Alguien toca la puerta, pero Klaus y Elijah no hacen nada más que observar el mapa. Habían dibujado el extraño símbolo sobre el mapa de Nueva Orleans y calzaba perfectamente. Pero Klaus se preguntaba que le esperaría en cada punto. Nuevamente tocan la puerta. Klaus bebe otro trago de su vaso con sangre y grita.
- ¡¡Estamos ocupados!!
Luego de unos segundos vuelven a tocar. A Klaus se le acaba la paciencia muy rápido. Se dirigió a la puerta y la abrió de golpe, listo para atacar al que ose interrumpirlo.
- ¿Davina? - dice Elijah a sus espaldas. - Pasa.
Davina entra y toma asiento.
- ¿Que haces aquí? ¿Pasó algo malo? - pregunta Elijah.
- Estuve pensando... y me gustaría... ayudarles - responde cuidadosamente.
- Amor, basta con que protejas a Hope. Esto no es de tu incumbencia - dice Klaus tosco.
- Creo que no me exprese bien... Voy a ayudarles - repite Davina.
- Davina, esto es algo grande. Es mejor que permanezcas al margen- dice Elijah.
- No era una pregunta. Es verdad que es una bruja-vampiro?
- Vete. - dice Klaus.
- Klaus... Piénsalo - dice Elijah. - Davina es una bruja.
- ¿Y? Jamás estará a la altura de ella. Con un chasquido dejaría a Davina inconsciente.
- Entonces es cierto, es bruja - comenta Davina.
- Si, es bruja. - dice Elijah.
- Creo que lo mejor es que yo les ayude.
- ¿Porque tanto interés? - pregunta Klaus.- Ella no puede revivir a tu amiguito... ¿Cual era su nombre? ¿Tim me parece?- la provoca.
Davina lo mira con asco y levanta un mechón de su pelo, dejando una fea cicatriz en su cuello a la vista.
- Fueron los ancestros... necesito deshacerme de ellos.
Klaus lo piensa. Davina podría ser útil, ojalá la 5 no la vea como estorbo. Pero desvincular a una bruja de sus ancestros... probablemente pierda sus poderes. Los hermanos Mikaelson se miran, ambos entienden que el deseo de la brujita es algo irreal, pero ella podría ser útil. Antes de que Elijah pudiera articular palabra, Klaus habla.
- Trato. Estás dentro.
Davina sonríe satisfecha.
- Entonces, ¿donde está?- pregunta. Elijah y Klaus se ríen.-¿Que dije?
- Lo que debes saber es que la bruja que buscamos se... fragmentó - empieza Elijah.Davina lo mira estupefacta.
- En 12 "piezas"- continúa Klaus. Los ojos de Davina estaban como platos. - y nos faltan 5 "pedazos" por encontrar.
Luego de salir de su asombro, Davina pregunta.
- ¿Que buscamos?
- Una chica, de pelo largo y castaño, ojos verdes, de 1 metro 72 aproximadamente- cuenta Elijah.
- Que detallista... ¿Donde empezamos?
- Ven. Ayer nos dejó este mapa.
- ¿Por que no solo hago un hechizo localizador?
Klaus se ríe.
- ¿Crees que una bruja de cientos de años, que logró fragmentar su cuerpo, va olvidar usar un hechizo de ocultación? - responde el híbrido.
Davina no responde.
- Debemos ir a estos lugares - dice señalando el mapa.
- Allá debe ir, pero no estamos seguros de que le esperará - dice Elijah.
- Iré contigo- dice Davina.
Klaus asiente y ambos comienzan su ruta.
- Conozco este lugar- dice Davina observando el mapa.- es Cat's Meow en Bourbon Street.
- Mierda. - dice Klaus y Davina lo mira en busca de una explicacion.
- Club, escenario, karaoke...
Davina estalla en carcajadas.
- Ya te quiero ver - dice la brujita.
Riéndose con Klaus, de Klaus, en la calle. Quien lo habría imaginado.
- ¿No has sabido nada de Genevive o Monique?- pregunta el híbrido
- Nope, nada de nada.
Continuaron en silencio hasta llegar a Cat's Meow. Había mucho ruido y aplausos para una pelirroja que cantaba apasionadamente sobre el escenario. Estaba muy pasada de tragos, pero lograba mantener el equilibrio al ritmo de "Problem" de Ariana Grande e Iggy Azalea. Klaus y Davina se dividieron para buscar a la 5.
Era noche de karaoke y por ser sábado había selección de artista, la artista seleccionada fue Ariana Grande. Chicas y chicos, ebrios y sobrios, afinados y desafinados habían subido al escenario a cantar. Había pasado una hora y Klaus temía que para localizarla tuviera que cantar. Fue como si le leyera la mente, pues cuando estaba a punto de hartarse, una chica de ojos verdes y cabello largo había subido al escenario.
- Tu nombre es.. - dijo el encargado.- Cinco - respondió la chica.
- ¿Fan de Divergente? - se ríe el encargado - sube.
Al subir al escenario comienza a sonar One Last Time de Ariana Grande.-"I was a liar. I gave into the fire. I know I shouldn't fought it. At least I'm being honest. Feel like a failure. 'Cause I know that I failed you..." (Fui una mentirosa. Me entregué al fuego. Sé que no debería haber luchado. Al menos estoy siendo honesta. Me siento como un fracaso. Porque sé que te he fallado...) - tenia una voz hermosa. Klaus jamás podría olvidarse de una voz como la suya, aquella voz que lo calmaba en su desastrosa niñez... Ésta canción la eligió ella, eso era algo que Klaus sabía. La letra... era una mezcla de lo que ella sentía, de lo que pasó, lo que debe pasar... realmente expresaba muy bien la situación entre ambos. Al ir escuchando y entendiendo la letra, Klaus apretó la mandíbula. No podía creer lo que había pasado y hasta ahora no había comprendido tan bien la forma en que la había lastimado. Ella estaba herida y él era el causante de ese dolor. Él, Klaus Mikaelson, jamás había sentido lo que sentía en ese momento. La única persona que alguna vez se preocupó de forma pura por él, sufrió por su culpa. De alguna forma se sentía... mal. Era peor que lastimar a Caroline o a Camille, ni una de ellas lo conoció como ella realmente lo conocía... Absorto en estos pensamientos, no se dio cuenta de que la canción había terminado y la 5 se había marchado, hasta que Davina le tocó el hombro.
- Debemos irnos - dijo Klaus al instante.
- Alrededor de las 11 de la madrugada estaré en tu casa.
Klaus no le respondió y se fue.
Al llegar a la mansión, no habló con nadie. Ni siquiera Elijah. Fue directo a ver a Hope, su princesa. Se sentó en el sillón al lado de la cuna. Hayley al llegar vio a Klaus ahí, pero al ver su cara pensó en dejarlo tranquilo. Toda la noche Klaus estuvo ahí sentado, sin conciliar el sueño.
Cada vez estaba más cerca del reencuentro y tratándose de una Petrova, cualquier cosa podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...