O51 [nuevo]

432 68 93
                                    

Pov Jimin

—¿por qué estás tan callado? ¿Eh?- preguntó papá mientras conducía —no fue tan malo ¿verdad?- cuestionó tocando mi cabeza, me removí incómodo bajo su toque —Lo disfrutaste ¿no es así?- y lo escuché reír, apreté mis ojos con ganas de matarlo.

—¿qué sucede contigo?- cuestionó furioso —¿no vas a decirme nada? ¡Actúas como si te hubiese hecho algo malo!

Otra vez me quede en silencio —¿Acaso no te gustó? ¿Hubieses preferido hacerlo con un hombre? ¿Es eso?

Lo ignoré otra vez.

—¡respóndeme! ¡Dime ahora que quieres hacerlo con un hombre y yo mismo te llevare a que...!

—¿me violen?- termine de decir por él sintiendo algo amargo.

—no iba a decir eso...- Volvio su vista al camino —aunque sí es un hombre claro que te va a violar.- escupió con asco.

—Algún día terminarás de aprender que no hay manera posible de que dos hombres se amen.- dijo deteniéndose en algún lugar —y ese día será hoy- me incorporé otra vez en mi asiento y miré por la ventana; ¿hasta dónde papá iba a seguir?

Lo miré negado al ver donde estábamos.

—ahora ve... ve y dile que ya no volverás a verlo.

—papá...- sentí un nudo empezar a formarse en mi garganta.

—¡no... te atrevas a contradecirme! No sabes lo que soy capaz de hacer Jimin, y no te gustaría saberlo. Si al menos lo quieres, no serás egoísta y le dirás que jamás vuelva a buscarte y que no se acerque a ti otra vez...

—¿pero cómo me aparezco en su casa a esta hora?

Él no dijo nada, solo quitó el seguro del auto y abrió por mi la puerta. —no me importa, hoy es el último
día que lo verás, y mas vale que le dejes claro que no se te vuelva a acercar, o no responderé por lo que le haga a la basura esa...

Finalizó lanzando mi teléfono en el piso, y arrancando para irse lejos.

Lo peor de todo es que yo sabía que esto iba a pasar, sabía que sería así de malo, sabía que ambos seríamos castigados, pero aún así decidí pecar.

"No ser egoísta" ¿era ser egoísta querer mantenerlo a mi lado aunque sabía que papá trataría de hacerle daño si no me alejaba?

¿O era egoísta lastimarlo y dejarlo para yo no ser castigado?

Cualquiera que tomara seguiría siendo una decisión egoísta. Tanto irme como quedarme...

No podía entender a papá, en mi mente no cabía que lo que él y yo teníamos fuese malo, el amor simplemente es amor y estar en contra de el solo por ser diferente era estar en contra de amar.

Ya estaba convencido de ello, y papá podía golpearme todo lo que quisiera, podía mandar a violarme con todas las mujeres de Corea, podía incluso empujarme hacia un acantilado y yo nunca, nunca llegaría a entender, por qué que yo amara no estaba bien.

       A pesar de que papá se había ido hace más de una hora, y de que estaba cansado y adolorido, me quede sentado en la entrada de la casa de hyung por dos razones: no quería llegar tan tarde y asustarlo, y porque tampoco sabía qué decirle al entrar.

Yo definitivamente no quería dejarlo, pero tampoco quería que él también fuese castigado por mi culpa, papá era capaz de lo que fuese, lo sabía porque yo había sufrido sus hazañas en carne propia aunque era su hijo.

Mi corazón se encontraba afligido, por eso cuando me llamó tras ver el mensaje que le puse pidiéndole ayuda, la tristeza me traicionó al escuchar su voz. No pude decir palabra y colgué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Eliminado!⇾Yoonmin ˗ˏˋCHATSˎˊ˗ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora