O41

4.2K 457 310
                                    

Maratón 3/?

Yoonie~ 💕

Jimin...↩

↪Hola, hyung.

↪¿Que pasó?😊

¿Aún te gusto?↩

↪Hyung...😧

↪Hace sólo cuatro horas nos hicimos novios :(💕

¿Eso es un si?↩

↪ㅋㅋㅋㅋㅋ

↪Cada segundo me gustas más, bobito.

Okey↩

.

-uh ¿estabas hablando con Yoongi?

Escuché a Taehyung hablar y le miré.

-¿cómo lo sabes?

-estabas sonriendo como un bobo y tu cara ahora está toda enrojecida.

-¿en serio?- toque mis mejillas con ambas manos.

-él te gusta mucho ¿verdad?

-hmm...- respondí y comencé a decorar mi tarea con mis nuevos marcadores color pastel.

Taehyung soltó una risita -¿y qué tan lejos han llegado?

-¿lejos? Bueno, su casa esta más lejos que la mía y... Aunque una vez fuimos al oxxo en Joseon-Dong...

-no me refiero a eso Jimin... Estoy hablando de... ya sabes ¿ya le diste tu florecita al Yunki?

Le miré con el ceño fruncido -¿de qué florecita hablas?

-aish- entonces Taehyung pareció desesperarse -ya sabes. Cuando los besos suben de tono, luego las caricias se suman y...

-¡no hemos hecho nada de eso!- me apresure a responder en cuanto entendí con la cara hecha un horno.

-tranquilo- se carcajeo el menor tocando mi hombro -no es nada malo de todas formas, se supone que las personas lo hacen cuando se gustan mucho como tu y él. Mira nada más, te has puesto muy rojo, Jimin- dijo divertido apretando mis mejillas -.Me imagino cuando estas con él y sientes que te besa o te abrasa... Ha de sentirse lindo.

Taehyung continuó copiando su tarea (del cuaderno de Namjoon) y yo me quedé mirándole por un rato mientras jugaba con mi lápiz y pensaba en lo triste que se había vuelto su tono de voz al decir aquella última oración.

-Taehyung... ¿alguna vez has besado a un chico?

-sí- respondió con rapidez y simpleza para mi sorpresa. Luego me miró alzando una ceja -¿por qué?

-por nada... ¿qué tal fue?

-pues... Fue cool, supongo.

-no, me refiero a que si fue un pico, o fue un beso beso.

-iralo~ Jimin preguntando esa clase de cosas.

-sólo responde.

-bueno, lo haré después que me expliques a qué te refieres con un "beso beso"- hizo comillas con sus dedos.

Cerré mi resaltador -ya sabes, beso con lengua... Mordidas, succiones de labios, saliva del otro.

Taehyung alzó ambas cejas en una expresión muy exagerada y divertida -¿tu y Yoongi se dan esa clase de besos?

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora