12 chicas, una cara

190 7 0
                                    

- ¿Elijah? ¿Qué ocurre? ¿Quién era esa?- pregunta Hayley sacando a Elijah de sus pensamientos.

- ¿Perdón? - dice Elijah incorporándose.

- Elijah dime que sucede.

- Tenemos una visita. Es más, tenemos más de una visita- responde serio.

Elijah señala a las chicas de vestido negro.

- Son todas iguales...- comenta sorprendida- Dime que no son doppelgängers- suplica la híbrida.

- No lo son. Es un hechizo de fragmentación

- ¿Que? ¿Quién es?

- La última Petra Petrova. Acompáñame, debo encontrar a Klaus.

Mientras lo buscan, Elijah le resume la historia de Petra Petrova (flashback capítulo anterior).

Encuentran a Klaus bebiendo, mientras disfruta a dos humanas.

- Enfermo...- susurra Hayley asqueada.

- Te puedo escuchar, amor- dice Klaus pícaramente.

- Lo sé- responde Hayley cortante.

- ¿A que se debe esta interrupción?- pregunta el híbrido.

- Tenemos un problema... Bueno, tienes un problema. - responde Elijah

Klaus lo mira interrogante.

- Volvió- dice Elijah

Klaus se tensa y se pone serio, pensando en su padre.

- ¿No hablarás de...?

- Mira por ti mismo.

Klaus se acerca a la baranda y las ve: cinco chicas idénticas. Una de ellas se percata de Klau observándolas y sonríe, encaminándose a la salida. Las otras cuatro salen instantáneamente.
Sin decir palabra, Klaus las sigue.

- Quédate aquí- le ordena Elijah a Hayley.

- Voy con...- empieza la híbrida.

- No, esto es entre ella y Klaus- replica rápidamente Elijah- Yo iré para asegurarme de que no se descontrolen.

Hayley frunce el ceño y ve como Elijah se aleja. Al llegar a la puerta puede ver a Klaus rodeado por doce mujeres de igual cara.

- Mm...- sonríe Klaus por lo bajo- Jamás se te escapan los detalles ¿no?

Las doce niegan sonriendo con la cabeza. Once de ellas se van lentamente en distintas direcciones, por la calle o por los techos.

Klaus la mira dubitativo, entrecerrando los ojos, a la única que quedó.

- No, no soy la original. Soy la número 12. Tendrás que pasar por todas hasta llegar a la primera.

- ¿Por qué no simplemente te mato y busco al resto?

- Tu y tus amenazas vacías... Sabes perfectamente porque-

Se da media vuelta para irse, pero Klaus la agarra del brazo y la acerca. Sus narices se están rozando.

- ¿Que quieres que haga?- dice serio y enojado.

- Es un juego sin instrucciones- sonríe Petra12 con picardía- Piensa. Cuando lo descubras, te lo haré saber.

Klaus la suelta y ella se va. Elijah, quién estuvo observando todo el tiempo, se acerca a Klaus.

- No te atrevas a decir una sola palabra- dice Klaus cortante y entra a la casa, donde seguía la fiesta. Su hermano lo sigue.

El híbrido entra en su habitación y lanza una silla con extremada fuerza contra la pared mientras grita enojado.

- ¡Cálmate! - le dice Elijah cerrando la puerta.

- ¡Vete!- le contesta enojado con ganas de matar al primero que se le cruce.

- Hermano, cálmate para que podamos encontrar una solución- dice serio.

- ¿Una...una solución?- se burla Klaus- ¿UNA SOLUCIÓN?- le grita enojado pateando los pedazos de la silla- ¡¿Como piensas en que solucione algo si no me dicen el problema?!

- Usa tu cabeza Niklaus en vez de desquitarte con los muebles. Ahora si ella no te dijo el problema, es por que el problema es demasiado obvio.

Con esto dicho, Klaus comienza a calmarse.

- Creí que jamás la volvería a ver- responde entre enojado y sorprendido.

El híbrido se sienta en su cama mirando un punto fijo, pensando. 

- Yo tampoco...- dice Elijah- Iré a supervisar la fiesta- finaliza mientras sale del dormitorio.

La fiesta estaba llegando a su fin, la gente empezaba a irse y no hubo ni un altercado. Una vez el hogar Mikaelson desalojado, el vampiro original va al dormitorio de Hayley y toca la puerta.

- Pasa Elijah- dice la híbrida- ¿Todo bien?

- Confío en que lo esté- responde inseguro.

- Dijiste que ayudó a Klaus antes de ser vampiro, ¿que pasó después?- pregunta curiosa, odiando permanecer al margen de la situación.

- Pues eso pasó, nos volvimos vampiros... - empieza Elijah.




El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora