Flor-de-lis: flashback

104 7 0
                                    

- ¡Propongo un brindis! - dice Elijah- ¡por este reencuentro!

Los cuatro alzan los vasos y los unen en el centro.

- Por nuestro lazo - dice Rebekah.

Los vuelven a chocar.

- Por la familia - dice Petra.

Nuevamente chocan los vasos.

- Por el poder - termina Niklaus y todos chocan sus vasos y beben.

- El mejor vino de la aldea - dice Niklaus saboreando la maravilla que acaba de beber.  

- Creo que es hora de satisfacer nuestras reales necesidades Nik- pide Rebekah. 

Estaban en la gran habitación de Niklaus Mikaelson en su castillo de Bulgaria. Niklaus había estado de muy malhumor, pues había perdido a su doppelgänger y había jurado cazarla por toda la eternidad. Para calmar la rabia de su hermano, Elijah buscó la manera de traer a una vieja amiga de los Mikaelson, Petra Petrova.  

Habían pasado muchos años y Niklaus se distrajo de su enojo al verla, pero este Mikaelson no es fácil de calmar.Luego de la petición de su hermana, Niklaus mandó a llamar a cuatro jovenes doncellas para disfrutar la velada. Una vez que los cuatro cuerpos yacían inertes en el piso, los cuatro tomaron asiento junto al fuego.

- Los tres Mikaelson juntos, siempre y para siempre - sonríe Petra.

- Una promesa que jamás debe romperse - reafirma Elijah. Rebekah asiente.

- Hablando de promesas... ¿Donde está mi hermanito? - pregunta Niklaus.

- Pues... Hace años que no lo veo... Kol y yo terminamos hace un par de siglos... - responde Petra.

- La reina se separa de su rey... - dice Niklaus sonriendo.

- Fue más bien algo mutuo... Sabíamos que lo nuestro no duraría demasiado.

- ¿6 siglos te parece poco?- ríe Rebekah.

- Para alguien inmortal lo es - responde Petra.

- Así que se acabó su matrimonio...- repite Niklaus pensativo.

- Aun somos amigos, pero hace mucho que no lo veo. Cuando Elijah me encontró, estaba muy contenta de volver a verlos. Lamento lo de Katerina..

- No quiero hablar de eso. - dice Niklaus cortante. 

- Es una bella noche - comenta Elijah para evitar el posible enojo de su hermano, se levanta y camina al balcón. Los otros tres lo siguen. 

- Tienes un lindo reino Niklaus -comenta Petra. 

- Pero hasta hoy no estaba completo. - dice Niklaus mirándola a los ojos. Petra sonríe y baja la cabeza.

- ¡Mira! - le dice Rebekah a Petra jalándola del brazo.

- ¡Oh! ¡Que hermosas!- dice tocando las blancas flores que crecían pegadas al balcón. 

- Flores de lirio - comenta Elijah.

- He viajado mucho y pase un tiempo Francia. Allí las flores de lirio representaban muchas cosas, flor de lis la llaman. La usan en sus escudos. - cuenta Petra.

Rebekah corta una y entra seguida de los otros tres.  

- Debemos hacer una nueva promesa inquebrantable.- dice sin deja de mirar la flor que tiene en sus manos. 

Niklaus sonríe.

- De acuerdo. - los cuatro se sientan frente al fuego.

- Tengo una idea... ¿Tienes un pergamino? - pregunta Petra.

- Enseguida - dice Niklaus y lo va a buscar.

Al entregárselo, Petra hace un hechizo.

- Esta listo.

- ¿Que clase de embrujo es? - pregunta Elijah.

- Esta pluma escribirá cada cosa que hablemos y nuestras acciones, será nuestra historia escrita.

- ¡Bien! - dice - Ahora, esta flor de lis representará para nosotros nuestro pacto, nos cuidaremos entre nosotros.

- Dentro de los significados de esta flor, que será nuestro símbolo, estaremos cada uno y será algo que toda la humanidad deberá recordar. - dice Elijah.

- Soberanía y poder - propone Niklaus.

- Honor - dice Elijah.

- Lealtad - continúa Rebekah.

- Pureza de cuerpo y alma - termina Petra.

Con una gota de sangre derramada sobre el pergamino, sellaron su pacto y su historia fue escrita de siglo en siglo.

Transcurrió el tiempo y los cuatro eran inseparables. De vez en cuando Niklaus era un tirano, pero a su lado estaba siempre aquella bruja, que jamás lo abandonó. Niklaus comenzó su hobby con las dagas y a Petra no le quedaba opción más que aguantarlo e implorar por quitarlas. 120 Años estuvo con él, hasta aquel día en Nueva Orleans cuando Niklaus comenzó a meter la pata y al tocar fondo destrozó a la bruja y ésta lo dejó. Niklaus comenzó a alejar a todo lo que podría amar incluso a sus hermanos y el poderoso original jamás fue el mismo. La lealtad de Rebekah siempre se mantuvo, por más triste que estuviera y Elijah mantuvo su honor y también fue leal a Niklaus. "Siempre y por siempre" se mantuvo aunque a Rebekah y a Elijah les costara su propia felicidad, pero aquel libro (al pasar los años fueron modernizando los pergaminos hasta llegar a un libro) le puso fin a la historia en el minuto en que la bruja se fue y los cuatro comenzaron a ocultarse secretos.Niklaus mantuvo el libro, pero no se atrevía a abrirlo. Sabía que al hacerlo vendría remordimiento y eso no se lo permitiría. Tampoco se permitiría amar, después de lo ocurrido con Petra, se dio cuenta de que el amor era una debilidad. 

"El amor es la mayor debilidad de un vampiro y nosotros no somos débiles"- Niklaus Mikaelson.  

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora