¿Porque habia dicho eso? ¡Agh! Sentir los labios de Adrien sobre mi mejilla había hecho que mi corazón latiera con tanta fuerza que casi me provocaba una arritmia cardiaca, sin embargo, el maldito presentimiento de él debajo del disfraz de Chat Noir... Sus coqueteos a LadyBug... ¡Tenía que parar! Lo de sacar conclusiones apresuradas era cosa de Alya, no mía ¿Que podía decir para reparar el error que había cometido ante Adrien?
— Ahh... Bueno... Es solo... — Adrien sonrió y tomándome nuevamente de la mano me llevó con él dentro del parque.
— Nino y Alya se nos adelantaron, tenemos que apresurarnos.
Fui grosera con él y aún así, seguía siendo tan amable y encantador conmigo, definitivamente tenía que calmar mi estúpida panaroia o terminaría arruinando la tarde.
Alcanzamos a Alya y Nino quienes tendían sus toallas en un par de grandes sillones playeros que se encontraban alrededor de una enorme piscina de la cual varios toboganes descendían hasta culminar en el agua.
—¡Marinette! ¡Adrien! ¡Por aquí!
Gritó Alya en dirección a nosotros, Adrien soltó mi mano en cuanto llegamos a la piscina y en un rápido movimiento se sacó la camisa y la playera quedando únicamente vestido con su pantalón. Su pecho... El torso desnudo de Chat Noir mientras frotaba su erección entre mis piernas. El estómago se me encogió y apreté las piernas como reflejo. Calmate Marinette.
Llegué hasta donde Alya, esta me tomó de la mano y me arrastró hacia los baños de mujeres del parque. Charlamos de cosas sin mucho sentido mientras nos quitábamos la ropa que llevábamos sobre nuestros respectivos trajes de baño, mi amiga lucía un lindo traje de baño azul cielo que se ajustaba perfectamente a sus curvas, yo no tuve otra opción que usar un conjunto de doz piezas color rosa neón que esa misma mañana ella había elegido para mi mientras andábamos de compras.
— No me siento muy cómoda con esto Alya, que pasaría si al lanzarme del tobogán una de las cintas se queda atascada y al llegar al agua... Termino desnuda y... Con tanta gente ¡Hay no! — Mi loca imaginación, formando imágenes descabelladas en mi cabeza como de costumbre.
— Tranquila amiga, nada de eso pasará — Me guiñó un ojo y una vez que se percató de que solo nosotras estábamos en las regaderas, puso seguro a la puerta por dentro y se acercó a mi con aire misterioso.
Oh-oh
— ¿Y bien? ¿Que pasó allá atrás? — Preguntó con evidente diversión en el rostro.
— ¿Ah?... ¿A que te refieres?
— Adrien ¿Protegiendo a la chica que debe protegernos a todos? — Parecía disfrutar lo que ella misma había provocado, bueno, en parte.
— Él se tomó TU comentario enserio - Hice énfasis en el "Tu" — Y bueno... Besó mi mejilla ante esos tipos.
Alya gritó emocionada dando saltos sobre su lugar, mi rostro en cambio era de la tonalidad de Tikki quién salió de mi bolso y se posó sobre el hombro de mi amiga para mirarme.
— ¿Porqué le dijiste eso a Adrien? — Preguntó mi kwami con cierta seriedad.
—¿Ah? ¿Que le dijiste? - Alya calmó su euforia y junto a Tikki me miró con curiosidad.
Suspiré, llevaba ya varios dias cargando con esta ola de emociones, dudas, culpabilidad, sorpresas, teorías ... Necesitaba desahogarme con alguien y que mejor que con mis dos mejores amigas en el mundo. Ellas me entenderían o por lo menos intentarían hacerlo ¿No? Esperaba contar con el apoyo de ambas, exhale sacando todo el aire de mis pulmones para finalmente decir lo que me estaba atormentando tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 |
Fanfiction✿ LONGFIC ✿ 2000 - 3000 Palabras por cap ✿ Lemon. ❥ Un pequeño incidente entre Chat Noir y Marinette desencadena una desenfrenada lucha de deseo, pasión y sentimientos encontrados. ❝ ¿Qué es lo que hiciste conmigo?❞ ❝ Te has convertido en la ma...