"Mahnih"

113 6 1
                                    

Davina llegó a la hora acordada y se encontró a Klaus frente al mapa muy enojado. La brujita no paraba de preguntarse que carajos le pasaba ahora.  

- ¿Que sigue?- pregunta Davina.

- 941 Bourbon Street.

- ¿Lafitte's Blacksmith Shop?

- Vaya, vaya... nuestra brujita parece saber mucho de bares - dice Klaus pícaramente.

Davina pone sus ojos en blanco. 

- Es de los bares mas viejos de América, hay muchos tours sobre fantasmas ahí.

- Sí, lo conozco desde hace años, fue construido en 1700. - dice el híbrido con superioridad.

- ¿Hay que ir de noche no? Nadie va a un bar a plena luz del sol.Klaus nega con la cabeza.

- Si alguien necesita un buen trago se emborracha a cualquier hora querida. - dice Klaus.

- Es una experiencia que conoces muy de cerca ¿no?- dice Davina desafiante.

Klaus la mira con enojo.

- Vamos. - dice apretando la mandíbula.

Salieron de la casa Mikaelson rápidamente y se dirigieron a Lafitte's Blacksmith Shop. Klaus estaba enojado con el mundo; con el "juego" que aún no acababa, su hija encerrada como rapunzel, consigo mismo, con ese tal Enzo, con aquel sentimiento que nunca entendió... y la lista sigue. Al llegar al desmoronado bar, ambos sintieron el olor a alcohol. 

- Ugh - dijo Davina. 

Al entrar se acercaron a la barra.

-...Y io le tijeh... bathuura..- y se ríe a carcajadas hasta que se cayó de la silla.

- Pensé que jamás te volvería a ver en este estado- dice Klaus levantando a la borracha chica del piso.

- Nilaauh.. ieahte... ¡hip! - dice la muy borracha 4.

- Si, llegué. Ahora que- dice apurado.

- Aunque sea la misma, se ve MUY distinta a la del karaoke - dice Davina asqueada.

- seh.. io zoi mah beia - responde con dificultad.- i tuh - dice dirigiéndose a Klaus- no ereh nilauh... eríh una.. copiha baratah..

- Soy yo, nadie podría copiar algo como yo - dice arrogante Klaus. 

Davina lo mira levantando las cejas.

- Puedo hechizarla, para que procese el alcohol - sugiere la brujita.

- Shh... - dice la 4- tuh teh pareceh a Nilauh... - le dice a Klaus- peroh Nilauh eh pehsaoh.. rompioh mih cohrahon - dice sollozando, agarra la botella de Jack Daniel's que estaba a su lado y bebe un largo trago.

- Hazlo. - le dice Klaus a Davina.

Cuando Davina iba a comenzar el hechizo, Petra4 le lanzó la botella a la cabeza, pero Davina alcanzó a pararla con magia. 

- ..ccomoh teh atheveh - le dice ofendida la 4.

Davina, horrorizada, decide no insistir.

- Ehtoh eh por tih Nilauh- dice destapando una nueva botella y bebe. 

- Basta. - dice Klaus.

- Pohr queh Nilauh pohr queh.. - grita al cielo con los brazos alzados mientras comenzaba a llorar.

- ¿Y ahora? - dice Davina.

- Mahnihtah... vehn pohr meh..

Klaus la mira extrañado sin entender lo que dice.

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora