Pov Jimin
En estas semanas de conocer a Yoongi hyung... ¿Qué digo conocer? En realidad no había logrado conocer casi nada de él.
Me refiero a que, era un chico bastante hermético, no exteriorizaba sus sentimientos y por ello era alguien difícil de descifrar y sobre todo de entender.
Lo único que había logrado conocer de él era que, era bastante "dark" osea sólo usaba cosas negras, o en su defecto oscuras, y en pocas ocasiones lo había visto usar cosas blancas, (incluyendo el uniforme, del que sólo usaba la camisa) pero siempre con escacez de color. Su mochila era negra, su celular también, su cabello, y calzado igual. Era obvio que el negro era su color favorito.
Pero ello no significaba que fuese alexitimio o apático, hyung era un chico normal, aunque no sonreía con frecuencia lo hacía, además de que también se reía de la desgracia de todo ser viviente.
También logré aprender, que le gustaba tomar fotos con una cámara instantánea que llevaba escondida en su mochila a todos lados, escuchar rap, los tatuajes y los piercings (pues lleva sus orejas horadadas, lo que era bastante cool) y siempre le gustaba que le raye la piel.
Pero fuera de eso, no podía saber, qué pasaba dentro de la cabeza de Min Yoongi, ¿que había de sus sentimientos y emociones? Aquellas cosas subjetivas que son las que te permiten finalmente "conocer" a alguien, no las sabía.
Y eso me confundía, principalmente porque aun seguía diciendo que le molestaba, pero que le agradaba, lo cual era bastante contradictorio.
A veces, era bueno conmigo y otras... pues otras, era algo odioso, pero ya había entendido que eso no era algo personal.
-hyung ¿qué es lo que más te gusta?- le pregunté mientras dibujaba una cámara fotográfica en su brazo.
Yoongi quitó uno de sus audífonos y abrió un poco los ojos para mirarme -dormir.
Respondió con simpleza, y volvió a cerrar sus ojos.
Y sí ¿cómo olvidar eso? Min Yoongi amaba dormir.
Min Yoongi
¿sabes cómo llegar a mi casa, Jimin?↩
↪¿eh? 😃
Para el proyecto de ciencias.↩
Nos reuniremos todos en mi casa.↩
↪Ah... sí, cierto 😅
↪Fiu 🙇
¿Sí sabes?↩
↪Pues la verdad es que soy un asco con las direcciones :v
↪Pero ya se la enseñé a papá.
↪Él me llevará. 😂
¿qué tu padre te lleva a todos lados?↩
↪Pues sí... la verdad es que sí ;-;
↪No le gusta dejarme salir sólo :'v
Bueno...↩
Te espero aquí entonces.↩
Digo, te esperamos.↩
↪Claro, hyung ❤
ESTÁS LEYENDO
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗
Fanfiction||❝Min Yoongi te ha eliminado del grupo❞|| ☁historia ligera de capítulos cortos y formato de chat☁ "Había algo en aquel chico rubio (que se sentaba junto a mi, cuyo nombre era Park Jimin) que no me hacía sentir cómodo estando junto a él" 🍃Line e In...