Original Vampires: flashback

183 6 0
                                    

Después de aquello en el bosque, Petra jamás dejó de defender a Niklaus, lo que hizo crecer un gran vínculo entre ellos. Además Niklaus era el único que sabía que el don había sido activado. A veces ambos salían al bosque para que ella usara su magia libremente. Un día se encontraban tumbados en el bosque observando las nubes.

- ¿Algún día les dirás?- le pregunta Niklaus, que en ese entonces tenía ya 24 años.

- No lo sé Nik. Mi madre dijo que era mejor ocultarlo, muchos me querrían muerta si supieran el poder que poseo.

- ¿Y Kol?

- Nik, no sé, es complicado... prefiero no involucrarlo- responde Petra pasándose las manos por la cara.

- ¿Lo... lo amas?

- ¿Qué?

- ¿Amas a Kol?

- Mm... Sí... - responde dudosa- pero... no creo que sea el amor de vida, ¿sabes? Creo que es sólo... mi primer amor.

Dicho esto ambos se quedan ahí, tumbado mirando al cielo. Pasan los minutos y siguen así, sin decir palabras, hasta que Niklaus rompe el silencio.

- Gracias.

- ¿Por qué?- Petra sonríe.

- Por escucharme, entenderme y defenderme ante mi padre- ambos se miran y sonríen- si alguien pregunta, yo jamás dije eso...

Niklaus no era débil. Todo lo contrario. Sin embargo era un deber incuestionable el tenerle respeto a los padres, obedecer. Por esto lo único que podía hacer Niklaus era guardar silencio y aguantar, así mismo creciendo el temor en su interior. Que ella se interpusiera era parte de su naturaleza y para el sus intervenciones valían mucho.

Kol jamás sintió celos, confiaba plenamente en ella. Se querían mucho y estaban bien juntos, pero Rebekah dudaba.

- ¿Que ocurre con Nik?- preguntó una vez sin poder aguantarlo más.

- Somos solo amigos, Bekah.

- Pasan mucho tiempo juntos... me sorprende que a Kol no le moleste...

- Escucha, con Nik no pasa nada malo y si fuese así, te contaría. Tu sabes que no jugaría con ellos.

Rebekah lo piensa unos segundos y aún con algo de duda, asiente. Era de esperarse que se lo preguntara después de lo que Tatia había hecho con sus hermanos.

Todo marchaba bien (excepto Mikael y su obsesión con dañar a Niklaus) hasta el año siguiente.

Niklaus y Henrik se escaparon una noche de luna llena a ver como los licántropos de la aldea se transformaban en hombres lobo. Henrik muere, sin que su hermano pueda evitarlo y ésto aumenta el odio de Mikael hacia su hijo. Niklaus quedá destrozado con un horrible sentimiento de culpa.

 - Todo va a estar bien- le promete Petra.

- ¡Nada estará bien! ¡Murió por mi culpa! ¡Jamás debimos salir! - lloraba Niklaus.

Petra lo abraza y él apoya la cabeza en su hombro. Era mediodía y estaban en su lugar favorito del bosque. Ella apoyada en el tronco de un árbol con Niklaus encima.

- Es... mi... - empieza él.

- Shh... Ahora solo descansa-

- ¿Como quieres que des...-

- Shh... Cállate y escúchame.

Niklaus solloza en silencio.

- Escucha los sonidos del bosque...- hace una pausa para que escuche las hojas, el viento, las aves...- Cierra los ojos... Siente tu respiración...- hace otra pausa y luego susurra- Cuando nuestro momento llega, llega... partimos en los minutos más inesperados... era el turno de Henrik,- Nik solloza- quizás nosotros no sepamos porqué, pero le llegó su hora... ahora está en un lugar mejor... ¿Sientes eso Nik? El olor de la naturaleza, el tacto de la brisa, el sonido de los animales... Es lo que Henrik siente ahora, sin preocupaciones... Él está en un lugar mejor donde todos están relajados, tranquilos... felices....- Petra siente como la respiración de Nik se va relajando y, mientras ella acaricia su pelo, él se queda dormido- ...en paz.

Dos horas después despiertan y ambos vuelven a la aldea, donde Esther ha decidido usar sus poderes para crear una nueva raza, una superior, una raza... inmortal. Todo esto para mantener a sus hijos y esposo a salvo de los hombres-lobo, de quienes mataron a su hijo. Adele la ayudó a crear el hechizo, para proteger también a su hija, a pesar de la leve posibilidad de que perdiera sus poderes (las brujas como Esther los pierden, las brujas como Adele... no se sabía con certeza).

En los Mikaelson el hechizo funcionó. Pero cuando Adele lo quizo usar en su hija, no funcionó. La sangre Petrova que corría por sus venas anulaba la sangre Petrova de doppelgänger, rechazando así la sangre de Tatia con la que se consagró el hechizo.

Adele y Esther resolvieron el problema al averiguar cómo crear vampiros: morir con sangre de vampiro en su sistema. Esther le dio sangre de Niklaus a Adele y ésta se la sirvió a su hija, con el pretexto de que era una bebida normal. Apenas bebió, Markos (su padre) le rompió el cuello. Después de beber sangre humana, Petra se convirtió en vampiro. Adele pensó que su hijo había perdido sus poderes completamente, ya que Petra jamás le confesó que estos no habían ido.
Lo que nadie supo fue que el fragmento de estrella en su corazón, lo protege de cualquier ataque directo: nada lo puede atravesar. Su única debilidad es el fuego, pero puede crear una barrera inmune con tales poderes.
Petra Petrova era incluso más inmortal que los originales.

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora