O45

5.4K 492 311
                                    

Maratón 7/7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 7/7

Pov Yoongi

-¿Estás cómodo?- preguntó Jimin sentado a horcajadas sobre mi trasero mientras pintaba unos girasoles en mi espalda.

-Sí... pero las cerdas me están haciendo cosquillas.

Lo escuché reír dulcemente -Esta bien, ya casi estamos terminando...

-hmm- suspiré -así que, así se siente estar despaldas con alguien sobre tu trasero.

-Hyung...

-Ya, sólo bromeo, pero es que en serio, ¿por qué te pusiste esa camisa, si no quieres provocarme?

-Es mi camisa de pintar. No es mi culpa que tengas una mente tan sucia.

-¿Y no tienes unos pantalones de pintar también?

Jimin rió -Es mas cómodo así. Ya terminé- dijo, y cuando sentí su peso abandonar mi trasero, muy cuidadosamente me giré con precaución de no pegar mi espalda con pintura mojada a la cama, me senté, y Jimin se arrodilló con sus piernas a cada lado de mi cuerpo.

-gracias.

-¿qué gracias ni que nada? Pagame- demande y él rió negando con la cabeza.

-¿entonces yo soy un relajo?

-no hyung, está bien te pagaré- de acerco con cuidado a mis labios, tratando de mantener el equilibrio, ya que tenía las manos un poco sucias de pintura y no tenia de qué apoyarse.

Me abrace a su cuerpo y sentí sus labios sobre los míos en lo que fue un dulce y mojado beso que terminó con nuestras narices rozandose, lleve mis labios a su nariz y le di un pequeño beso en ella, Jimin soltó una risita, lo volví a besar en los labios y él me devolvió el beso, comenzamos a besarnos suave y castamente, cambiando la posición de los labios y la cabeza cada cierto tiempo, suspirando y mirándonos a los ojos para sonreír cada tanto.

Entonces de repente, luego de una pausa algo prolongada, nos volvimos a besar, y esta vez los labios no se encontraron de manera tan casta dulce e inocente, sino que nos besamos de forma profunda y húmeda, acariciando con la lengua los labios ajenos, sintiendo que nuestra respiración se va irregularizando, y mi corazón aumenta su ritmo, y siento un espacio vacío algo incómodo entre su cuerpo y el mío a causa de sus manos que no me quieren tocar.

Entonces las tomé yo mismo con mis manos, y las puse sobre mi rostro -Yoonie, te ensuciare la cara- a penas lo escuché decir "¿a quién le importa?" Respondí y lo seguí besando.

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora