Petrova

383 13 0
                                    

- Se nota que funciona - le dice a Klaus y éste sonrie - pero tu no lo haces por el bienestar de la convivencia del Barrio Francés.

Nuevamente serio, Klaus responde.

- Estás en lo cierto, ¿fiestas cada mes? 2 razones: mujeres y alcohol.

- Deberías asumir tus responsabilidades. Tu querías ser rey, hermano - replica Elijah, serio.

- Para eso estás tu- lo corta Klaus- Si me disculpas, iré por esas dos razones.

Con esto Klaus se aleja y Elijah baja a la primera planta de la gran casa Mikaelson para unirse a la fiesta. Todos se ven alegres y Elijah se siente satisfecho. Mira a su alrededor hasta que encuentra lo que buscaba.

- ¿Todo bien?- le pregunta.

- Más que bien- responde Hayley sonriendo- ¿Problemas de Klaus?

- Nada que arruine esta noche- responde Elijah sonriendo a labios juntos- ¿Y Hope?

- Durmiendo. Camille está cuidándola, así yo puedo salir un rato.

- Que generoso de su parte.

Tanto vampiros como lobos, humanos y unas pocas brujas se comportan para mantener la paz. No se mezclan, pero se divierten entre ellos. La música va variando entre lentos y rápidos, pero nadie deja de bailar, beber o conversar.

"The Time of our Lives" se ve mezclada con "All of Me", el minuto en que todos bailan apegados.

Excepto Klaus, que consiguió dos lindas humanas de quienes beber y divertirse a su estilo.

Elijah y Hayley charlaban cuando llegó Jackson.

- ¿Bailas?- le pregunta sonriente el alfa.

- Mm... Me encantaría, - Jackson sonríe con más esplandor - pero - Jackson deja de sonreír- estaba a punto de bailar con Elijah, lo siento.

Elijah sonríe y Jackson baja la cabeza.

- Si quieres ir con...- comienza Elijah, siempre tan noble.

- Te lo prometí a tí- le dice Hayley guiñándole un ojo - Vamos.

Jackson se aleja mientras Elijah y Hayley se pegan bien juntitos. Hayley sobre su hombro, bailan al ritmo de la música. Ni uno habla, dejan que el baile y la música hable por ellos ("...I give you all of me"...)

Tomando a Hayley por la cintura, Elijah disfruta ese momento juntos. Comienza a mirar alrededor, el intento de todos para lograr la paz, cuando...

- ¿Elijah? ¿Está todo en orden?- pregunta Hayley al sentir como Elijah se tensa, deja de moverse y pone cara de estupefacción.

- Hayley, ¿me disculpas un momento?- responde Elijah sin salir de su trance.

- ¿Elijah que sucede? - dice Hayley preocupada.

- Si me disculpas- Elijah evita la pregunta y camina con lentitud hacia la chica junto a la barra, que a pesar de estar de espalda, él cree saber quién es. Un metro y 72 centímetros de altura, linda figura, la forma en que se mueve, como cae su castaño cabello por su espalda...

- Petra Petrova- dice Elijah a la chica de largos cabellos y vestido negro.

La chica sonrie al escuchar la voz de Elijah, a quién no veía desde los comienzos de Nueva Orleans, incluso antes de que Klaus encontrara a Marcel.

- Elijah Mikaelson, no sabes cuanto te he extrañado- le dice Petra Petrova y lo abraza. No es un abrazo cualquiera, es un abrazo especial, ambos se apretan con fuerza, tratando de absorber al otro, intentando almacenar los años que estuvieron separados.

- Y yo a ti- responde Elijah poniendo una mano sobre la cabeza de ella y la otra conteniendo su espalda.

Después de un buen rato se separan y se miran a los ojos. Ella lo besa en la mejilla y luego él la besa en la frente. Petra toma la cara de Elijah con ambas manos y suspira.

- ¡Estás tan distinto! - sonríe con ternura- Cortaste tu cabello- se ríe mientras juega con el pelo de Elijah. El se ríe suavemente.

- Pensé que después de la última vez, no te vería en 10 siglos como mínimo.

- Pues aquí estoy- y agrega en un susurro- Pero no sola.

Le señala con la cabeza a una chica que está junto al DJ. Tiene cabello largo y castaño, y usa un corto vestido negro. Luego señala a otra chica bailando en la pista: vestido negro, un metro y setenta...

Elijah mira a su alrededor.

- Cuento cinco y supongo que no son todas- dice Elijah serio y Petra sonríe.

- Creo que sabes exactamente cuantas son. No le digas a Nik que hablaste conmigo. Nos veremos pronto. - le entrega un papel muy bien doblado a Elijah mientras le guiña un ojo. Lo besa en la mejillas y se retira.

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora