•<>~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~<>•
~SIGLO XVIII - NEW ORLEANS - 18 JULIO 19:26 HRS ~
Nuevo miembro día 3. Elijah, Kol y Rebekah en ataúdes. Día nublado con lluvia leve. Niklaus entra a la pequeña habitación de Caroline Mikaelson Petrova.
- ¿En que piensas tanto? -Niklaus.
- En lo feliz que soy - Petra.
- ¿Con tu bebé robado? - Niklaus.
- Para con eso. Además no es solo mío - Petra.
- ¿Entonces también secuestraste a alguien?- Niklaus.
- Depende... ¿Te secuestré?- Petra.
- A veces pienso que si- Niklaus.
- Entonces espero que seas un secuestrado feliz- Petra.
- Mmm... Lo soy - Niklaus.
- ¡Dudaste! Y sé perfectamente porque - Petra.
- Ilumíname, corazón - Niklaus.
- Necesitas a tus hermanos, los extrañas, jamás serás completamente feliz sin ellos- Petra.
- Buen intento. Estamos mejor así. Tu, yo y... - Niklaus.
- ¿Y...? - Petra.
- Y... Nuestra hija - Niklaus.
Niklaus coge a la bebé y abraza a Petra.
•<>~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~<>•
Elijah se queda unos minutos mirando sin ver, pensando. No puede hablar con Klaus hasta terminar de leer lo sucedido. Aún no sabe qué fue lo que provocó tal decepción en la bruja y lo va a averiguar. Sin embargo, el original sabe que antes de seguir leyendo debe concentrarse en lo que ocurre a su alrededor. Elijah lee rápido, pero su cabeza no tiene tiempo para preocuparse de dos cosas tan grandes a la vez.
Todo el mundo escucho sobre el regreso de Kol y muchos deben de estar sacando sus propias conclusiones. La ventaja es que sólo los que estaban cerca lo vieron y saben que está en el cuerpo de un brujo llamado Kaleb. La noticia se expandirá, pero demorará y la demora es una pequeña ventaja. Muchos quieren derrotar a Klaus y no dudarían en buscar una alianza con Kol. Pero... ¿que quiere Kol? ¿querrá lo mismo que Esther? Conociendo a su hermano...
La puerta se abre de golpe.
- ¡Perdón por irrumpir así, pero Niklaus me saca de quicio! - dice Petra entrando enojada a la habitación de Elijah.
- Llevas aquí menos de un día... - comenta Elijah.
- Y claramente sólo me están usando - responde la bruja.
- No es cierto - replica Elijah.
- Claro que lo es Elijah, sólo me quieren para proteger a Hope. En todos estos años, ¿alguna vez pensaste en mí?-
- Es difícil olvidar a alguien que se marchó llorosa, ensangrentada y sin un adiós-
- Y es lo único que recuerdas de mí...-
- Claro que no... Pero siempre me pregunté que ocurrió esa noche-
- ¿Aún no terminas de leerlo?- dice Petra señalando el libro en el regazo del original.
- Pues... no -
- ¿Enserio nunca lo leíste?- dice Petra mientras se acerca para examinar el libro.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...