Saori había decidido celebrar el día de brujas junto a sus dorados y su nueva orden intentando calmar la tensión presente, decidió que no sería en el santuario sino en rodorio, una celebración más pública a nombre de la compañía de su abuelo, también lo vio como una ofrenda a su memoria.
Su tío Hades estaba de buen humor y permitió a las almas de los Elíseos pasar a despedirse unos días antes de la tradicional ofrenda, que vagarán un rato no le hacia mal a nadie y los humanos agradecían la benevolencia de la deidad.
La nueva orden de caballeros estaba disfrutando la fiesta entre ellos, la mayoría ni siquiera se había percatado de la presencia de sus padres por convivir entre ellos, Menlo había conseguido que Enoc y Alden bebieran ponche con licor con él - sobra decir que lo había agregado sin consentimiento paterno y al principio Enoc lo había escupido - mientras que Adonis ya llevaba unas copas de más desde la tarde.
Por otra parte Clarice quien con días de anterioridad les había hecho los disfraces a sus compañeros, seguía molesta con Fidan ya que quería vestirla de gatita, ya hasta había hecho la gargantilla con cascabel y tenía el liguero (a saber para que quería vestirla así pero era su idea), mientras que la susodicha le había dicho que quería ir vertida de calabaza. Una gorda y simple botarga de calabaza, su desordenado cabello rubio lo tiñó momentáneamente de verde, unas medias anaranjadas y pantuflas verdes, toda una calabaza ¿el motivo? Ni idea.
Adonis se quedó desilusionado porque quería que su prima se vistiese de Doroti ya que él iba caracterizado del espantapájaros y creyó que combinaría, no se opuso mucho porque al ver el resultado le pareció adorable, incluso el gato estaba pintado de color naranja y traía las patas verdes.
Gabriel estaba necia a mostrar su rostro, rechazó por completo la idea de vestir como princesa de la edad media, término usando una armadura de caballeros ingleses de esa época con un casco cubriendo todo su rostro... Su cuerpo en general, Menlo le dijo que parecía el hombre de hojalata y le pregunto si se sincronizo con Adonis para interpretar la tierra de Oz, recibió un puñetazo en la cara y rodó por las escaleras del décimo templo.
Ann prefirió vestir como sacerdotisa egipcia con todo y peluca negra, se veía bien, Madeleine se puso un gran mameluco color rosa con forma de conejo y traía una canasta con dulces los cuales repartía a los niños, parecía una tía demente.
Camile no se pudo escapar de su hermana y terminó vestida de gitana. Se veía realmente bien tanto que parecía una auténtica y no caracterizada, en parte le recordó a su madre y por eso no puso objeción, mientras que su hermana iba de una "bruja" con un vestido bastante sugerente para el gusto de su gemela.
Elena vestía de Ángel con todo y alas blancas, la tiara dorada le sentaba de maravilla. Para no desencajar Menlo vestía de diablo con todo y cuernos, Enoc iba de sátiro, su torso al descubierto, realmente parecía una de esas criaturas, Alden por otro lado optó por ir de querubin, Clarice no lo dejó ir de jugador de americano, así que lo caracterizó de un Cupido bastante desarrollado - su musculatura similar a la de su padre - para su gusto.Fester mandó al demonio a su compañera y se caracterizó de vampiro. Bastante tradicional y apegado a lo antiguo (capa, traje corte pingüino etc.) y acompañado de Aurora quien vestía como un hada de cuento infantil se presentaron con sus compañeros.
Los de bronce también comenzaron a disfrutar del ambiente, Shun y Seiya bromeaban del asunto, el moreno vestido de momia mientras que su amigo del fantasma de la opera con su máscara blanca bebían alegres del ponche, Ikki se veía molesto.
Aún seguía recordando las burlas de la calabaza y la bruja, el cinismo de la última al decirle que bien podía confeccionarle un disfraz de pollo rostizado que estuviera acorde a su armadura lo había cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Los caballeros dorados: la generación sin armadura
Fiksi PenggemarDiez años han transcurrido desde la última batalla en el inframundo, diez años en los cuales la paz a reinado y los caballeros de bronce protegen el mundo por el cuál los antiguos caballeros dorados pelearon. Pero ¿que hacer con la calma que viene d...