O18

4.5K 658 211
                                    

‹‹❛❀; 1|? ─❨maratón❩

-que te diviertas mucho.

Se despidió papá desde su auto y luego cerró las ventanas para marcharse rápidamente.

No sabía qué usar para este evento y como estaba muy nervioso termine usando mas color de lo normal -lo que ya era mucho decir- pero como siempre él estaba allí, tan ausente de color, haciendo un equilibrio entre nosotros. Como todas aquellas nubes grises que forman un camino para el brillante arcoiris que se asoma después de una prolongada tarde de lluvia.

-¿qué dices?

-¿eh?- pregunté anonadado mirando hacia él.

-¿no escuchaste lo que pregunté?

-ah... No, lo siento ¿qué decías?

-¿que si quieres entrar al karaoke? estarán exhibiendo las mejores pistas de trot de la historia de la música coreana.

-¿en serio? Me encantaría.

-¿conoces el trot?

-yo amo el trot...

Después de entrar al karaoke, y luego de ver las exhibiciones de pinturas, fotografías y esculturas y ver la presentación de danza final, el evento concluyó a eso de las 9 p. m. Y podría decir a boca llena que había sido la cosa que más había disfrutado en toda mi vida, sobre todo porque la había disfrutado junto a un nuevo amigo, lo que era algo reconfortante.

Aunque el lugar estaba lleno de gente y eso hacia que fuese obviamente incómodo para mi, con él de alguna manera se sentía como si sólo estuviésemos nosotros dos.

Aunque el lugar estaba lleno de gente y eso hacia que fuese obviamente incómodo para mi, con él de alguna manera se sentía como si sólo estuviésemos nosotros dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con hyung esperamos a que mi papá regresara por mi, así que mientras tanto compramos unos helados para comerlos de camino a la salida.

Yo lo pedí de fresa explosiva y hyung lo pidió de chocolate negro... Que era literalmente negro.

-no sabía que vendían helado negro...

Comenté mientras me dedicaba a lamer mi helado por todas partes y trataba de que no se derramara este por los lados ni que se cayera del cono.

-es el único sabor que tolero, de hecho no me gusta el helado.

Comentó, a lo que le miré con una mezcla de sorpresa e indignación. Yoongi rió. -sé que sonará extraño, pero siempre me miran así cuando digo que no me gusta el helado.

-es que... En serio no pensé que existiese alguien a quien no le gustara. ¿Por qué no te gusta el helado, hyung?

-empezando por el hecho de que es algo demasiado frío y a mi me gustan las cosas calientes, también la mayoría de los sabores de helados son muy dulces para mi.

-¡pero si mientras mas dulces mejor!

-no lo creo, prefiero el sabor amargo: como el café ¿Ves? Caliente y amargo, es perfecto.

-¡no! Frío y dulce es mejor. Apuesto a que lo dices porque no has probado cosas dulces.

-tienes razón. La mayoría de las veces las evito.- dijo y se encogió de hombros.

-¿ves? Debes probar mi helado, está bien dulcesito.

-no, muchas gracias.

-ven hyung, te prometo que te va a gustar.

-ya dije que no, Jimin.

-por fas, si no te gusta...

-"si no me gusta" ¿qué?- preguntó deteniéndose a mi lado.

-ya se me ocurrirá cómo pagarte el haberte hecho probar, pero debes probarlo primero.

-en serio eres tan obstinado- dijo y extendiendo su mano hacía mi rostro, específicamente a la parte alta de mi barbilla, junto a la comisura de mis labios, paso su dedo pulgar y tomó del helado que tenía allí para luego, como yo le había pedido, probarlo.

Literalmente probó el helado -indirectamente- de mis labios, lamio su dedo y haciendo un gesto de duda negó. -no está mal, pero sigue gustándome mas lo amargo.

Y luego de eso, sólo siguió caminando como si nada, mientras yo me había quedado allí paralizado sintiendo que estaba apunto de orinarme.

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora