ー「8/?」‹‹❛❀
Pov Yoongi
El problema no empezó cuando confirmé que Jimin me gustaba por el grupo, el problema empezó cuando le dije a Hoseok "creo que él me gusta... De verdad me gusta"
Entonces Hoseok se rió por horas y horas y se burló de mi por todas las veces que dije que Jimin "no me gustaba" y que "jamás de los jamases me iba a gustar"
Y sólo después de burlarse hasta que le pareció suficiente y como ya lo sabía para "ayudarme" cosa que no le pedí, tocó el tema en el grupo, y yo no negué nada. Ya estaba dicho y hecho, había confirmado que Jimin me gustaba pero aún había un problema...
-bro, en serio, dime qué debería hacer.
Le pregunté tirado en el piso de la cancha después de cansarme de lanzar y lanzar múltiples tiros libres.
-¿por qué no empiezas por decirle que te gusta?- preguntó Hoseok desde las bancas.
-¿es en serio? Ustedes ya se encargaron de hacérselo saber por el grupo ¿lo olvidas? Él ya lo sabe... La cosa ahora es que él no me cree, no para de pedirme que deje de "bromear"- suspire. -ojalá y en serio estuviera bromeando así podría dormir en paz por las noches.
Dije entre dientes como si quisiera que nadie se de cuenta de que estaba teniendo una crisis existencial por tener sentimientos por alguien.
-ayyy, no puedo negar que me encanta verte así de angustiado por una persona, pero imagínate... Fuiste un sorete con él desde el inicio, de ser Jimin tampoco te creería.
-¿vas a decirme cosas que ya sé, o vas a ayudarme? Dime qué debería hacer Hoseok, es la primera vez que alguien me hace sentir de esta manera. Y quisiera tirarme de un puente por aceptar que me estoy dejando gobernar por un sentimiento.
Hoseok soltó algo parecido a un grito interno y luego dijo -:Lo único que tienes que hacer es demostrarselo, tonto.
-claro... Como si eso fuera tan fácil.
-nunca he dicho que lo es... Puedes perder parte de tu orgullo en ello pero vale la pena. Es lo que los chicos hacen cuando tratan de conquistar una mina ¿no? Mira, te daré una serie de pasos que debes seguir para lograrlo;
Paso #1 insistir
"¿Jimin, por qué sigues evitandome?"
"¿En serio, hyung? ¿Notas en clases?
PD: ya te he dicho que no te estoy evitando."
"No contestas mis mensajes
PD: si lo haces... No me sonreiste cuando llegaste"
Jimin miró hacia mi y me sonrió de mala gana antes de pasarme el siguiente papel.
"No tengo celular hasta nuevo aviso
PD: ¿estás feliz?"
"Tu sonrisa no me convencio :/
PD: ¿por qué no tienes celular?"
"Papá lo está revisando... No me preguntes acerca de eso, dice que lo hace para "cuidarme"
PD: ¿qué quieres que haga para convencerte de que nO TE ESTOY EVITANDO?"
Paso #2 (si no te dio alguna señal de repulsión después del paso #1) invitalo a salir
"¿Saldrías a comer algo conmigo después de clases?"
ESTÁS LEYENDO
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗
Fanfic||❝Min Yoongi te ha eliminado del grupo❞|| ☁historia ligera de capítulos cortos y formato de chat☁ "Había algo en aquel chico rubio (que se sentaba junto a mi, cuyo nombre era Park Jimin) que no me hacía sentir cómodo estando junto a él" 🍃Line e In...