O47

2.4K 295 342
                                    

2/?
Nota: parece que está largo pero en realidad son las imágenes y el chat xd

Pov Taehyung + chats

-En... serio estás aquí.- habló Hoseok algo perplejo al verme llegar desde lejos.

-así como te burles, me voy- dije señalándole parado frente a él para mantener mi postura segura cuando en realidad moría de vergüenza y nervios porque ahora Hoseok sabía que tenía sentimientos hacia él.

El mayor acostumbrado a mi mal carácter, sólo sonrió.

-tranquilo, no iba a burlarme, sólo iba a preguntarte si fue difícil llegar.

-no, no lo fue- respondí algo despectivo -.Entonces... ¿Para qué querías verme aquí?

-por dos razones- dijo enseñando dos de sus dedos -la primera: quería confirmar si era cierto- y un brillo de emoción que logró cautivarme apareció en sus ojos. Sacudí mi cabeza y miré a otro lado.

-ya tienes tu confirmación- dije cruzando de brazos sin mirarle a la cara -ahora ¿cuál es la segunda razón?

-¿ven conmigo?- dijo tomándome del brazo para que lo siguiera y así me arrastró a un negocio cerrado, abrió lo que parecía ser una puerta trasera, entramos y luego subimos algunas escaleras de emergencia hasta llegar a una puerta con algunos botones, Hoseok introdujo una contraseña, y puso su huella digital para desactivar las alarmas; todo mientras yo le miraba como si estuviésemos en una de las películas de los angeles de Charlie.

-este es el museo de joyas de la joyería de mis padres.- dijo encendiendo las luces del lugar. Entonces le miré con el ceño fruncido.

-¿y... Por qué estamos aquí mientras está cerrado? No quiero meterme en problemas.

-no estarás en problemas, todo esto algún día será mío. Cómo ves, aquí se exhiben piedras y otros minerales preciosos para que las personas puedan mandar hacer sus joyas personalizadas a la joyería que está al lado.

-¿Y qué hacemos aquí?- Volví a insistir por una respuesta.

-hay algo que quería mostrarte- susurró acercándose a mi oído y alce ambas cejas. Hoseok se alejó y me volvió a arrastrar a otro lugar. Le seguí sin protestar.

-esto, es un diamante descubierto hace poco tiempo, es precioso ¿no crees?- preguntó mirándome y asentí acercándome a la vitrina para verlo más de cerca.

Era grande, del tamaño de una semilla de aguacate, con un color blanco lechoso.

-lo es...- suspire perdido en los cientos de brillos que destellaban sobre mis ojos.

-Lo más genial de todo, es que la persona que lo descubrió, decidió dejarlo sin nombre, para que así lo nombrara la persona que lo comprara. Actualmente existen unos diez ejemplares en todo el mundo, uno de ellos está aquí, y yo lo compré...

-¿y qué nombre le pusiste?- le pregunté curioso y algo maravillado.

-léelo por ti mismo.

Sin embargo, jamás imaginé que él haría aquello...

-¿estás-jugando-conmigo?- más anonadado no me podía encontrar.

-no, realmente así se llama...

Entonces le miré fascinado -¿l-le pusiste m-mi nombre a un diamante?

-así es... Pero como no podía dártelo, decidí dejarlo aquí...- dijo con simpleza.

-¿estás... Estás siendo serio conmigo ahora mismo, Jung Hoseok?- le pregunté y él asintió. Entonces volví a cubrir mi boca -¿En serio... En serio, le pusiste mi nombre a un diamante aún pensando que yo te odiaba...?

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora