O15

5K 677 191
                                    

Pov Yoongi

Más tarde después de que el grupo de retrasados se fuera de mi casa me había quedado a solas con Jimin ya que su padre aún no venía por él.

Quisiera decir que era un fastidio no tener la casa "sola" aun, pero por lo menos Jimin me ayudó a limpiar el desastre que el grupo de monos había dejado, así que lo agradecía.

Una vez habíamos terminado de limpiar, y ahora que ya no estaban los demás, decidí ir a buscar al bebé que había dejado encerrado en mi habitación para que no se le pegue el retraso de mis amigos.

Jimin aun permanecía sentado en la alfombra de la sala cuando salí, mientras con sus manos metidas entre sus piernas miraba todo a su al redor con total curiosidad.

Llevaba una mochila pequeña de color amarillo. Su cabello rubio estaba levemente alborotado, tenía un hoddie blanco con estampillas coloridas pegadas por doquier, un pantalón negro rasgado y unas zapatillas converse rojas con unas medias verdes a rayas que se asomaban levemente por ellas.

Eso era demasiado color para mis ojos, pero aceptaba que a él le quedaba realmente bien.

En un momento Jimin alejó su vista de la casa para ponerla sobre mi, y fue entonces cuando me di cuenta de que me había quedado viéndole por mucho tiempo.

Y aclaro... Aclaro que lo hice sólo para describirles lo que llevaba puesto.

Jimin abrió grande sus pequeños ojos al notar al cachorrito que traía conmigo, y literalmente tapó su boca con sus pequeñas manos de la emoción cuando lo dejé caer sobre la alfombra y me senté frente a él.

-di hola, Min Holly- le dije a mi perrito mientras levantaba su patita hacía Jimin. Pero él no dijo nada.

-¡es la cosa más linda que he visto en mi vida!- dijo Jimin rebosando de emoción y ternura mientras tomaba su patita.

-así que así se llama tu cachorrito. "Min Holly..." Qué nombre tan bonito.

Lo vi sonreir abiertamente, tanto que otra vez sus ojos lograron desaparecer al igual que hace un rato mientras hablaba con los chicos. Siempre que veía a Jimin sonreir me era inevitable despegarle la mirada.

Y eso, era otra cosa que definitivamente me molestaba.

(...)

Jimin me había dicho que su padre estaba por volver por él, cosa que supo mediante un mensaje de texto, él estaba por irse, por lo que ahora mismo me debatía entre sí hacerlo o no.

Jimin se levantó del piso para ir a la puerta cuando escuchamos el sonido del claxon del auto de su padre.

Ya era muy tarde para hacerlo...

-oye, Jimin.

O tal vez no.

Caminé hasta él y me apresuré a meter mis manos en el bolsillo trasero de mi pantalón para sacar aquellas dos boletas.

Tragué seco y luego le extendí una de ellas -¿te gustaría ir a la feria de arte mañana?- dije tan rápido que dudo que a la primera me haya logrado entender.

Jimin me miró obviamente confundido -.Es en Domgdaemun... fui el otro año, es muy buena, exponen pinturas, dan charlas y venden muchas cosas, ya sabes, sobre pintura, música, fotografía, danza, diseño- Jimin abrió levemente sus ojos con sorpresa para luego tomarla.

Rasque mi nuca algo incómodo. -iré porque necesito comprar algunos accesorios para mi cámara, además estaban vendiendo las boletas al dos por uno y debía aprovechar- reí nervioso y Jimin sonrió con terneza.

-ah... le dije a los otros retrasados pero ellos no aprecian el arte como tu y yo... y me pareció una buena idea invitarte... No lo sé- dije algo incómodo, de verdad que estaba muriendome.

No entendía por qué carajos hacía esto, si era verdad que le había dicho a los otros, pero era mentira lo del 2×1, había comprado esa boleta para él, porque al escuchar lo de la exposición sinceramente no pensé en nadie mas.

Pero luego creí que era algo patético y traté de invitar a alguien más, pero nadie quiso y sería un desperdicio porque pagué por esa boleta.

-muchas gracias por invitarme, hyung- dijo y volvió a sonreir bajando su mirada, se veía levemente emocionado y yo no sabía cómo sentirme.

Pero de todos modos no debía darle tantas vueltas al asunto, sólo iría con él porque compartimos gustos similares, no por otra razón.

-está bien... es mañana viernes- aclaré.

-ah... claro, estaré ahí- y mordió sus labios. Compartimos miradas por un rato y luego el claxon las interrumpió.

Su padre... Había olvidado que estaba esperando.

Jimin rió -ya me voy, papá es algo impaciente... adiós Min Holly...- se dirigió al perrito que estaba en el suelo -y adiós a ti también Min Yoongi, te veo mañana- y luego salió.

Suspire y me senté en el piso junto a Holly a mirar literalmente a la nada -¿qué le está pasando a papá? ¿eh, Holly?- le pregunté y me tire sobre la alfombra cansado. -¿por qué Park Jimin es tan molesto...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora