- No puedo creer que realmente vayas a ir. - dice esa voz a mis espaldas. Esa voz que tan difícil es de sacar de la cabeza. Un toque de misterio y oscuridad en ese acento británico. Pero definitivamente lo que destaca ahora es temor.
Sonrío para mis adentros y mirando al suelo, me volteo.
- Créelo o no, iré. No se si me alegra más el hecho de conocerla, haber logrado mi objetivo o el destello de pánico que veo en tus ojos.
Su mandíbula se tensa y endurece la mirada. Típico.
- Ni se te ocurra mencionar... -comienza, pero lo corto.
- ¿No me estarás diciendo que hacer o si? - lo provoco, pero Nik suspira calmándose y desvía el tema.
- Es una pérdida de tiempo - dice casi sin modular.
- ¿Por qué?-
¿POR QUÉ? No puedes estar hablando seriamente. En menos de 24 horas tendremos que enfrentarnos a ... -
- A Kol, a tu familia - lo interrumpo.- Y todo para proteger... a tu hija
Esas palabras sonaron más duras de lo que quería. Duele, duele ver que tiene lo que siempre quise, pero al mismo tiempo me alegra. Sé que le hará bien, que tiene un efecto positivo en él... Sin embargo así mismo fue aquella vez... No dejaré que lo arruine, no dejaré que le pase algo...
- Sí, mi hija - dice marcando las palabras meticulosamente, con esa mirada amenazadora y pícara.
- Borra eso de tu cara - No le conviene, para nada. - Sabes que me necesitas aquí para cuando todo suceda, así que recomiendo que no me provoques.
- Cuidado, amor... podrías descuidar tu "pureza" si continúas.
- Sabes perfectamente que no es así como funciona y si llegas a ponerme en tal posición que ya no sienta compasión por ti, no habrá quién me detenga...
- ¿COMPASIÓN? - Se ríe - ¿Quién te detenga de qué?
Sigue provocándome. Inhalo cerrando los ojos. No va a distraerme. Exhalo, lo miro e intento sonreír, pero la sangre me hierve.
- Siempre te gustó llevarme al límite
- Y sigo sin saber donde está, más razones para ver hasta donde llegas - baja la cabeza sin dejar de mirarme a los ojos. Siempre tuvo esa mirada potente, pero es difícil sólo ver eso en ellos. Dicen que los ojos son las ventanas del alma...
- No tengo tiempo para tus niñerías, lo único que haces es atrasarme y eso no es conveniente
Esa palabra. Esa es una de las palabras que siempre le molestó que usara. "Niñerías", su padre nunca lo trató como a un igual, nunca lo vió como un hombre. Siempre fue el débil bastardo. Detalles que lo detonan.
- Siempre serás un maldito recuerdo de aquellos tiempos- responde enojado con los ojos muy abiertos.
Eso dolió.
- ¿Un maldito recuerdo?- repito.
¡UN MALDITO RECUERDO! ¿Qué sería de él si no hubiera estado ahí?
- Cuidado Niklaus Mikaelson. No quieres seguir por ese camino, esa es una discusión para otro día. Hoy necesitas mi ayuda y así no es como se consigue- le advierto, pero creo que han sido suficientes advertencias. Si quiere seguir así, lo único que logrará es que sienta en lo más profundo de mi ser que no merece mi ayuda y si no lo ayudo...
- Puedo ver en tus ojos el cortocircuito emocional.- señala divertido. DIVERTIDO. Maldito.
- Adiós.- respondo cortante. Esto termina ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...