PoV Davina

113 7 0
                                    

Pasar toda la noche esperándola fue desastroso. No podría haber estado tan nerviosa y no dejo de pensar en lo que dijo... ¿tengo un alma pura? Quizás lo dijo al no saber de mis planes para Klaus... Pero algo me dice que está al tanto de todo. Sus ojos eran profundos, me sentí desnuda frente a su mirada, como si pudiera analizarme, ver todo mi ser con solo una ojeada...

Me encuentro en "Second Life", por milésima vez comprando vinilos.

- Aquí tienes, Davina. Tendrás que decirme la verdad sobre por qué te interesa la música folclórica islandesa. - me dice riendo mientras me entrega el vinilo.

- Es para otra persona- respondo riendo también.

- Eso espero- dice entre divertido y preocupado. 

Al girarme no puedo evitar fijarme en él. Un chico de ojos azules y cabello color café. Me sonríe y le sonrío de vuelta. Esos ojos tan llamativos que atraen con una sola mirada. Pero para arruinar el momento, sala de la tienda y entra Oliver. 

- Hola, linda - me dice con ese tono que tanto disgusto me causa.

- No me digas así - respondo con rapidez mientras niego con la cabeza. 

- Oí que dejaste tu aquelarre - No tiene para que recordármelo. Aún siento el ardor de las últimas marcas.- Qué mal. ¿La otra niña de la cosecha, Cassie? Nos ha ayudado a los licántropos- agrega tomando mi vinilo.

- Hace anillos lunares, Oliver. Eso no es ayudar, eso es una alianza- digo con desdén.

- Dile como quieras. Mientras no nos transformemos me funciona. - dice devolviéndome el vinilo y aléjandose. Que desagradable. Se da vuelta y agrega- Oye, mejor vete. Las cosas se van a poner feas aquí.

Lo miro con curiosidad, pero no me voy.

- ¡La tienda está cerrada! - grita y me estremezco. - ¡Fuera, ahora!

- Oye, ¿qué haces? - replica el vendedor.

Permanezco en silencio observando la escena. Oliver se le acerca.

- Eres Joe Dalton, ¿no?- Joe lo mira extrañado, sin comprender la situación- Me puse a estudiar esta tienda. Es básica en el barrio desde hace 90 años. Atendida por ti, tu papi, ¿y su abuelito antes de él?

Se está burlando, la situación se pone tensa.

- Así es - responde molesto Dalton.

- Verás, Joe... - comienza Oliver con falsa duda- no hay muchas fotos de tu familia... - ¿A que va esto? - ... solo de ti.

Ya sé de que se trata. Mierda.

- Oliver, no - intento pararlo. Joe Dalton intenta escapar con velocidad vampírica, pero lo atacan al tratar de pasar por la puerta. - ¡Ya basta! ¡No!

No puedo creerlo. No se detienen. Les causo dolor de cabeza con mis poderes y terminan en el piso.

- Joe, sal de aquí - le digo aún un tanto alarmada y se va corriendo.

Oliver me mira con odio, le devuelvo una mirada seria y desafiante. Esta situación va de mal a pero y no soy de utilidad así. Debo romper el vínculo con los ancestros. 

Continúo mi día, voy a alimentar a Mikael. Está impaciente. El vampiro cazavampiros muere por salir a matar a Klaus, pero sigo sin encontrar la manera de desvincular a mis amigos de él. Si Klaus muere, ellos mueren con él.

Quizás... quizás si la bruja Petrova me ayuda con algún hechizo para acabar con la conexión a los ancestros, pueda usar el mismo con ellos... El único problema es el tipo de magia que usa, ayer no necesito un conjuro ni velas ni algún tipo de elemento para lograr la protección del lugar. Nunca había visto algo así. Tengo que hablar con ella lo antes posible, pero tengo entendido que partió temprano a Mystic Falls. 

Tendré que esperar a mañana, si es que hay un mañana... Aparentemente hay una guerra preparándose y los Mikaelson están teniendo un día muy complicado. ¿Y su "vieja amiga" se marchó así sin más? Vaya mundo... Aún así no dejo de pensar en esos ojos azules, de lo que se salvó al salir mientras entraba Oliver, si lo volveré a ver...

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora