Petrova: Flashback

244 11 0
                                    

En el "Nuevo Mundo" (ahora América, pero en ese entonces aún no había sido descubierta por los españoles), la familia Mikaelson se instaló en una aldea llena de licántropos luego de que Esther y Mikael perdieran un hijo (Aaron) en Europa por una enfermedad. Aquí nacieron todos sus hijos, menos Finn y Elijah (europeos).

En ésta aldea nació Tatia Anne Petrova, la primera doppelgänger. Ella es descendiente de Amara, la primera mujer inmortal. Su linaje Petrova remonta hace años, partiendo con Petra Fretz quiñen escapó de su hogar al descubrir que daría luz a mellizos, sabiendo que su padre no lo permitiría. Al escapar, quiso eliminar toda evidencia que la vinculara con su padre, por lo que cambió su apellido. Dejó el apellido de familia por uno nuevo, un apellido patronímico (derivan de nombres propios), "Petrova". Los mellizos fueron un hombre y una mujer. A ella la nombró Petra, para así continuar con el nombre original. Al ésta no tener hijas mujeres, no continuó directamente con el nombre, pero uno de sus hijos tuvo una niña y así continuó el legado. De esta manera se fue pasando el nombre y el apellido, a pesar de que las mujeres deberían tomar el apellido del esposo, lo persuadían para honrar el apellido Petrova. No todas lograban mantenerlo, pero aún así se mantuvo y los Petrova no desaparecieron. Así pasadno sucesivamente como fuera posible el nombre y el apellido nació la prima directa de Tatia Petrova, Petra Petrova. El padre de Tatia era hermano del padre de Petra. La madre de Petra era amiga de Esther (madre de los Mikaelson), ambas brujas pero de distinta clase. Existen viajeros, brujas normales, sifones, etc. Esther es la bruja original, del tipo de bruja que canaliza la magia a través de la fuerza de los 4 elementos, de brujas muertas u otros. Adele Petrova (adoptó el apellido de su esposo) era de un tipo de bruja diferente y hay muy pocas de su clase. Su poder no viene de la naturaleza terrestre, sino de las estrellas. Las pocas personas que pueden conectarse con sus estrellas transmiten el don de madre/ padre a hijo/a, pero no todas logran usarlo. La magia de ese tipo de brujas (también hechiceros) consiste en que éstas poseen un fragmento de estrella en su interior, el cual vive en ellas. Éste poder es más grande que el de las brujas comunes, pero sólo lo logran usar aquellos que son puros de corazón.

Cuando Petra Petrova, hija única de Adele y Markos, y sus padres viajan al "Nuevo Mundo" a la aldea donde está el hermano de Markos, Adele se reencuentra con Esther. Ellas pasaron mucho tiempo juntas, sobretodo escribiendo en el grimorio (libro de hechizos) de Esther.

En ese entonces Elijah tenía tan solo 14 años, Nikalus diez, Kol cinco y Rebeka 3. Tatia y Petra tenían 11 y 7 años respectivamente.

Tatia no tuvo mucha relación con los Mikaelson hasta sus 20 años, pero Petra los conoce desde su llegada a la aldea de los licántropos, gracias a la amistad que tenía su madre con Esther.

Pasaban los días y Petra se volvía cada vez más parte de la familia, más que nada para Kol y Rebekah. A sus 14 años Kol le propuso que fueran novios, a lo que la dieciseisañera aceptó. Ambos se la pasaban juntos y confiaban plenamente el uno en el otro. En ese entonces Rebekah tenía doce años y, a pesar de los 4 años de diferencia de edad,  ella y Petra eran inseparables. Se decían todo tipo de secretos (esto nunca cambió), sin embargo Rebekah jamás fue capaz de contarle que su hermano Niklaus era maltratado por su padre.

A finales de otoño Markos y su esposa decidieron realizar un viaje a Europa con su hija, a pesar de que ésta no quería irse. Le prometieron volver y así lo hicieron un año después.

- Pensé que te había perdido- grita Kol y la abraza. Le da un beso tan tierno, que a sus quince años parecía ser mayor de lo que era.

- Te extrañé tanto.- le responde Petra, profundamente enamorada. (Todas las conversaciones están traducidas, obviamente no se hablaba español en ese tiempo: antes del 476 d.C)

Rebekah le contó todo lo que se perdió como se fue: el enamoramiento de Elijah y Niklaus por su prima, Tatia y que ésta había elegido a Elijah. Ambos estaban juntos y felices, sin embargo ELijah y Niklaus peliaron por ella, quedando este último resentido a pesar de haber superado su enamoramiento. Todo esto había sucedido un mes después de que Petra zarpara a Europa.

Todo iba bien hasta el año siguiente, cuando Petra sintió unos gritos en el bosque. Al llegar al sitio del que provenían, se encontró con una horripilante escena: Mikael lastimando a latigazos a Niklaus y Elijah mirando sin saber que hacer.

- ¡Elijah! ¿Qué sucede?- le pregunta horrorizada al ver que Mikael no se detenía.

- ¡VÁYASE! Esto es problema de familia- grita Mikael azotando a Niklaus con más fuerza.

- ¡BASTA! ¡Por favor! lo está lastimando- dice Petra con lágrimas en los ojos.

- ¡QUE SE VAYA O LA AZOTO!- amenaza Mikael.

- Tiene que irse- le dice Elijah con tristeza.

- ¡NO!- responde lanzándose sobre el demacrado Niklaus.

Mikael le da dos latigazos a ella.

- ¿COMO OSA DESAFIARME?, ¡ESTÁ AVERGONZANDO A SU FAMILIA!- se acerca a ella y le da una cachetada- Hablaré con tu padre enseguida.- dice Mikael rojo de la rabia.

Al irse, Elijah se le acerca.

- ¿Se puede saber en qué estaba pensando? - le dice en tono de reproche.

Petra llorosa, no deja de mirar a Niklaus. Está demacrado y con cara de profunda tristeza.

- Elijah, no puedo quedarme de brazos cruzados mientras lastiman a alguien.Entiendo su temor, pero no me importa lo que su padre me haga, Nik no lo merece- responde llorando- Ve por Kol y Rebekah, traigan agua y hierbas rápido.

Elijah da un suspiro y obedece. Cuando se aleja, Niklaus comienza a cerrar los ojos.

- Nik, mírame. No duermas aún, quédate boca abajo para limpiarte las heridas. Rebekah limpiará las mias - Petra comienza a llorar con más fuerza - ¿Por qué te hace esto? ¡Eres su hijo!

- ¿Por que... me... ayudas...?- pregunta NIklaus con mucho esfuerzo.

- Shh, no hables. Estás débil. Sólo lo sentí, no podía dejarte ahí sufriendo- Se mira la espalda, que está  con dos grandes latigazos. Vuelve  mirar a Niklaus y lo besa en la frente- No dejaré que te lastime.

En ese momento una luz se encendió en ella, muy profundo, la sintió.

Un calor la recorrió desde el corazón hasta el resto de su cuerpo.

El don había sido activado.

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora