Al llegar a la mansión, lo primero que Klaus hizo fue buscar a su hermano.
- ¡¡ELIJAH!! - gritaba con furia.-¡¡ELIJAH!!
- Deja de gritar de una buena vez - dice Elijah malhumorado - si tienes malas noticias, te advierto que no estoy dispuesto a oírlas.
Klaus sonríe con malicia.
- ¿Qué podría lograr que Elijah Mikaelson se enoje de esta forma? Mejor dicho quién. ¿Una lobita, tal vez?-
- Basta. Fue suficiente con los vampiros armando problemas con los lobos-
- Pues tengo la solución a tu problema. Más bien del mío, pero se ajusta al tuyo-
- Explícate ahora. - dice Elijah. El original no estaba feliz.
- Antes, necesito mostrarte algo. - Klaus le muestra el libro y Elijah abre los ojos de par en par.
- No es posible - dice casi en un susurro. Al mirar a su hermano, Elijah se da cuenta de lo incómodo que está. - ¿Lo que veo en tu rostro es miedo, hermano?
La expresión de Klaus cambia en un segundo.
- ¿Tu crees? - responde con arrogancia.
- No lo creo, lo sé. Después de todos estos años...-
- No-
- Si tu no lo quieres abrir, pues dámelo-
- ¿Para que? Ya lo viviste - dice Klaus apartando el libro.
- Dámelo-
- No. Es mío-
- Es tanto tuyo, como mío, como de Rebekah y como de Petra-
- En el minuto en que ella se fue...-
- No te dignes a decir eso - dice Elijah muy serio
- Lo que hiciste no tiene perdón alguno. Pensé que ella te mataría. - dice Elijah sin conocer realmente todos los detalles.
- No puede, fue creada con mi sangre, moriría conmigo-
- De todas las razones para no matarte, mencionaste la más fría - dice Elijah con desaprobación.
- Para que vuelva debemos dar una fiesta-
- ¿Estás loco? ¿Esa era tu solución? ¡Comenzarían una guerra al instante!-
- No lo creo. Más bien deberán comportarse, si Petra viene no podrán pelear-
Elijah lo piensa unos segundos.
- Podría ser... Aceptaré... Si me das el libro-
- Te lo presto - dijo Klaus resaltando la palabra "presto".
- Trato-
Klaus le pasa el libro a Elijah con mucho cuidado. Luego va a su habitación a continuar un cuadro que estaba pintando para Hope. En aquel libro estaba escrito lo que pasó aquella noche, en que todo se arruinó. Elijah lo sabía, pero no con tanto detalle. Ahora lo sabría y eso era algo que Klaus temía un poco. Había sido una noche lamentablemente inolvidable, fue la noche en que "supo" que él, Niklaus Mikaelson, era un ser incapaz de amar.
Elijah fue rápidamente a su habitación. Él no sabía que Klaus había tenido el libro todos esos años. Pensó que la bruja se lo había llevado el día en que se fue y que ahora ella se lo había devuelto. Tomo asiento y paso sus dedos por la portada. "Flor de lis" Elijah sonríe para sus adentros. Todas las paginas están escritas con perfecta caligrafía y cada oración en su idioma correspondiente. Idiomas que hace años no escuchaba o leía. Miró página por página. La primera página era sobre aquella noche en la que todo comenzó.
" Soberanía y poder (Niklaus), honor (Elijah), lealtad (Rebekah) y pureza de cuerpo y alma (Petra)."
Todo iba bien, a su modo. Hasta aquella noche en que todo acabó. Las últimas páginas del libro tenían cada detalle sobre aquella noche que Klaus desearía olvidar. La historia que Elijah quería saber.
•<>~ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~<>•
~SIGLO XVIII - NEW ORLEANS - 12 JULIO 20:00 HRS ~
Día gris, sin calor ni frío. Elijah y Rebekah continúan en sus ataúdes con las dagas en sus pechos, Kol y Finn junto a ellos. Niklaus y Petra están en la habitación de Niklaus. Continúan discutiendo el tema de hace una hora.
- Los vampiros no pueden tener hijos.- Niklaus.
- Pero hay tantos niños sin familia... - Petra.
- No son nuestro problema - Niklaus.
- Nik, uno por favor uno solo, jamás te he pedido algo. Si es por tu padre... - Petra
- No es por...Bueno, sé cuanto has querido ser madre, desde antes de ser vampiros. Podríamos... intentarlo - Niklaus.
- Es... ¿Es enserio? - Petra.
- Si, es enserio - Niklaus.
Terminan la discusión después de 2 meses, 4 días y 6 horas.
•<>~Ƹ̴Ӂ̴Ʒ~<>•
Elijah cierra el libro y suspira. Ahora tiene más sentido, pero aún así le faltaba leer las últimas páginas. Por más que quisiera leerlas, no era buen momento y prefería avanzar desde aquel 12 de julio. Los problemas con los vampiros y los lobos aún no terminaban, además mañana tendrían una fiesta y debía prepararla, todo debía salir bien.
Estaba bastante satisfecho con los resultados de su lectura. Klaus le había contado que aquella niña era una Petrova descendiente de algún pariente (obviamente lejano) de Petra, pero no. Su hermano, el "incapaz" de amar, había aceptado una pequeña extraña bajo su techo. Elijah no lo podía creer. Era mejor no encarar a Klaus, pues si quería dar una fiesta mañana, era mejor que ambos anfitriones estuvieran de buen humor. El original estaba haciendo todo su esfuerzo por calmar lo que sentía. Hayley se había enojado más aún con este pleito entre vampiros y licántropos y Elijah no soportaba estar siempre peleado con ella. Quizá mañana podría arreglarlo, mientras Jackson no se interponga. También estaba el hecho de que Jackson y Hayley deberían casarse... Aunque la lobita no estaba segura de querer hacerlo, su cabeza la decía una cosa, pero su corazón decía otra...
Mientras Elijah comenzaba hacer algunos preparativos para la fiesta, Klaus seguía en su habitación pintando. El cuadro estaba casi terminado, una hermosa noche en Nueva Orleans. El híbrido estaba pensando en ir a ver a su pequeña, cuando tuvo una gran idea. ¿Que tal una sorpresa para la "invitada de honor"? Tenía una gran idea y estaba seguro de que la bruja estaría contenta y quizás así se salve de lo incómoda que la noche de la fiesta podría llegar a ser. Puso en marcha su plan, hizo varias llamadas y luego de unos minutos, la sorpresa estuvo lista.
Algo nervioso por lo que sería el día de mañana, el híbrido fue a ver a Hope. Al entrar en la habitación se encontró con Hayley.
- Vaya, vaya... Aquí está nuestra enoja-Elijah-
Hayley pone los ojos en blanco.
- Supongo que escuchaste de la fiesta - continúa el híbrido.
- Oídos vampíricos - responde Hayley con disgusto - Bueno, supongo que tu entiendes que nuestra hija corre peligro ¿no?
- Creo que debes mejorar tus capacidades de espionaje lobita-
- Claro... la bruja enoja-Klaus viene mañana- responde sarcásticamente.
- Pues si, vendrá y ella ayudará con su seguridad-
- ¿Que te hace estar tan seguro de que ella no volverá a abandonarte? ¿O que simplemente no ayudará por el hecho de que sea TU hija?-
- Tiene una debilidad por los niños... tenlo por hecho-
"Children are the purest thing on this planet. They are good, but corruptible and people take the first opportunity they find to corrupt them and to take them to the dark side. They need love and that's what adults don't understand" - Petra Petrova.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [The Originals♣️]
FanfictionCONTINUACIÓN-perdí la cuenta original- Una antigua amiga de los Mikaelson vuelve a la ciudad, logrando que la vida diaria de Klaus gire en 180°. ¿Pero quien es está chica? Solo diré que ella nos revelará gran parte del pasado de los originales e i...