Temprano en la mañana, Elijah salió de su habitación para hablar con su hermano, sin importarle la hora. Necesitaba saber que seguía, pues el "juego" debía terminar pronto, las brujas no se mantendrían tanto tiempo ocultas y Elijah estaba preocupándose. Además había asesinado a la familia de Francesca, por lo tanto recuperó las piedras, pero los hombres-lobo estaban enojados, sobretodo con Hayley. En consecuencia la híbrida se enojó con Elijah y trataba de calmar los asuntos con los licántropos con ayuda de Jackson.
Al entrar en el cuarto de Klaus, caminó entre los cuerpos inertes hasta llegar a su hermano, que estaba pintando.- ¿Que te trae por aquí, hermano?
- Vine aquí... para saber de tus avances - dice mirando el cuarto de Klaus, que estaba muy desordenado y sucio.
- Veás...hermano, no hay mucho que saber- dice Klaus dejando los pinceles.
- Niklaus, espero que hayas avanzado, porque tu hija es quien la necesita.
- Estoy consciente de eso. - dice agriamente Klaus- Ahora si eso es todo, ya conoces la salida.
Mientras esto sucedía en la casa Mikaelson, Davina hablaba con Mikael en el ático de la iglesia. La brujita no había podido conciliar el sueño, así que ahí estaba, charlando con su prisionero.
- No puedo quedarme aquí de brazos cruzados.
- Si me dejas ir...
- Necesito a la chica antes de dejarte ir.
- ¿Me dirás quien es al menos?
- No. - responde Davina frustrada.
- No puedes tenerme aquí por siempre.
- Estarás aquí temporalmente, ahora debo hablar con Elijah. No estaré al margen de ésto.
Mikael suspira frustrado. Llevaba semanas encerrado y lo único que quería era deshacerse de Klaus de una buena vez.
- ¡Lo tengo bajo control Elijah!
- Me parece bien, pero no veo que estés avanzando - responde Elijah.
Klaus apreta la mandíbula.
- La biblioteca abre a las 10:00 y son la 9:48, no hay mucho que hacer hasta entonces. - responde intentando relajarse.
- ¿Que biblioteca? - dice Elijah acercándose al mapa. - ...219 Avenida Loyola... ¿la biblioteca pública? Klaus asiente.
- Así que vamos a la biblioteca - dice una voz femenina a sus espaldas.
- ¿Que haces aquí? - pregunta el híbrido.
- Ni pienses en dejarme fuera.- dice Davina.
- Ya lo estás, corazón- dice Klaus.
Elijah los miraba pacientemente.
- Quiero ayudar.
- Lo que quieres no me interesa, trabajo solo.
- La necesito.
- Me estás hartando - amenaza Klaus.
- Permítanme comentar que... creo que Klaus debería terminar con ésto solo. - interrumpe Elijah, recibiendo una mirada de estupefacción por parte de Davina
- Podrás hablar con ella después, pero esto es algo "personal" entre ellos.
Después del comentario de Elijah, hubo un silencio incómodo que pareció eterno.
- ¡Bien! - exclamó finalmente la brujita enojada.
- No tengo tiempo para estas tonterías, tengo un "puzzle" que terminar.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanficCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...