Pov Jimin
Otra vez papá me había dejado en la escuela a muy tempranas horas de la mañana, por lo que el centro educativo estaba parcialmente vacío.
Me había ubicado en mi aula, y ordenado todo en mi pupitre, mi lapicera a la cabeza de la mesa, mi libretita al centro y mi caja especial de lapiceros (bolígrafos) de brillantes y colores, al costado.
Más tarde todos los alumnos comenzaron a llegar, y mis amigos, los cuales había tenido la oportunidad de conocer en aquel grupo de chat, también.
Nunca fui alguien que hiciera muchos amigos, ya que por mi forma de ser todo el mundo me apartaba. Excepto las chicas, pues ellas decían que les parecía adorable, pero con los chicos era otra historia, así que esto de tener amigos varones era algo casi nuevo para mi.
Estos chicos eran bastante amigables, y a pesar de que tan solo tenía algunos días de conocerlos, me trataban como si fuera parte de ellos desde hace años.
Taehyung, quien se sentaba frente a mi me saludo apenas se sentó en su asiento y Jungkook, que se sentaba a su lado frente a la silla de Yoongi, también.
El último mencionado aun no llegaba a clases, cosa que no era rara ya que según pude ver toda esta semana y la otra, él era uno de los últimos en llegar.
La maestra había entrado al aula, el timbre había sonado para la primera clase, y aun Yoongi no llegaba, pensé que no lo haría, pero segundos después atravesó esa puerta, haciendo que sonreirá casi involuntariamente.
Él dejó caer su mochila negra con pesadez sobre su asiento, y se recostó de la silla mirando al frente.
Yo aun permanecía viéndole directamente y de no ser por la voz de la profesora, aun permanecería así.
-bien clase, copien esto rápido, que luego voy a borrar.
La maestra Jeon de español, se había sentado en su asiento y noté que todos ya habían comenzado a copiar, así que no perdí más tiempo.
Saqué el lapicero de brillos color púrpura con olor a uvas, y el azul con olor a chicle para decorar la fecha, pues aquello era lo primero que hacía antes de comenzar a copiar.
Algunos me veían extraño, e incluso los escuchaba reírse por mi comportamiento y todas las cosas que llevaba a la escuela, pero aquello nunca me importaba.
En un momento por pura curiosidad mire al cuaderno de Yoongi hyung y noté que él solo usaba lapicero negro para escribir, lo que me parecía inadmisible.
Así que pensé que tal vez él querría darle algo de color a su tarea, con un bonito bolígrafo rojo de brillos con olor a cereza.
-sí quieres puedes usar uno de los míos.
Le ofrecí con una sonrisa, pero siempre hablando por lo bajo para que la maestra Jeon no se de cuenta.
-joven Park, haga silencio.
Pero aun así me escuchó.
Hyung me miró despectivo alzando una ceja y entonces no tuvo que emplear palabras para hacerme entender que no quería.
Tal vez no le gusta el color rojo. Pensé, y busqué otro color, esta vez un azul oscuro con olor a moras.
-¿quiere usar este entonces, hyung?- pregunté con menos cuidado.
-ustedes dos, dejen de hablar- la voz de la maestra se hizo escuchar sin dejar a Yoongi hablar y cuando la señorita se calló, entonces él habló.
-no quiero usar tus lapiceros, Jimin, estoy bien así- me dijo por lo bajo, no le entendí bien así que sólo hice un puchero y busqué otro.
-¿quieres uno verde de menta tal vez?
-No, gracias. Ya te dije que estoy bien así.
-¿ustedes dos quieren callarse? Estoy siendo seria está vez.
-¿qué tal uno naranja?
Insistí.
-¡ya te dije que no quiero usar tus jodidos lapiceros de niña, Jimin!
Y él se fastidió.
Exclamó aquello lo suficientemente fuerte como para que todos en el aula escucharán incluyendo a la maestra, abrí mis ojos al doble por el espanto, él miró a su al rededor luego de caer en la cuenta de que había gritado y prácticamente se quedó paralizado.
-ustedes dos...- habló la maestra parándose frente a ambos.
Y así fue como terminamos en detención...
ESTÁS LEYENDO
¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗
Fanfic||❝Min Yoongi te ha eliminado del grupo❞|| ☁historia ligera de capítulos cortos y formato de chat☁ "Había algo en aquel chico rubio (que se sentaba junto a mi, cuyo nombre era Park Jimin) que no me hacía sentir cómodo estando junto a él" 🍃Line e In...