Marinette había decidido entrar a mi campo de juego, llevaba las de perder.
La cálida y húmeda sensación que su boca provocaba en mi pulgar estaba haciendo que mi cuerpo reaccionara en contra de mi voluntad. Su dulce mirada contrarrestaba por completo el lívido que sus acciones provocaban entre ambos.
- Sabes que es lo que quiero meter en esta pequeña y deliciosa boca ¿Verdad?
Pregunté a la vez que deslizaba mi pulgar un poco más adentro y me acercaba a ella apegandola al respaldo del sillón mientras con mi mano libre acariciaba una de sus tiernas coletas . Ella se ruborizó más de lo que ya lo estaba, sin embargo, para mi sorpresa, en lugar de detenerse y avergonzarse, chupó aún más mi dedo y sentí perfectamente como dentro de su boca lo rodeaba suavemente con la lengua... Me endurecí al instante ante tan deliciosa acción.
- Por lo visto te gusta chupar... - Susurré muy cerca de su oído, ella apretó mi pulgar entre su lengua y su paladar en respuesta. Definitivamente esa máscara de una jovencita tierna e inocente, poco a poco se iba desvaneciendo para mostrar a la candente mujercita que se ocultaba detrás.
Moví mi pulgar de atrás hacia adelante provocando que su cálida y deliciosa saliva escurriera un poco por su mentón, miles de imágenes perversas se cruzaron por mi mente y con cada una de ellas, nuevas ideas para esa noche iban surgiendo.
- Hoy me encargaré de que uses esa pequeña y tentadora boquita como debe de ser - Intenté mostrar la mayor tranquilidad, aunque realmente por dentro estaba hecho una caldera, saqué mi pulgar de su boca y me acerqué a lamer el pequeño hilo de su propia saliva sobre su mentón para finalmente subir hacia sus dulces labios y besarla con todas las ganas que tenía acumuladas, ella gimió contra mi boca al instante.
- Adrien... Espe... - No dejé que terminara la frase, continué besándola cada vez más intensamente. Ella había entrado a terreno enemigo, no debía esperar salir bien librada de ello.
Tomé una de sus manos y la bajé hacia mi apretada erección, por suerte el lugar que ella había elegido para sentarnos era demasiado apropiado para mostrarle lo que causaba en mi sin correr el riesgo de que alguien nos descubriera cometiendo faltas a la moral.
- Tu causaste esto Marinette... Tu me pones así... - Susurré muy cerca de su oído antes de volver a besarla, ella apretó su mano sobre mi erección y yo no pude evitar jadear contra sus labios, la necesitaba, la deseaba y después de saber el jodido paraíso que era estar dentro de ella, el deseo sólo se acumulaba cada vez más.
El sonido de una notificación nos tomó por sorpresa y ante ello Marinette se apartó rápidamente mientras cubría su boca con el dorso de su mano, me encantaba como cambiaba de un instante a otro, pasaba de ser una adorable ternura a toda una candente tentación.
Tomé mi celular y revisé la pantalla, era una notificación del banco, se había realizado con éxito la transacción para la reservación de esa noche en el hotel eiffel seine.
- Ya todo está listo para esta noche "My lady"
No pude disimular la sonrisa de mis labios, ella fijó sus grandes y hermosos ojos en la pantalla mientras leía detenidamente la notificación.
- Ese hotel... ¿No es costoso? - Preguntó entre avergonzada y temerosa.
- ¿Hay algún problema con eso?
- No me gustaría que gastaras tanto... B-bueno, no en mi
.. Quiero decir...Deposité un corto y suave beso sobre sus labios mientras acariciaba su mejilla con mi mano, definitivamente había hecho la mejor elección de mi vida al elegirla a ella como mi novia. Tierna, adorable, sensible, valiente, decidida, astuta, detallista, inteligente y ahora... Desinteresada. Marinette era simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗘𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗦𝗖𝗔𝗥𝗔 |
Fanfiction✿ LONGFIC ✿ 2000 - 3000 Palabras por cap ✿ Lemon. ❥ Un pequeño incidente entre Chat Noir y Marinette desencadena una desenfrenada lucha de deseo, pasión y sentimientos encontrados. ❝ ¿Qué es lo que hiciste conmigo?❞ ❝ Te has convertido en la ma...