Pov Jimin
Hoy era el segundo día de clases, y a pesar de que ya hace algunos meses había llegado a Seúl aun no me acostumbraba del todo.
Las personas aquí hablaban con un acento diferente, no habían tantas playas como en Busan y hacia más calor que allá.
Como dije antes no quería problemas con ninguno de mis compañeros de clases pues, tuvimos que mudarnos de Busan justo por eso.
Tamborileaba mis dedos con nervios sobre la mesa mientras esperaba a que Yoongi hyung llegará al aula.
Mi reloj de muñeca color rojo cereza marcaba las 7:59 AM y el timbre ya estaba apunto de sonar.
Todos los compañeros ya estaban en el curso, y las mesas estaban llenas, todas excepto la que estaba junto a mi, la cual pertenecía a Yoongi hyung.
Mordí mis labios con nervios, pues admito que desde que llegué aquí me había llamado la atención. Aunque no en la forma que ustedes piensan, no. simplemente creo que vi en él algo que no vi en los demás, algo que me agradó, y a pesar de que suena como algo ficticio, pensé hallar a un amigo o alguien con quien conversar luego, en él. Pero en vez de ello ¡me gané su odio sin ningún motivo! lo que me tenía total y completamente triste, pues lo último que quería era tener ese tipo de enemistades, como las tuve en Busan.
Y no era que yo fuera alguien chismoso o mala persona, creo que simplemente la gente no logra aceptarte sólo por ser "diferente" a ella.
Segundos después la maestra llegó y seguido de ella Yoongi hyung, suspire aliviado al verlo llegar y me acomode con una sonrisa en mi silla.
Él ni siquiera me dirijo la mirada por un pequeño ápice, y mantenía su rostro totalmente inexpresivo, la verdad es que parecía estar de malhumor o algo así.
Quería dirigirle la palabra, pero ¿cómo si parecía no querer compartir el mismo oxígeno con nadie más?
Comencé a sentir la inseguridad otra vez, y aquel valor que había juntado para por fin hablarle en persona está mañana, simplemente se desvaneció por completo en su actitud fría y distante.
(...)
-¿realmente es así todo el tiempo?- le pregunté a Taehyung, quien se encontraba a mi lado mientras almorzábamos en la cafetería que estaba al aire libre.
-lo es, créeme- corroboró el chico llevando un pedazo de sándwich a su boca. -ah... pero, no te lleves de su cara de pocos amigos, Yoongi no es mala persona- agregó con la boca llena -aunque no lo creas, cuando llegas a conocerlo, te sorprende bastante lo afable y buen amigo que puede llegar a ser, una vez... abandonó las prácticas de baloncesto para ir a verme a mi casa y llevarme medicina y helado porque le dije que me dolía mucho la garganta y estaba sólo, ademas me regaló una de sus cámaras profesionales para tomarle fotos a todos los lugares que vaya porque sabe que amo viajar. Es alguien realmente genial... que vale la pena conocer.
Ladee mi cabeza y lleve el sorbete de mi leche de fresa a mis labios para tomármela mientras le observaba.
Yoongi se encontraba sentado en un banco apartado de todo mundo mientras leía un libro con sus audífonos puestos, como si tratara de callar el ruido a su al redor y encerrarse en su propio mundo con eso.
No parecía compartir opiniones con nadie, y según Taehyung sólo entre ellos Yoongi se expresaba abiertamente, más cuando estaba con personas que no conocía bien se comportaba con indiferencia.
Cuánto quería conocer ese lado de Yoongi del que Taehyung hablaba, sentía un deseo inexplicable por ser su amigo, porque de igual forma me notara, por conocerlo mejor, y ver que traía el de apariencia fría consigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗
Fanfic||❝Min Yoongi te ha eliminado del grupo❞|| ☁historia ligera de capítulos cortos y formato de chat☁ "Había algo en aquel chico rubio (que se sentaba junto a mi, cuyo nombre era Park Jimin) que no me hacía sentir cómodo estando junto a él" 🍃Line e In...