, estaba un poco agitada, sin duda había emprendido una frenética carrera desde la escuela hacia nosotros.
— Creí que irías a casa de tu amiga Rose — Luka se encogió de hombros, Juleka bufó y yo no pude evitar reírme un poco de ellos, tener un hermano o hermana debía ser algo hermoso, aunque en mi caso, a pesar de ser hija única, Alya era una hermana para mi y Tikki... Ouch, punzada en el corazón.
— ¿Que te pasó en el labio? — Preguntó Juleka mientras señalaba hacia Luka, el volteó a verme para después suspirar.
— No es nada...
Sin duda esa lesión era producto de su tonta discusión con Adrien la noche anterior, después de que Chat...
— Tengo unas cosas por hacer chicos ¡Nos vemos! — Me despedí de ambos y salí corriendo en dirección a mi casa, no me sentía bien, el vacío dentro de mi pecho era tan inmenso que me costaba respirar, había perdido a Adrien, a Tikki... Y a pesar de tener la amistad y compañía de Alya y recientemente de Luka, no podía dejar de sentirme tremendamente sola.
En cuanto llegue a casa fui recibida por mi madre, quien decoraba un pastel, seguramente algún nuevo pedido.
— Marinette, cariño ¿Qué tal la escuela?
— Eh... Todo bien mamá — Fingí la mejor sonrisa que pude.
— Me alegra escuchar eso ¿Sabes? Anoche Adrien vino a buscarte le dije que estarías en casa de Alya pero como supuse que ya estarían dormidas lo invité a cenar ¿Te comentó algo hoy?
Adrien... ¿Estuvo aquí? ¿Cenando con mi madre? ¿Pero como era eso posible? Él...
— ¿A que hora fue eso mamá? — Pregunté con evidente nerviosismo en mi voz, ella se quedó pensando por un momento antes de responder.
— Un poco antes de las 10, lo sé porque tu padre lo invitó a ver un partido con él, ya sabes como se pone Tom cuando de su equipo favorito se tra...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 |
Fanfiction✿ LONGFIC ✿ 2000 - 3000 Palabras por cap ✿ Lemon. ❥ Un pequeño incidente entre Chat Noir y Marinette desencadena una desenfrenada lucha de deseo, pasión y sentimientos encontrados. ❝ ¿Qué es lo que hiciste conmigo?❞ ❝ Te has convertido en la ma...