- Ve - le ordena Elijah.
- No iré - responde Klaus desafiante.
- Debes ir, es la mejor opción para Hope. - replica Elijah.
- Hay más opciones. No iré y punto.
- Deja de ser tan egoísta, piensa en tu hija y en Hayley...
- Hayley ¿no? Todo es por ella.- dice Klaus empezando a enojarse.
- Esto es por la seguridad de tu hija - repite Elijah.
- ¡ENCONTRARÉ OTRA FORMA!
- Tienes una gran oportunidad y la pierdes por tu orgullo - dice Elijah alzando la voz.
Con esto Klaus se enfurece y lanza a Elijah al primer piso. Elijah cae sobre una mesa, destruyéndola, entonces se levanta rápidamente, toma un pedazo de la mesa y se la lanza a Klaus. A éste se le entierran en el muslo y cuando se lo saca, Elijah ya está a su lado. Trata de lanzarlo a la pared, pero Elijah lo esquiva y lo empuja.
- NO PUEDES OBLIGARME - grita Klaus furioso lanzándolo nuevamente abajo. - NO IRÉ.
Klaus se va. Elijah se levanta y suspira. Los días pasan y Klaus no realiza el viaje. Elijah cuida a su familia, pero es difícil teniendo a Klaus que, cegado por su enojo, se emborracha en la noche. Por más que Klaus amara a su hija, estaba siendo descuidado. Necesitaba un plan y rápido, quería desquitarse con las brujas. Además debe acabar con Francesca y sus hermanos.
Sería tan fácil teniendo a cierta poderosa bruja de su lado. Pero no. No pensaba volver a Mystic Falls. Y no dejaría a su hija desprotegida en Nueva Orleans. Davina ayudaba, pero no lo suficiente. A la lista de problemas se le suma que el Otro Lado se está desmoronando y Mikael lo está atormentando. Lo que Klaus no sabe es que Mikael convenció a Davina para revivirlo y así matar a Klaus; Davina está harta de él y cree que Hope estaría mucho mejor sin él.Hayley no soportaba tener a su hija encerrada como prisionera, aún menos con Klaus borracho.
- ¡Esto se terminó! - le gritó al final.
- ¿Que...? - responde Klaus mariado
.- ¡Porfavor Klaus eres un desastre! ¡Tu hija necesita vivir! ¡Esto no es vida! ¡No puede seguir así! - dice enojada Hayley.
- Ya lo solucionaré...
- Llevas una semana entera desquitándote con Whisky, ¿no encontraste nada al fondo de la botella?
- Ya me encargué... - Empieza Klaus, pero Hayley lo interrumpe.
- ¿De los hombres-lobo? ¿Seguro? Porque créeme que cuando mataste a la mitad de la familia de Francesca, solo aumentaste los problemas.
- No me hables así - dice Klaus con dificultad, estaba muy mareado- ¿acaso tienes una solución? Porque esta conversación ya la tuvimos una vez.
- Trabajo en ello - responde Hayley cansada y enojada.
- Pues cuando tengas la solución, háblame - responde Klaus amargamente.
La verdad era que Hayley ya tenía una solución, pero ella no se autoconvencía de llevarla a cabo.
- Ve a Mystic Falls...- Klaus empieza a respirar agitadamente, no le gusta que le digan que hacer.- ... con Hope. Debe salir de aquí- termina Hayley.
Klaus se empieza a relajar y lo medita. No quiere volver a Mystic Falls, pero su hija... lleva tanto tiempo encerrada...
Sin decir palabra, Klaus se retira.
Al día siguiente, Klaus va a la habitación de Hope y la observa dormir. Respira lentamente, con las manitos apretadas, de vez en cuando arruga la nariz... Klaus sonríe. "Es la única cosa buena que he hecho en toda mi vida" piensa el híbrido.
Pasan las horas y Hope comienza a despertarse. Klaus la saca de la cuna y la mece.- ¿Tomaste una desición? - pregunta Hayley, apoyada en el marco de la puerta. Klaus la mira, piensa y responde.- Iré. Pero por ella.
Dicho esto se la entrega a Hayley para que la aliste y se va.
Una hora después, padre e hija están en el auto camino a Mystic Falls.
Hayley estaba algo preocupada, porque Davina no puede protegerla en el viaje.
Pero Klaus estaba al volante, dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger a su hija, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...