Pov Jimin
¡Yoongi hyung me había invitado a una cita!
Aunque bueno... No era exactamente "una cita" ¡pero contaba como una! A todo esto no me sentía emocionado por el hecho de que fuesemos a salir juntos, sino porque él me había invitado y eso era más que suficiente para confirmar que ya le agradaba un poquito más que antes.
Además, era un todo en uno, literalmente me gustaba todo de Yoongi hyung, pero no en el sentido romántico, me gustaba como amigo, era alguien con quien compartía cosas en común. Era callado e igual de excéntrico que yo, ¡y también le gustaba el arte!
Nunca había conocido a alguien como él antes y me sentía la persona más afortunada del mundo porque que estuviesemos comenzando a ser casi como amigos, lo que es más de lo que esperaba que fuésemos en un principio además...
-Park Jimin ¿por qué estás saltando en la cama?
Escuché a mi papá hablar detrás de mi, y paré de saltar así como de pensar de repente y me dejé caer sentado sobre el colchón.
-nada, es sólo que estoy ¿emocionado?- dije más como una pregunta que una afirmación, papá me miró alzando una ceja, y no necesitó decir nada para entender que quería una explicación.
-¿Recuerdas a Yoongi? ¿El chico que vive en la casa donde me fuiste a recoger hace rato?
-sí, el de cabello bonito ¿qué sucede con él?- me preguntó expectante y me puse nervioso por el tono que utilizó, trague saliva.
-pues... me invitó a una feria de arte que harán mañana en un lugar llamado Dong-dae-mun. Y... Sé que he estado saliendo mucho de casa, y que me has estado llevando a todos lados, pero hyung fue muy amable al invitarme y no quiero rechaz...
-un momento dijiste ¿hyung?- pregunto cambiando un poco su tono de voz a uno más suave -¿A caso son amigos?
-¡sí! Bueno, eso creo. Él dijo que podía llamarle hyung, y es realmente genial.
-no es sólo genial, es increíble que tengas amigos, me gusta más a que tengas todas esas amigas como cuando vivíamos en Busan, ¡bien hecho Jimin! Así es mejor, debes tener muchos amigos varones y aprender de ellos ¿oiste? ¿A qué hora será? Te llevaré.
-él... dijó que sería a las tres de la tarde, pero no sé bien hasta qué hora.
-no importa, yo te llevo y tu solo me llamas cuando quieras que te recoja.
Papá parecía emocionado y sé que pensarán que era extraño, pero ese era su plan, él quería que yo tuviese amigos hombres para ver si "cambiaba" un poco mi andrógina forma de ser y me "definía" totalmente de una vez por todas.
Ocultar lo que era me era bastante difícil, era muy evidente para todos que yo no era un chico como los demás, no me gustaban los deportes ni ser "varonil" y eso era algo que decepcionaba bastante a papá.
Él quería que yo fuera un chico viril, que hiciera cosas de hombres y que tuviese novias. Incluso una vez trató de hacer que fuese novio de la hija de uno de sus amigos del trabajo, lo que fue muy muy humillante e incómodo.
Me llevaba con él a bares -aunque soy menor de edad- para hacerme ver mujeres en ropa interior, lo que era bastante desagradable.
Casi se muere cuando le dije que no me atraían las mujeres, me pegó incluso llegó al punto de castigarme y llevarme al psicólogo porque creía que "algo estaba mal en mi cabeza"
Él tenía la teoría, además, de que había terminado siendo así porque siempre me juntaba con niñas, que el hecho de que fuese afeminado se debía a ellas, misma cosa que ocasionó aquel problema de bullying en Busan.
Y los detalles sobre eso, se los guardaré para después.
Por eso aunque debería entusiasmerme que él se emocionara tanto como yo por mi salida con Yoongi, no podía hacerlo porque sabía que su único motivo de entusiasmo era cambiarme y hacerme diferente a lo que me gustaba y quería ser.
Yo ya sabía que ser cómo era era algo malo, él me lo había hecho entender un millón de veces, entendía que no era correcto que me gustaran las cosas que le gustaban a las chicas como el color rosa, el brillo, el maquillaje, estar arreglado, los accesorios... Y peor aun: los chicos.
Pero también había entendido que era imposible cambiarme a mi mismo, y que sin importar todo lo que papá hiciera, o lo que yo hiciera, siempre seguiría siendo así, era algo con lo que simplemente había nacido y eso papá no lo podía aceptar.
-;;
Sí señor, seguro que los "problemas" homosexuales de su hijo se arreglarán en un grupo de gays ;)
Ahí ya nos vemos.
*Jimin no es transgenero, reconoce su género como "hombre", sólo que es gay as fuck.
El término a emplear sería metrosexual* o afeminado (o mujeril) aunque no me gusta porque es super superficial establecer la manera en la que se debería comportar un hombre y una mujer pero es de naturaleza humana hacerlo xd
Algunas aclaraciones que nunca hice:
-Esta historia tiene mas parejas de bts y de otros grupos, (me vale si se pelean por las shipps amo el bardo, sea libre)
-La historia es de contenido Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Pansexual, Heterosexual, Asexual y ajá.
-Actualizaré más rápido que el Rayo McQueen porque todo está escrito como desde el 2016 c:
-Si eres nuevo; mucho gusto, fumo mucha droga cuando escribo y así.
-Si eres viejo gracias por 100pre estar aqui¡¡
-Y a todos ¡Gracias por leer! ^^
Btw ve a seguirme ¿o le tienes miedo al éxito? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗
Fanfic||❝Min Yoongi te ha eliminado del grupo❞|| ☁historia ligera de capítulos cortos y formato de chat☁ "Había algo en aquel chico rubio (que se sentaba junto a mi, cuyo nombre era Park Jimin) que no me hacía sentir cómodo estando junto a él" 🍃Line e In...