O3O

5.2K 663 438
                                    

ー「4/?‹‹❛❀

─ : :((The village - Wrabel));; ೃ•°

-No digas nada, ya lo sé.

Habló Jimin abriendo la puerta para Taehyung cuando vio a esté verlo con cara de susto al observar su disfraz de "príncipe" que en realidad parecía todo menos eso.

La autora de semejante obra maestra -quien era la hermana menor de Jimin- le había puesto un maquillaje inspirado en La Tigresa de Norte (no exagero, tenía los labios rojos, los párpados brillantes y más delineador que Ariana Grande) ademas había peinado su cabello hacia atrás con mucho fijador y gel hasta hacerlo quedar muy alto. Y el traje, Jesucristo, parecía que iba a un carnaval o algo así.

-yo en realidad... Si tu hermana quería vestirte de Walter Mercado le quedó muy bien.

Comentó el también rubio tratando de aguantar la risa provocando que Jimin de molestia frunza el ceño.

-¡no!- protestó el mayor de ambos -Se supone que sería un príncipe. No un astrólogo.

Taehyung rió.

-en ese caso... Creo que hay algunos retoques que podemos hacer...

Dijo y tomándolo de la mano lo arrastrar consigo hasta el cuarto para hacer algunos ajustes a aquel disfraz.

.

-¡Ahora si pareces un príncipe!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ahora si pareces un príncipe!

Halago Taehyung satisfecho con los retoques que había hecho.

Había comenzado por reducir la cantidad de maquillaje, lavar todo el fijador y el gel de su cabello y lo había tenido que secar de nuevo, al final, se dieron cuenta que después de todo, el traje no se veía tan mal, si su maquillaje y peinado no parecía el de una Drag Queen.

Y Jimin se sentía bien así, llevando maquillaje y viéndose lindo y delicado.

Una vez todo hecho, salieron de la casa de Jimin donde la madre de Taehyung les esperaba en su auto para llevarlos.

Al llegar al lugar, vaya, Jimin pensaba que podría elaborar una lista de características de más de dos dígitos que describieran lo genial que era.

Era una casa grande, con techos altos, paredes claras y luces de discoteca, estaba lleno de jóvenes (que aseguraba haber visto antes en los pasillos de su escuela) estos bailaban energéticamente al ritmo de rolas "antiguas" como Mirotic de TVXQ y Sorry de SuJu y a pesar de que era obvio que de seguro tomaban alcohol, no había olor a este en el aire.

Parecía un ambiente sano, y agradable para divertirse y socializar y aunque Jimin no estaba muy familiarizado con esto no le parecía tan malo como creyó.

Aun así unos cuantos minutos bastaron para que de un momento a otro se volviera un poco asfixiante a medida que la cantidad de personas que le rodeaban aumentaba.

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora