Comenzar el día con Klaus gritando por la casa ya se está volviendo costumbre. Sin embargo se le une una voz femenina que hace años quería volver a escuchar. Siempre fue un gran apoyo, buscar redimir a Niklaus parece alcanzable al tenerla al lado, su simple presencia emana bondad. Le entrega calidez a lugares lúgubres y fríos... Es una persona especial que es preferible de amiga que de enemiga.
- ¿ALGO MÁS QUE AGREGAR?- y Klaus es de los pocos que logran sacar aquel tono de voz.
- NI SE TE OCURRA MENCIONAR... ya sabes qué - Klaus lleva repitiendo lo mismo un par de veces.
- Uno, pensé que no te importaba y dos, ¿temes acaso que te mire de manera distinta si lo descubre? - irritada, alejándose y apuesto a que tiene esa sonrisa burlona.
- VETE -
Salgo de mi habitación para ver a Klaus lanzando un vaso al otro extremo de la casa y pasarse las manos por el pelo. No puedo evitar sonreír hasta que recuerdo que sólo tenemos 24 horas para descifrar como acabar con las amenazas.
- Necesitamos un plan y rápido.
Mi hermano se da la vuelta, está más pálido de lo normal.
- Ofrecimos fiestas, señales de paz y convivencia, actuamos como estúpidos ofreciendo la paz a cambio de que dejen a mi hija tranquila mientras ideábamos un plan y aún no tenemos nada. Es hora de que corra sangre, hermano.
- Klaus, tendremos que dividirnos.
- ¿Averiguaste quién posee los anillos? - Asiento pensativo... ya los había localizado, pero con la llegada de Petra todo se había complicado... ¿o simplificado? - Entonces deshazte de ellos y de los lobos.
Hayley está despierta, puedo escuchar como abre la puerta y se dirige hacia nosotros.
- Iré contigo. - entrecierro los ojos, confundido. - Si alguien se encargará de los lobos, seré yo.
- Verás, corazón... Tenemos menos de 24 horas para acabar con todas las dificultades que tenemos, con cada factor que retrasa nuestro progreso. Si todo sale como debe, Hope dejará de vivir en esas cuatro paredes y para que eso ocurra no deben haber estorbos- Klaus habla marcando las palabras. En parte tiene razón, lo que respecta alos lobos es tema sensible para ella.
- Es mi hija Klaus, en este momento es lo único que importa- hay un toque de inseguridad en su voz... tendré que tener cuidado, pero esta discusión no puede alargarse.
- Muy bien, si no comenzamos ahora no lo lograremos. Vamos. -
No hay tiempo, tendré que enfrentar a Klaus sobre el libro más tarde. Lo que haya sucedido está en el pasado y por más que necesite entenderlo, hoy debo permanecer enfocado del presente sin distracciones. Hayley tampoco puede volverse una. Es hora de recolectar los anillos.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...