O32

4.3K 612 169
                                    

ー「6/?」‹‹❛❀

Pov Yoongi

¿Por qué había besado a Jimin?

Puede ser una pregunta que ahora mismo se estén haciendo, y es mas fácil de contestar de lo que parece: simplemente quería hacerlo.

En aquel momento en realidad, no habían muchas razones, simplemente el lugar parecía el correcto, la persona y la hora también, tal vez haya estado un poco ebrio con mi jugo de frutas, no lo sé, pero de repente sus labios se veían más bonitos que nunca y sentía unas ganas enormes de besarlo.

Y no me arrepiento para nada de haberlo hecho de hecho, quiero volver a repetirlo.

Y porque quiero que vuelva a pasar, es que no lo dejaré ir la próxima vez.

Jimin seguía provocando en mi lo mismo que la primera vez que lo vi cuando llegó al aula y me sonrió antes de sentarse a mi lado. Seguía sintiendo la misma taquicardia cuando él estaba cerca, el mismo sudor en las manos, la misma sensación de no poder quitarle los ojos de encima y los mismos suspiros escurridizos, sólo que ahora todo eso... ya no se sentía "molesto" ahora se sentía tranquilo a pesar de la tensión y quería saber si él de alguna manera sentía lo mismo que yo.

-oye, Yoongi.

Escuché a alguien llamarme a la vez que tocaba con insistencia mi hombro, abrí mis ojos y quite uno de mis audifonos.

-¿cambiamos de asiento?

Preguntó Hyunjin, hermanastro de Namjoon que esta conmigo en el equipo de basket de la escuela.

-¿por qué?

-porque quiero estar junto a mi novio. Es obvio ¿no?

Aludió haciendo referencia al chico que se sentaba junto a mi, pero que ahora estaba en el baño de la parada de autobuses.

-la maestra nos asignó estos asientos.

Dije cruzandome de brazos.

-¿y a ti desde cuándo te importa lo que haya asignado la maestra? Cambiemos por favor~...- casi me rogó halandome del brazo, me zafe de su agarre -¿sí? Jeongin está molesto conmigo y necesito enfriarme.- lloriqueo haciendo un mojin y le miré con el ceño fruncido porque era muy ridículo.

-eres un fastidió, espero que lo sepas. ¿Dónde estás sentado?

Pregunté dispuesto a cambiarme, después de todo Hyunjin era un amigo.

-junto al chico rubio, de allí- señalo unos dos asientos delante en la fila de al lado. Sonreí por un momento y luego me hice el fastidiado. -va, va, va. Lo haré, muévete- y me levanté para cederle el asiento y tomar el suyo.

-Sólo quiero que sepas, que estoy aquí porque Hyunjin quiere sentarse junto a Jeongin- le aclaré a Jimin antes de que pensará que lo estaba persiguiendo. -cosa que literalmente estaba haciendo-

Jimin levantó sus cejas y ladeo sus labios en un gesto de poca importancia y se giró a mirar por la ventana sin decir nada.

No lo sé, pero por alguna razón sentía que merecía esto.

Y así pasamos todo el viaje hasta Geonbungok, un antiguo Palacio Coreano que se conserva como museo.

Salí del autobús primero y como sabía que él saldría de último para evitarme, lo esperé recostado de la puerta de este, Jimin salió después de que todos los hicieran y cuando lo vi hacerlo, le tomé de la muñeca y lo arrastre conmigo hasta los baños.

Cerré la puerta detrás de mi y lo acorrale entre mis brazos poniéndolos a cada lado de su cabeza.

Jadeo de forma audible y luego lo escuché tragar.

-dices que no me estas evitando, pero llevas toda la semana ignorandome- hablé bajo su atenta y asustada mirada -no me hablas, y corres cada vez que me ves. Si no me estas evitando ¿entonces qué es lo que haces?- pregunté y él se quedó callado hasta que...

-¿es por el beso?

-¡oye¡- exclamó en voz baja poniendo su pequeña mano sobre mi boca a la vez que me siseaba cuando pregunté aquello, junte mis cejas en una expresión divertida.

-no digas eso, podrían oirnos- dijo en voz baja.

Negué y besé su mano para que la quitara de mi boca, él lo hizo casi al instante -¿por qué?

-¿cómo que por qué?

-¿no te gustó?

Jimin no dijo palabra y sólo bajo su mirada y mordió sus labios.

-¿no vas a decir nada?

-es que hyung...

Y al decir aquello su voz sono tan aguda y angustiada que me conmovió.

Quite una de mis manos de la pared y traté de ser menos rudo -solo quiero saber si sentiste algo...

-¿sólo lo hiciste por eso...? ¿Fue parte de un pequeño experimento o algo así para ti?- dijo casi entre dientes como si sintiera decepción.

-claro que no.

-¿entonces por qué quieres saber?- preguntó mirándome a los ojos.

Iba a responder y entonces se escuchó la puerta del baño abrirse, ambos permanecimos en silencio aquellos segundos, hasta que volvieron a salir.

-quiero saber si también te gusto.

Volví a hablar.

-¿t-tambien...?- preguntó confundido.

-sólo dime si o no.

Jimin suspiró fuerte y pesado. Y aquello no fue muy bueno porqué su aliento olía a bombombum, y sus labios debían estar dulces ahora... Ahg.

-¿por lo menos di algo...?

-sí...- respondió por fin -también me gustó ¿estás feliz ahora?

No pude evitar sonreír y quite mi otra mano de la pared -¿te gusto yo... o el beso?

-no trates de confundirme, genio.

Una vez libre Jimin finalmente logró salir del baño, mordi mis labios y no pude borrar la sonrisa mi rostro en todo el día, no exagero me duró hasta que me fui a dormir.

-Jimin ven aquí, tienes que explicarle mejor a tu hyung.

Le llamé divertido mientras otra vez iba tras él.

-;;

JesusDeNazarett7-7 sabes que te amo, bro ❤

Hey, ustedes en serio son lo mejor, gracias por leer esta cosa 💓

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora