Klaus se cuestionaba si debía ir a visitar a cierta persona o no. Le había hecho cierta promesa y no la estaba cumpliendo.
Finalmente aparcó cerca del bosque, tomó a Hope en sus brazos y se adentró en lo que quedaba de bosque. Años atrás era un enorme y hermoso bosque, con aves volando y cantando al ritmo del viento. El bosque había cambiado mucho, claro han pasado siglos, pero hay algo que seguía intacto. Un gran árbol que parecía estar más vivo que cualquier ser existente.
- Llegaste - dijo una voz familiar a sus espaldas.
- ¿Alguna vez dudaste? - responde Klaus.
- Pensé que demorarías más. Esa princesita si que te ha cambiado - sonríe.
- ¿Que debo hacer? - pregunta Klaus.
- ¿Tu que piensas? - responde.
- ¡Vamos 8! Debo terminar éste juego - dice Klaus algo harto.
La ocho se conmueve.
- Niklaus Mikaelson, ¿me podrías explicar que hacemos aquí? -
- Dime tu - responde.
La ocho se sienta en el húmedo pasto mirando de frente al gran árbol.
- Enserio - responde.
Klaus se sienta a su lado con Hope en brazos.
- Dámela - le dice la ocho con una sonrisa de ternura.
Sin dudar, Klaus se la entrega. Hope sonrie y la ocho juega con la pequeña.
- Es nuestro árbol. Ahí estaban nuestras marcas - dice Klaus.- ¡Por Dios! ¡Esfuerzate un poco!-
- Aqui nos juramos lealtad. Y lo sellamos marcando el árbol-
- Y...-
- Aquí... podíamos hablar de todo- Klaus se recuesta en el pasto - Solos, tranquilos...-
- Recuerdas... lo de Henrik...- le pregunta Petra8.
- Si... - dice Klaus por lo bajo.
- Ahora... Kol... - una lágrima resbala por su delicada mejilla.
El viento mueve unas hojas y Klaus se pone alerta.
- Hice un... encantamiento, aquí no la encontrarán - Klaus se alivia.
La ocho sigue lagrimeando.
- Hey... - dice Klaus- No dejes que ésto te tumbe... -La ocho sonríe timidamente. - Kol siempre estará aquí - le señala el corazón - piensa en los buenos momentos-
La ocho sonríe.
- ¿De donde sacaste tan buenos consejos? - Ambos rien.
- Una vieja amiga que... - esto para Klaus era dificil. - que... que espero me... me... perdone-
Silencio. Están los tres boca arriba: Klaus, a su lado Hope sobre la chaqueta de la ocho, que estaba al otro lado de la niña. La pequeña se quedó dormida y los otros dos miraban el atardecer sobre sus cabezas. Había transcurrido mucho tiempo.
- ¿La extrañas? - rompe el silencio la 8.
- No lo sé-
- Tu sabes que puedes hablar conmigo de ello...-
- Prefiero hacerlo con la real, no con un fragmento - responde Klaus un poco cortante.
- Lo... entiendo... - responde la ocho - La siete y la seis están juntas y... no te van a agradar para nada-
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...