Deseos de año nuevo

77 5 4
                                    

Las campanas hacían eco en todo el santuario, era hora de dejar atrás todo lo que no albergaba nada bueno y brindando paso a las esperanzas de nuevos días y aventuras.

-Pidan sus deseos - Clarice se mostraba bastante feliz.

Habían acordado celebrar en familia todos y cada uno de los Santos, Tauro en compañía de los Aries, incluso el patriarca, Piscis junto a Cáncer y Capricornio, o al menos ese era el plan inicial, puesto que sus queridos retoños mandaron esa idea al carajo ya que ellos quisieron celebrar juntos.

Así sin más todos los Santos terminaron en la casa de Sagitario brindando por el año nuevo.

-¿Por qué de todos los templos tenía que ser este? - Saga no había ni tocado la copa llena de vino frente a él, por otro lado Kanon ya había vaciado dos botellas junto a Milo y Death.

-Con todo respeto maestro Saga, la celebración que se realizó aquí era entre nosotros, ustedes no formaban parte del plan inicial - Elena le servía otra copa a Milo.

-Bola de colados - Camile le acariciaba el cabello a Fidan quien había recostado su cabeza en el regazo de esta.

-Lo lamentó mucho - Mu se sonrojo al escuchar aquello.

-No es problema, después de todo somos una gran familia - Adonis también ayudaba a servir las copas.

-Una bastante disfuncional - Fidan quien había permanecido callada hablo.

-No hay que ser tan injustos - Enoc veía de manera tranquila a sus compañeros.

-Sólo es honestidad - Gabriel encontraba más interesantes sus uñas que lo que sucedía alrededor.

-Yo brindó por la familia - Aurora alzó su copa intentando aplacar los ánimos.

-Por la belleza de los alrededores - Afrodita lanzó una indirecta que sus compañeros si lograron entender, los jóvenes sólo lo vieron como algo banal.

-Por el espíritu - Camus sonrió, Elena suspiro pesadamente.

-Por las experiencias.

-Por la lealtad... - Gabriel se quedó callada después de haber dicho eso mientras que Clarice le dedicaba una mirada de burla.

-Por el deber - Shura le dedicó una mirada a sus compañeros y ellos asintieron sin saber que no eran los únicos con un deber.

-Por qué seamos más unidos como familia - Adonis le dedicó una mirada a sus compañeros y ellos sonrieron.

-Por las nuevas generaciones - Aioros recordó cuando se volvió padre, esperando ser abuelo con el tiempo.

-Por el romance - Menlo le guiño el ojo a Elena quien sólo bufo, Aurora rodó los ojos y sonrió.

-Por el amor - Milo decidió seguirle el juego a su hijo.

-Por el tiempo en familia - Madeleine recordó los viejos tiempos y con quienes paso experiencias simares, Dokho puso una mano sobre su hombro intentando reconfortarla.

-Por qué lleguen más buenos momentos - El castaño levantó su copa en dirección a su viejo amigo y este le sonrió en una silenciosa promesa de que así sería.

-Por la fe en la humanidad - Shaka se mostraba atento con lo que decían sus compañeros.

-Por la felicidad - Ann jugaba con la copa y su contenido.

-Por la paz - Aioria se veía feliz esa noche.

-Por la emancipación... Mentira, por la prosperidad de las personas - Fidan no se movió de su lugar en ningún momento.

-Por las celebraciones - Angelo se mantenía en pie porque estaba recargado en Fester.

-Por la madurez - el primogénito de cáncer tenía un tic en el ojo por las molestias causadas por su padre.

-Por el control mental - Kanon soltó una carcajada - digo, la salud mental y física - los tragos de más se hicieron presentes.

-Por la disciplina - Saga se mantenía tranquilo pese a que ya estaba perdiendo la paciencia.

-Por el libertinaje - Clarice soltó una risa - quiero decir, la libertad.

-Por el buen sexo - Camile suspiro cuando todos la.observaron - no es para mí, yo no lo necesito a diferencia de ustedes los "adultos".

-Saga tu hija tiene razón - Angelo sólo se soltó a reír.

-Por qué nuestras necesidades no sean un obstáculo - Aldebaran sonreía tranquilamente.

-Por qué nuestro trabajo no sea en vano - Alden cruzó mirada con sus amigos.

-Por la sangre derramada - Mu recordó a los compañeros caídos.

-Por los aliados que ganamos - Enoc mantenía una mirada ausente.

-Por el futuro - Kiki sólo se sentía feliz.

-Por ustedes Santos de Atena - Shion recordó los días en que esos Santos sólo eran unos niños.

-¡Salud!

Así pasaron su día de año nuevo los Santos dorados, mientras que Atena decidió celebrar como Saori en compañía de sus preciados amigos quienes a pesar de los años seguían igual de unidos... E inmaduros.

~~~

Se que es algo corto, con posibles faltas de ortografía, lamento si alguien hubiese preferido un especial de Navidad, si les soy sincera no tuve inspiración para lograr escribir algo decente, y también lamentó la demora, en los próximo a días subiré sino un maratón por lo menos tres capítulos seguidos, nos leemos después, feliz año nuevo.

Los caballeros dorados: la generación sin armaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora