O14

4.8K 688 357
                                    

Pov Jimin

Todos estábamos reunidos en la sala de la casa de Yoongi hyung mientras pintabamos las esferas de poliestireno que serían parte del sistema solar que haríamos para el proyecto de astronomía de la clase de ciencias.

Cada uno tenía su parte asignada, a mi me tocaba dibujar la tierra y Júpiter, ya que eran planetas que necesitarían más detalles. Además del carton que jugaría el papel del profundo espacio, el cual iba pintada de negro con algunos detalles en plateados que suponían las estrellas.

No eramos Picasso, pero por lo menos aceptaba que en cuanto a la parte artística nos había quedado realmente bien.

Terminar este proyecto no fue fácil, principalmente en la parte del montaje de la maqueta, porque con todo eso del ensamblaje en el orden justo, rompimos una que otra esfera y así, y cuando digo "rompimos" me refiero a que NamJoon lo hizo.

En fin, pudimos terminar, al hacerlo nos quedamos un rato más, todos comenzamos a hablar mientras esparabamos el pasar de las horas.

-olvidalo hermano- espetó Namjoon dirigiéndose a Hoseok. -no hay nada más incómodo que escuchar a tus padres cogiendo.

Jungkook chasqueo su lengua en respuesta a lo que dijo el mayor, para así sumarse a la discusión que sostenían Hoseok y NamJoon -claro que si, que tu madre sea tu maestra es lo peor del mundo.

Apuntó el chico a lo que todos negaron, de hecho no me parecía tan malo que tu madre sea tu maestra, a mi me gustaría tener a la mia todo el tiempo a mi lado.

Claro que sólo lo pensé, más no lo compartí con los demás, pues sabía que me verían raro, de hecho permanecía en silencio todo el tiempo por la misma razón, sólo me reía, asentía o negaba cada vez que estaba de acuerdo o no; pero evitaba hablar lo más que podía.

Todos ellos eran bastante competitivos según veía, debatían sobre todo, siempre hallaban un tema de discusión.

"yo creo que HyuNa, es más bonita que IU"

"¿estas loco? ¿o necesitas ir al oculista?"

"Hermano, HyuNa la da mil veces más"

"¿y eso que tiene que ver? Por lo menos IU tiene la cara menos operada"

"¡Ah! ¿que dijiste?"

"Lo que oiste"

"Retractate, o ojalá que tu grupo favorito se separe"

"Pues ojalá que tu bias confirme una relación con la shipp que más odias"

A pesar de que no entendía nada de lo decían, me era bastante jocoso verlos discutir por la más mínima cosa, por lo que me reía sin ningún cuidado de sus expresiones faciales y demás.

Mis ojos se ponían bastante pequeños sin dejarme ver bien, pero a pesar de eso, podía ver a Yoongi hyung sentado a solas en una esquina de su casa, al igual que en la escuela, mientras pintaba una esfera de Neptuno.

Se veía realmente concentrado en lo que hacía, resoplaba hacía arriba de vez en cuando cada vez que su flequillo negro tapaba sus ojos, y tenía sus pálidas manos levemente teñidas de color azul y violeta.

En un momento, tuve el atrevimiento de acercarme para hablarle, y preguntarle cómo iba con eso, recibiendo como respuesta que ya estaba terminando y que sólo esperaba que Namjoon no rompiera esa esta vez.

Hyung decía cosas que provocaban gracia a veces, pero ni él mismo parecía inmutarse por sus propias bromas, más yo, un ser tan risueño, no podía negarme a reír por lo que sea.

-¿por qué tapas tu boca cada vez que ríes?

Preguntó Yoongi haciendo que borre mi semblante divertido y quite mi mano de mi boca, la verdad es que no sabía porqué lo hacía, supongo que se me habia hecho costumbre cubrir mi diente chueco.

-no deberías hacerlo- habló hyung sobre mi silencio.

-ah... ¿por qué no? ¿es porque crees que mi sonrisa es bonita?- bromee.

-no...- respondió e hice un puchero -es porque tienes pintura en la mano y ya te has embarrado toda la boca.

Abrí los ojos como platos, levante mi suéter e intenté quitar la pintura de mi rostro haciendo que Yoongi hyung riera levemente -por eso... y porque es muy bonita también.

Dijo finalmente después de burlarse de mi
y me sonrojé.

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora