A la mañana siguiente, todo aquel ser que estuviera cerca de la casa Mikaelson, se despertó. Eran las 6AM y habían unas atronadoras voces gritando en el primer piso de la casa. El primero en salir de su habitación fue Elijah, seguido por Klaus y finalmente Hayley. Hayley no entendía lo que estas voces decían, era un idioma muy extraño, pero los hermanos Mikaelson sí que lo entendían. Era un idioma muerto, arameo.
- ¡¡Preséntate de una vez!! - grita Klaus.
- Estoy más cerca de lo que piensas - respondió una voz cerca de su oído.
Una chica vestida con un traje muy ajustado de látex negro, apareció frente a ellos.
- ¿Que quieres? - dice Elijah.
Ella se ríe y dice algo en arameo y otra risa le responde.
Klaus se ríe por lo bajo.
- ¿6 o 7? - pregunta.
La chica sonríe y con un movimiento de su mano, lanza a Klaus lejos.
- Esto es por traicionarme-
Elijah se acerca con velocidad vampírica.
- Ni lo pienses - dice la chica y lo lanza lejos.
Una segunda chica, idéntica a la primera, aparece. Al apretar el puño, los hermanos Mikaelson son empujados contra la pared, sin libertad de movimiento.
- Hayley, márchate por favor - le dice Elijah a Hayley - ¡Esto es un problema "familiar"!
Hayley no quería quedarse de brazos cruzados, pero si algo había aprendido es que cuando se trata de problemas familiares entre Mikaelson's, es entre ellos.
Al ver que Hayley aún no se movía, Elijah vuelve a gritar.
- ¡Vete!-
- Creo que la mamá loba necesita un empujón. - dice la 7, la 6 se ríe.
Con un movimiento de manos, la 7 empuja a Hayley dentro de su habitación y la encierra.
- Si le tocas un solo pelo... - amenaza Elijah.
- Tranquilo cariño, no vine por ella o por ti - interrumpe la seis con una sonrisa malévola.
- ¿Quien es quien? - pregunta Klaus intentando burlarse de la situación.
Ambas se miran con complicidad, lentamente comienzan a acercarse entre ellas. Están nariz con nariz. La 6 levanta su mano izquierda y la 7 su derecha. Al tocarse, se fusionaron quedando solo una chica.
- Somos la 13. Aquella que podría haber ocurrido. La que está más enojada. - Aclara la fusionada.
- Vaya, vaya... ¿y a que debo éste placer?
La "13" sonríe con maldad. Los siguientes acontecimientos ocurrieron a lo largo de 5 horas exactas: liberó a Klaus, lo volvió a golpear contra la pared, le clavó tantas astillas y palos como pudo, lo roció con una mezcla de matalobos y verbena, literalmente le abrió la boca y vertió la mezcla por su garganta, lo hizo sufrir de las formas más repugnantes existentes (incluso "practicó" tiro al blanco con dardos impregnados en verbena y matalobos) y finalmente le rompió el cuello.
Hecho esto liberó a Elijah, se separó en la 7 y la 6 y ambas escupieron sobre Klaus.
- ¿Recuerdas las ilusiones que me regalaste? Estaban vencidas. - dijeron al unísono.
Después de esto se fueron, dejando a un ensangrentado, adolorido y sudoroso Klaus junto a su semi-enojado hermano.
Elijah se queda al lado de Klaus esperando a que despierte. Cuando ésto ocurre, Elijah le ofrece ayuda.
- ¡Estoy bien! - dice Klaus enojado.
- Déjame ayudarte - responde Elijah.
- ¿Quieres ayudar? Ve a ver a Hope. - responde cortante.
Elijah, un tanto molesto, va a ver tanto a Hope como a Hayley. Mientras tanto, Klaus se levanta con dificultad y va a su habitación. Con mucho dolor se desviste e intenta sacarse las astillas, pero no las alcanza, están muy profundas. No pensaba acudir a Elijah, pero había alguien a quien podría llamar.
- ¿Que pasa?- le responde una voz al otro lado del teléfono.
- Necesito... que vengas...- dice Klaus respirando hondo.
- ¿Pero que...?
- Sólo ven, porfavor...- dice Klaus desesperado.La voz herida de Klaus fue percibida por el destinatario de llamada.
- Está bien.
Quince minutos después, Camille estaba en la habitación de Klaus. Luego del enorme escándalo que hizo al ver tanta sangre y a Klaus tan demacrado, tomó un paño húmedo y unas pinzas y comenzó a quitarle astillas.
- ¿Que te ocurrió? - le preguntaba Camille.
Klaus apretaba la mandíbula para aguantar el dolor mientras Camille intentaba quitarle las astillas.
- Sólo....... una....... vieja........ perra...... - responde con dificultad.
La cara de Klaus se contrajo en una mueca de dolor, otra astilla estaba fuera.
- Más enemigos del "gran" Klaus Mikaelson... - suspira Camille.
Klaus no responde, está ocupado aguantando el dolor.
- Parece que has estado bien ocupado con esa "perra" - comenta Camille con una pizca de celos en su voz, pero Klaus no lo notó. Su mente estaba en otro lugar, intentando frenar el sufrimiento.
Después de 2 largas horas, todas las astillas estaban fuera y la piel de Klaus se estaba curando.
- Tomaré... una ducha...- dice Klaus tratando de respirar con normalidad.
Camille lo mira con cara de incredulidad. ¿Dos horas ahí y es lo único que dice?. Klaus se dirige al baño, se detiene en la puerta y mira a Camille.
- ...Gracias amor - le dice Klaus.
- Yo... me tengo que ir...
- Ven a... cenar con nosotros... como agradecimiento- dice Klaus con una sonrisa malvada.
- Está bien - responde Cami dubitativa.
Cami se va y Klaus entra al baño. Al mirarse en el espejo, nota cierto patrón en las heridas que aún se estaban sanando. Era un símbolo extrañamente familiar... No, no era un símbolo... Era un mapa.
- ¡ELIJAH! - grita Klaus- ¡ELIJAH!
Elijah llega con velocidad vampírica.
- Sácale una foto a mi pecho. - dice apurado.
Quedaban pocas marcas, la herida estaba sanando. Sin pensarlo dos veces, Elijah fue por su celular y le tomó una foto.
- Un mapa... - susurra.
- Envíamela. - ordena Klaus.
- No. Yo me encargo.
-Elijah... - dice Klaus impaciente.
- Somos una familia Niklaus, permíteme ayudarte.
Klaus exhala fuertemente. Estaba muy cansado como para discutir.
- ¡Está bien! - dice harto.
Luego se va a la ducha, mientras Elijah se va a su habitación para comenzar a descifrar el mapa. Debían encontrar a la 5 pronto, ya que las brujas no aparecían y estaba claro que eso no era algo bueno. Davina por su parte tenía a Mikael impaciente por salir, pero ella debía asegurarse que Josh y Marcel siguieran con vida después de matar a Klaus. Tenía un gran problema: los ancestros estaban furiosos con ella por ayudar a Hope y la lastimaban constantemente.
Necesitaba ayuda y por lo que había escuchado, Klaus era visitado por una bruja muy poderosa, la cual podría serle de ayuda. Necesitaba desconectarse de sus ancestros lo antes posible, aunque tuviera que contribuir con Klaus para hallarla. Davina le sería de gran utilidad a Klaus para hallar a la 5... ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...