Una menos

178 8 0
                                    

  Elijah le contó a Hayley toda la historia, excepto las conversaciones de Klaus y Petra en el bosque, obviamente Elijah desconoce su existencia. 

- Entonces ella siempre apoyo a Klaus a pesar de salir con Kol- concluye Hayley.

- Sí. - contesta Elijah.

- Pero...  

  - Hayley ya te he contado suficiente por hoy, es hora de descansar. 

Hayley asiente. Elijah la besa en la frente y se va.

Klaus no durmió en toda la noche tratando de averiguar como pasar a la número 12. "Algo obvio..." pensaba Klaus. "Obvio..." "¿Que es tan obvio que no necesita ser nombrado?". 

- ¡Estúpido juego! ¡A que estas jugando!- grita Klaus al cielo. - ¡Algo tan obvio! ¡¿ Asi como el dia en que te fuiste?!  

"Dios esa perra me está sacando de mis casillas" piensa Klaus. "Algo tan obvio... tan obvio... como... ¿cuando se fue?... ¿cuado me defendio?... ¿mi redención?...".

Eran las 10:00Am y Klaus se levanta a ver a Hope. Se acerca a la cuna, sonríe y se sienta en el sillón. "Obvio..." Seguía pensando Klaus. "cuando... no... no puede ser un cuando, eso es más complicado... para ella obvio es... fácil... algo obvio debe ser algo... sencillo..." estando absorto en estos pensamientos, Klaus siente que Hope se inquieta, comenzando a despertarse. Asique se levanta, saca a su hija de la cuna, la mece en sus brazos y se vuelve a sentar.

  - Duerme princesa... El sueño es lo más feliz del día- le susurra Klaus a su pequeña. Una chispa se enciende en Klaus... "Feliz... ser feliz... es algo obvio y sencillo..." 

- ¡Estás loca! - grita Klaus al aire. 

Con esto Hayley y Hope despiertan.

- Klaus que haces gritando a esta hora - dice Hayley enojada y medio dormida.

- Tranquila pequeña lobita- le dice Klaus- Ten- le entrega a Hope.

- Shh, duerme corazón- le dice Hayley a Hope. Ambas se acurrucan y se van durmiendo. Klaus las observa sonriendo desde la puerta. 

- ¿Era necesario despertarnos?- dice Elijah que está parado detrás de Klaus. 

Klaus se gira, ve a Elijah y se va a su dormitorio. Elijah lo sigue.

- Ser feliz... - dice Klaus burlonamente mientras se sirve un trago.

- Podría ser, pero dado que la doce no viene, supongo que no es así. - dice Elijah mientras e que el cuarto está desordenado y la cama hecha- ¿No dormiste?

- ¿Como pretendes que duerma?

- Klaus, no pienses como tú. Piensa como ella.  

- ¿Que piense como ella? Pues bien. Algo obvio debe ser sencillo de descubrir, pero... dificil de lograr. - razona Klaus

- Es un progreso. - comenta Elijah- Si hablamos de "ser feliz"...

- Perra... - piensa Klaus en voz alta- quiere que me "divierta con este juego"

Después de un largo silencio, Elijah habla.

- Me parece muy propio de ella.  

Klaus se sienta en la cama. Elijah no puede evitar reir.

- Aun siendo solo una parte de ella, ya te está controlando - se burla Elijah

- Cállate - le corta Klaus.

- Si quieres avanzar, deberas cambiar ese humor. - concluye Elijah

- Si quiero avanzar, deberé pasar el día con Hope. - dice Klaus, su princesa lo mantendría tranquilo.

Pasó la mañana y Elijah se fue "a trabajar", osea a supervisar las facciones. Hayley quería ir al pantano con Hope, pero finalmente partió sola, ya que Klaus le dijo que se encargaría de ella. Así, solos en la gran casa Mikaelson, Klaus y Hope pasaron un día padre e hija.

- Cuando todo ésto acabe, conocerás a una muy vieja amiga de la familia - le dice Klaus a su princesa.

Transcurrió la tarde, Hope dormía y Klaus la miraba descansar en su cuna. Así en silencio, aceptó que debía completar las etapas y se calmó, reemplazó la rabia por aceptación. En ese minuto, en que su corazón dejó el enojo, apareció una chica de cabello largo y castaño y se apoyo en el marco de la puerta. 

- Es una linda niña - dice Petra12 con una sonrisa de ternura.

Klaus la mira y sonríe.

- Supongo que pasé - dice Klaus.

Petra12 suspira sonriendo. 

- A ver si soportas a la 11 - dice y se da media vuelta para irse.

- ¡Para! - dice Klaus y la agarra por el brazo.

- Debes dejar de hacer eso - responde la doce.

- Dame aunque sea una pista - dice Klaus amenazante.

- Pues... No - dice Petra doce sonriendo, se libra del agarre de Klaus y se va.

El Regreso [The Originals♣️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora